Cambio de opinión: lo de los items de druida y mago esta joya

• Game Master

Antes que nada quiero aclarar que este posteo es un análisis de la situación actual del juego sobre algo muy concreto y por eso no lo pongo en el hilo de la nueva versión.

Mi opinión la voy a ilustrar con una foto de los rings sacada recién, a una hora en la que no están tan llenos incluso (pero entren a la noche y es casi lo mismo solo que con más pjs).
    Captura de pantalla (251).png

La situación es obvia: son todos magos y druidas. El agite se ha transformado en algo donde ya no hay estrategia más que moverse y tratar de colar doble apoca.

Yo creo que en un buen agite entre dos bandos lo que hay es estrategia. Es lo que lo hace entretenido. Que haya un equipo armado y pensado donde cada quien tiene su rol según su clase. Orquestar jugadas y saber quién tira inmo, quién golpea, quién tira magias, y en que momento cada cosa.

Pero para lograr eso hay que ponerle un freno a las clases mago y druida. Salís a un dungeon y tenes todos magos y druidas invi tratando de meter inmo apoca apoca siendo que cada una la pegan por 250. Termina perdiéndose la escencia del tierras del sur.

En el hilo del nuevo balance me enojé porque eran caros los items necesarios para tirar magias, y de hecho puede que lo sean. Pero quizá esté bien la idea. Tal vez no bajar el precio pero si hacer que puedan tirar inmo y descarga. Algo así.

Sugiero que empecemos a esforzarnos un poco más como usuarios para entender porque han modificado cosas que quizá parecen un poco inentendibles y sugiero al staff que expliquen mejor el porqué de cada cosa. Yo al principio estaba re caliente con esto de los items para mago y druida, pero ahora me parece algo bastante acertado (con algunas cosas a modificar).

• Game Master

Igual el nudoso 100k le pifiaron fuerte jajajaj es demasiado, es un nudoso man

• Si, pero para leviar qué hacemos? al 25 llegás con lo justo para comprarte los hechiz básicos, al treintilargo si leviaste en espe llegás con los justo para comprarle los demás hechiz. Después en DV si no jugás con amigos vas a morir diez veces por cada medusa que puedas matar... te quedás sin oro, lisa y llanamente no tenés oro para seguir entrenando. Y no pueden pretender que los usuarios se pongan a talar para seguir saliendo a morir diez veces por cada medusa... es un juego no un laburo, donde es más frustrante que divertido se cierra.

Ojo, no digo que esto se solucione bajando el nudo. Siento que deberían dejar así los precios y agregar mapas. Pero dejándolo así todo vemos como cada noche hay menos users que el día anterior.

• Game Master

This post is deleted!

• Game Master

Creo que iban a ser 1500 mapas.

• Game Master

Otra opción es que si sos +40 tengas que usar esos items y sino podes tirar igual.

• @Olehhh Claro, cuando sean 1500 mapas capaz es otro tema... ahora nadie va a talar una hora para hacer dos salidas con nudo que son dos muertes seguras jaja. Capaz el balance encajaba perfecto en el nuevo mapa, pero en este mundo de siempre no está siendo sostenible.

• @Olehhh y no nombremos que un clero con cruz te cuela descas 200 230 teniendo rm (hace nada un clero gnomo me colo eso teniendo yo rm) jajaj muy balanced :%

• Muchos se quejan de que un nudoso sale 100k, la cruz para el clerigo sale cara tambien, el laud magico, la flauta, etc. etc. en el mercado. Pero si se fijan mejor todo tiene sentido.

Creo que los desarrolladores del juego lo que buscaron hacer es darle utilidad a las distintas profesiones; ya sea pescador, talador, carpintero, minero, herrero, etc.

A que voy con todo esto? Es que es evidente que en el mercado por ejemplo el nudoso esta a 100k a propósito. Esto es para que ustedes se hagan un talador con un carpintero por ejemplo.
    Yo tengo un talador y carpintero y créanme que es muy fácil fabricarse muchos nudosos, laudes, etc. a un tiempo muy corto.

Entonces, la clave esta en no comprar esos items en los mercados, sino fabricarlos. Y al fabricarlos el TDS va a tomar muchísimo mas color porque van a estar users. talando, minando, pescando, etc. En resumen, va a ser un mundo mas rolero y no donde solamente predominen los druidas y magos como en el ofi.

En mi opinión los precios de esos items necesarios para el leveleo estan mas que perfectos, porque te obligan a vos a usar una o varias clases trabajadoras.

En ese sentido van por el camino indicado.

• Game Master

@NSDAP Te equivocás, van a haber un par que compren tds$ y el nudo a 100k les sea un vuelto

• @Olehhh
    No creo. Muchos jugadores coinciden (me incluyo) que los $TDS arruinaron el TDS Ofi. y hasta los mismos desarrolladores opinaban lo mismo.
    Los $TDS le sacaron el sentido a todo: El ladrón desapareció, el leveleo a partir de nivel 1 desapareció (ya que con $300 te compras un PJ 25 medianamente bueno), las clases trabajadores también desaparecieron. En fin, los $TDS no hicieron mas que arruinar un hermoso juego haciendo que se pierda la pasión por pasar de nivel a nivel en TDS.

Ademas, en caso de que agreguen los $TDS en TDSF (cosa que dudo muchisimo) personalmente ni a palos me gasto $2 en comprarme un nudoso, tarde o temprano eso para algunos se volvera adictivo. Y sumale que no solo tenes que comprar nudoso, sino también la túnica, el gorro, etc. y por mas que sean simples pesitos de a poco se va sumando todo.

Vamos, que no todo es negativo en este reset muchachos. Digamos también las cosas positivas.

EDIT: Con $300 te compras un PJ 30 medianamente bueno quise decir jaja

• @NSDAP hay cosas muy positivas en el servidor Fácil, pero por unas pocas cosas "malas" no se termina de disfrutar el juego en sí. Los que andamos insistentes estamos pidiendo 2 cambios: que revisen al cazador y que remuevan los límites para entrenar en ciertos mapas. Después, si es posible (por mis conocimientos, es algo relativamente rápido de hacer) modificar algún mapa para que los +40 puedan limar, mucho mas lento que en mgm, pero por lo menos sin tener que formar una organización mafia que domine el mapa 24/7.

Log in to reply