Reincorporación Pams

• Nombre: Juan Ignacio Churruarin
    Cuenta de foro: Zohander
    Nombre, nivel y clase del Personaje a Reincorporar: Pams, 41, Paladin
    Historia breve del usuario(hace cuánto jugas, que personajes tuviste, en qué clanes estuviste): Juego apropiadamente desde el año 2011, tuve múltiples personajes en la legión y siempre busque participar activamente en los eventos, hace poco volví a jugar y me gustaría volver a tener un rol en la legion.

1. ¿Por qué elegiste esta facción? Me gusta el compañerismo que existe en la legión, me gusta los grupos de que se organizan para salir a agitar, también minar, talar etc. Y de ser reincorporado en la legión pienso participar de algún clan legionario.
    2. ¿Cuál es el equipo mínimo reglamentario del personaje que querés reincorporar? Según el reglamento de la Legión mi equipo mínimo al ser nivel 41 es:
      Hacha de guerra de dos filos o Daga +2 con Casco completo | Escudo de Hierro - Anillo de Resistencia Mágica | 250-250 |
    3. ¿Pensas compartir el personaje? ¿Con quién? No pienso ni tengo interés de compartir el personaje.
    4. ¿Podés utilizar el personaje para cuidar a un trabajador? ¿Por qué? Si se puede pero solo en solo en el caso de que el trabajador sea criminal.
    5. ¿Podés utilizar ciudadanos? ¿Personajes pertenecientes al Ejército real? Desarrolle .Como establece el reglamento los miembros de la Legión Oscura deben tener en cuenta que el Concilio de las Sombras permite el uso y tenencia de personajes ciudadanos sin importar su nivel o clase, siempre y cuando no se abuse del personaje legionario, beneficiando al ciudadano o cometiendo antifaccion por estar en paz con los mismos en zona insegura. Y de ninguna manera se puede utilizar personajes perteneciente al ejército real.
    6. ¿Qué debes hacer si vendiste/canjeaste un personaje status legionario? En el caso de vender/canjear un personaje se debe abandonar la legión antes de realizar la venta o intercambio del personaje en cuestión.
    7. Según el reglamento, ¿Qué actitudes son merecedoras de una expulsión? Son actitudes merecedoras de expulsión entre otras: mantener un vínculo de paz con un ciudadano en zona insegura, no hacer nada cuando se esté atacando a un miembro de la legión oscura, no cumplir con el equipamiento mínimo, utilizar personajes pertenecientes a la armada real entre otras actitudes.
      8)¿Como debes proceder si un Legionario ataca a un Criminal que esta en "team" con usted? Desarrolle: En este caso en particular tengo que atacar al criminal a menos que sea un 1vs1 pactado, y en caso de que el legionario muera tendré que darle resucitar.
    8. Algo que desees agregar: Me gustaría que mi petición sea aceptada, ya que es mi segundo personaje. Hace pocos días fue aceptada la petición de mi personaje principal w o x, por eso mis respuestas comunes son idénticas.

• Hola! esto se hace vía soporte: https://tierrasdelsur.cc/soporte.html

Log in to reply