invisivilidad en clanes

• estaría bueno que los miembros del mismo clan se puedan ver en invi ya que al no poder verse les podemos lanear a nuestros miembros.
    esto lo planteo porque 1 son muy pocas las caras que hay a la hora de crear pj entonces se repiten con facilidad y si un enemigo viene igual vestido te confundís.
    2 si podemos vernos invi los miembros del clan los agites son mas rápidos y dinámicos.
    desde ya muchas gracias

• Yo lo que aplicaria seria una especie de "seguro" entre miembros del clan en este caso, y si no, dado a la época en la que estamos jugando es muy fácil coordinarse via Discord/Skype/TeamSpeak, tenes varias plataformas para hacerlo.

• pierde parte de la dificultad del juego, no estoy de acuerdo. Favorecen a las plagas con un cambio así

• MOD Game Master

@pela Entre que ya es bastante paja el agite con 10 personas en invi,más aburrido sería si encima se podrían ver entre ellos. Favorecería mucho más el uso del hechizo invisibilidad y es una paja jugar asi.
    Además, que lo más lindo de una llamada en discord o skype son las puteadas internas por los manqueos en invi jajajajaj.

• @molidero concuerdo, los beneficia bastante.

• Me gusta la idea del seguro para no atacarse party/clan

Log in to reply