¿Es el druida el nuevo asesino o bardo?

• Cuando rinde el druida? Cuando esta super equipado y es nivel 45? Esta muy desbalanceado, imaginando la nueva version del juego oficial va a ser una clase en extinción. Los bardos, los ases, los cazas, los wares, LOS CLEROS, todas las clases fueron mejoradas, otras siguen con su balance anterior pero el druida... el druida solamente lo hundieron. Cuando el servidor oficial salga y sea dificil subir de nivel nadie va a entrenar a un druida, teniendo que gastan millones de moneditas en equiparlo y frustrandose porque en todos los enfrentamientos contra otras clases de igual nivel va a estar en desventaja. En el facil no me molesta, entreno a un clero en un dia y me olvido del druida que ya tengo... en el ofi? Borren la clase directamente para ahorrarle el mal gusto a los que no tuvieron la posibilidad de probar los nuevos balances.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿cómo estás?

Cualquier sugerencia que tengas para hacer respecto al druida o cualquier tema respecto al nuevo balance podes dejarla en el siguiente thread Balance nueva versión - Prueba en TDSF

Saludos.

Log in to reply