Remake Asesino

• Hola, soy Alejandro. Tengo 28 Años, soy programador y Juegue Argentum desde su versión original en el primer server. Me atrapo muchísimo su jugabilidad y ciertos detalles que en juegos de esa época no existían. Hoy en día por la cuarentena me metí a revisar que era de este juego, el cual pensé que ya estaba extinto. Y me lleve una linda sorpresa, un reset en el servidor en cual jugué hace ya bastante tiempo.
    Empece jugando con un Asesino, mi favorito, sabiendo que tenia algunas desventajas. Me encontré con muchas otras injusticias o desbalances de clases. Por lo que propondría Modificar el Ase para hacerlo mas fuerte contra las clases como con mas beneficios hoy en juego ya conocidas. Y en donde pueda sortear las plagas de Personajes de mucho menor nivel.
    Enumero las posibles variaciones que se deberían llevara a cabo y explico las razones.

1. Aumentar La evasión en un 100% ya que no es posible que personajes con lvl más bajos tengan posibilidad de golpe de casi un 100%. Contra el que supone que tiene más evasión el el juego.
    2. Permitir la invisibilidad e inmovilizar y el golpe a objetivos inmovilizados. Esto se puede dar solo si, llevas klox, Armadura de las sombras o Invernal.
    3. El apuñalar del asesino debería ser completa en vez de 250% el 300%, O agregarle daño critico por nivel.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿Cómo estás?

Cómo te dijeron anteriormente, podés dejar sugerencias en el siguiente thread Balance nueva versión - Prueba en TDSF

Saludos.

Log in to reply