Reincorporación de Edherson

• ¿Hace cuánto tiempo jugás Tierras del Sur?
    -Aproximadamente con idas y vueltas desde el 2012

¿Tenes otros personajes aparte de éste? (neutrales ó enlistados) ¿Propios o prestados? Especificar el nombre, nivel y status de cada uno.
    -Nono

¿Anteriormente que personajes poseías? Especificar el nombre, nivel y status de cada uno.
    -Tusa o t usa herrero nivel 1 ciudadano
    ¿Has integrado anteriormente el Ejército Real? ¿Con qué personajes? ¿Qué nivel/es era/n? ¿Por cuánto tiempo?
    -No

¿Porque retiraste los personajes del Ejercito Real?
    -Nunca lo tuve
    ¿Qué actitudes son merecedoras de Tolerancia Cero en la Facción?

Faltar el respeto a otro usuario sea ciudadano neutral o de la Armada
    ¿Hace cuánto tiempo tenés este personaje?¿Cómo lo conseguiste?
    Hace pocos días y lo compre por MercadoAO
    Si fue por canje, ¿qué personaje diste a cambio?
    No fue por canje
    Si el canje fue de un personaje Real por uno Ciudadano/Criminal, ¿por qué entregaste a un personaje que pertenecía a la facción, por uno que no podía serlo?
    No fue por canje
    Explique detalladamente cómo se debe proceder a la hora de cambiar un personaje de status faccionario, según el reglamento del Ejército Real.
    -No entiendo bien la pregunta disculpen. Si a "proceder a la hora de cambiar un personaje de status faccionario" se refiere salir de la facción el ex miembro debería entregar la armadura de la misma. Y si se refiere a que yo soy facción y decido cambiar mi personaje siendo de la facción, eso si que no lo se, pero creo que debería salirse de la facción ya que no sabemos ni conocemos al próximo dueño, en todo caso que mande reintegración y ustedes evaluaran si está o no capacitado para ser miembro de la Armada.

¿Como deberá proceder en caso de tener una armadura faccionaria que no le corresponda?

Simplemente dársela al un GM o a una autoridad del consejo para evitar sanciones, de ultima comunicarse al staff para que ellos mismos la quiten del inventario.
    ¿Quiénes son tus compañeros de combate y con qué otros personajes te relacionas?
    -Mayormente afronto solos los combates, ultimamente combati con usuarios de la alianza en isla esperanza

¿Se pueden compartir items con un personaje criminal en zona insegura? ¿Por qué?
    -No, de ninguna manera, porque son sancionadas con penas máximas.

En caso de que usted se encuentre en un duelo pactado contra un criminal o legionario y un ciudadano interviene en el mismo ¿Como debería proceder en esa situación? ¿Y en el caso que intervenga un miembro del Ejército Real?
    Cortar el duelo volver a zona segura y hablarle y explicarle que es un 1.1 y luego afrontar el combate

¿Por qué querés pertenecer al Ejército Real?
    -Como antes aclare quiero ayudar a aquellos que nadie ayuda, yo empece y nadie me ayudaba, eso no me gustaba. Hago lo que me gustaría que me hagan a mi, sabiendo que lo que doy, eso mismo voy a recibir.

¿Por qué creés que deberíamos aceptarte en la facción?
    -Creo que puedo ser uno de los mejores representantes de lo que es un buen Armada para los viejos y nuevos usuarios de Tierras del Sur. con Honor, Cuidado y antes que todo Respeto.

¿Cual debería ser su rango y equipamiento reglamentario mínimo en caso de ser reincorporado?.

Armas Barbaras o +2, Escudo de Hierro, RM, en cuanto a posiciones 300 rojas y 300 azules. Como mínimo claro.
    ¿Algo que desea agregar y no haya entrado en las preguntas?
    -Si me aceptan prometo defender mi armadura con la vida y dar el mejor ejemplo a otros usuarios enlistados y dar el ejemplo para que mas personajes se unan a la armada. Desde ya muchas gracias por leerlo saluda atentamente Edherson

• Consejo de Banderbill

Hola

Este mismo formulario se manda por soporte, a la seccion consejo de Banderbil. Fijate que el formulario esta incompleto, la pregunta 6 está sin responder, entre otras cosas.

Te dejo el link del reglamento de la faccion para que lo leas y respondas correctamente, y mandes por soporte.

https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/14658/reglamento-del-ejército-real/5

• @Josema
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! vas a tener que leer mas si querés entrar. Te dejo el link de soporte: https://tierrasdelsur.cc/soportes.html

Log in to reply