Evacion-Ataque magico del Bardo - Auto Remo 5.5 seg

• Me gustaria que algun gm me responda si estan en los planes del nuevo balance la EVACION CON ESCUDOS Bardo.
    La verdad que el BARDO tiene 0 evacion en todo, todas las clases les pegan , hasta el mago , tiene 0 de 0 de evacion, usa escudo de hierro cosa que no le veo el sentido , tambien en la ultima actualizacion le aumentaron el DAÑO CON PROYECTILES AL BARDO, algo que no tiene nada de sentido alguno, 0 sentido.

Tambien propondria que pongan en la posibilidad poner el auto remo del cazador-guerrero en 5 o 5.5 segundos.
    Lo mismo con la armadura de polo, los cazadores la usan como si fuese armadura de cazador y no tiene sentido,
    Por favor no lo borren y tengan en cuenta alguna de estas opciones

• Asi es, esta bueno ya que todos tienen invi el kza y a lo mejor el war pueda hacer lo mismo, lo que si para mi seria con armadura de kza mas que de polo
    respecto tiempo: el war esta bien pero el kza quizas 1 o 2 segundos estaria mejor.

• Al kaza si, y lo de la polo fue rarisimo, de la nada dijeron en consola que con la polo se podia hacer lo mismo que la armadura de kz.

El war para mi esta bien, es verdad que en 1vs1 no lo matas mas,pero si le quitas eso no se podria usar para ir solo a ningun lado.

Tengo bardo y es verdad, te colan todo estando con tier 3 y dopado, algo se perdio ahi

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿Cómo estás?

Podés dejar tu sugerencia respecto al nuevo balance en el siguiente thread Balance nueva versión - Prueba en TDSF

Saludos.

Log in to reply