Que la armada real sirva para algo que no sea tener muchas reglas

• Game Master

Yo me pregunto: ¿Para qué tanto rol, tanto concejo de no se qué, tanto reglamento, tantas denuncias porque salió sin tal item, tanta vuelta para enlistarse si no hacen nada? absolutamente nada. Actualmente tenés Espe REPLETA de plaga de pks +45 legiones incluso todo el día.

Evidentemente gente que si no va en plaga, invi y fulles en un lugar para niveles mucho menores no puede hacer nada y tiene cierta necesidad de subirse su destruído ego. Pero NECESITAMOS que la armada haga algo. No tiene sentido tener un sistema faccionario si no hay ni la más mínima organización PRÁCTICA. Solo están en el foro discutiendo las reglas constantemente.

Debería haber un chat faccionario o algo así, y comandantes, jerarquías REALES que no sean solo un título sino una función. Que si uno de rango alto pide que vayan armadas a cubrir espe, pueda organizar gente. Así como está es la nada misma pero llena de reglas.

Lo tiro como idea para la próxima versión. Saludos

• Totalmente de acuerdo.La armada tiene que tener una función dentro del juego, no es solo foro esto...

• @Olehhh concejo de no se que. Es de banderbill.

Sos armada acaso vos?

• @alejoquemero no sabes el lvl de cada armada. El 10vs10 que se hizo estos días eran

Armadas-38 vs legiones +43 vos pretendes que lleve a los armada 36 a espelta xq esta lleno de pk 45? Osea me estas pidiendo que los lleve a morir a espelta xq no queres que hayan pks ahí?.
    No somos tus soldados

• @Olehhh claramente no tiene una mínima idea de las pavadas que esta diciendo. Así que mejor cierre la boca y pregunte en vez de hacerse el loquillo.
    Quien te dijo que la armada no hace nada
    Quien te dijo que la armada no tiene chat?

• @Olehhh
    invito mucha gente a los clanes
    Invito mucha gente a los chats
    Invito mucha gente a salir de agite
    Invito mucha gente a limar
    Invito pero mucha gente no kiere

Que queres. Que los obligue?
    Que queres. Que expulse gente que no cumple tu idealización de la armada?
    Que queres?

Xq no te haces armada vos?
    A ver que haces x la querida faccion

• Yo estoy en un canal de armada y nadie nunca pone nada. Con mi paladin entrene en magma hasta 44 y muy pocas veces vi algún army acompañando...el mas crack era zhink (chimi) que pobre también sufría tratando de entrenar solo. igual no se enojen, no lo digo con maldad 🖐

abrazo gente.

• This post is deleted!

• Creo en lo mismo que puso el de arriba de todo. Ciertamente en parte tiene credibilidad lo que puso valkyria pero... vamos muchachos muchas reglas en el foro mucho reglamento que esto y lo otro pero en el juego no se ve ningun Armada ni consejero en los mapas. Decíme 1 armada o un conjunto de armadas que lime en Dv o MGM? No hay ninguno y si los hay liman cada tanto porque no pueden.
    Deberian reactivar esto muchachos porque la Armada Real mas que una faccion se parece un reglamento de foro nada más que eso. Se ven pks por todos lados y ni hablemos de querer hacerte Armada para ir a limar algun dungeon que no vas a poder practicamente.
    Los GM's deberian hacer algo al respecto porque hay muchas injusticias asi como reincorporacion y demás. Saludos.

• @valkyria Pero de que te sirve tener cantidad de armada si no tenes calidad capo? Hace algo con esos armadas que no se copan que no hacen nada para que estan en una faccion si no cumplen ningun rol? Estar en una faccion signfica hacer cosas tambien. No estar paraditos en ulla las 24/hrs y si no pueden jugar sacalos!

• valkiria hermano ayer le pregunte al asesino humano ese con pelo azul si me acompañaba abajo de ulla a matar 1 pk y me ignoro totalmente casi al borde del descanso.
    La armada no hace una mierda nunca, se la pasan hablando en ulla haciendose los cancheros mientras los pibes ciudas en espe quieren levelear, no te dominan dv ni mgm.
    Son un papelon y para colmo te enojas jajajajaajajajaj
    Logean para tirar facha

• @valkyria que haces vos??? todo el dia en ulla tirando facha o carteleando pjs x favor... hago mas yo que vos tirandole hambre a los pks en espe o dv

• @M3 dijo en Que la armada real sirva para algo que no sea tener muchas reglas:

@valkyria que haces vos??? todo el dia en ulla tirando facha o carteleando pjs x favor... hago mas yo que vos tirandole hambre a los pks en espe o dv

jajajaajjaa tirandole hambre. Tenes toda la razon

• Game Master

@valkyria No hace falta más que voluntad padre. Yo con mi clerito y un par de personas más de espe nos ponemos la camiseta de ciudas y cagamos a inmo y hambre entre todos a los pks y los terminamos sacando a patadas siendo nivel bajísimo y sin equipo. No pongas excusas.

Y si, ya fui armada. Pero lamentablemente me encontré con que no hay ningún tipo de organización de nada, solo es una armadura y un conjunto de reglas que te obligan a gastar items o podes ser penado. Ni te dan bola los demás armadas ni te dan bola los del consejo, nadie. Estás solo.

Me metí en la armada listo para formar parte de una estrategia de juego interesante y me encontré sin nadie siquiera con quien hacer equipo. Todo el día parados en ulla tirando facha con el nombre brillante.

Debería empezar a darse el liderazgo al que la mueve ingame, no al que se sabe mejor las reglas y pone cosas en el foro. Yo propongo para la próxima versión que los líderes del consejo sean votados por TODOS LOS CIUDADANOS +25, así el que gana es el que pone en práctica la armadura y sale a matar pks y a dominar mapas para que entrenen los ciudas y no el que más está metido en las internas foreras que nada tienen q ver con el jueguito.

Y lo digo todo esto con respeto para que la próxima versión salga bien polenta y con mucho juego y menos bla bla bla.

• En mis primeros años del juego veía ser armada como algo re positivo y especial en el juego. Me motivaba a seguir progresando. Llegado el momento implementaron lo del equipo mínimo y cuando entro al foro a leer reglamentos y demás parecían el Código Penal y el Civil y Procesal más que un reglamento de un juego de rol.

No quiero que este comentario parezca con mala onda, es más bien para plantear que ser Army debería tener muchos más beneficios que compensen el "sacrificio". El trabajo que hace el Staff me parece bueno, al menos tienen responsabilidades.

El problema es que los principios y fundamentos sobre los que funcionan las facciones son muy utópicos para la sociedad en la que vivimos, y sobre todo para el argentino promedio.

Algunas soluciones las puede implementar el Consejo pero otras tantas los desarrolladores del juego.

Ideas:

• Que sea una comunidad más abierta: recuerdo en su momento que los principales clanes eran muy cerrados tanto ingame como en su thread del foro. Se sentía que eran una subfacción adentro de la facción, como una fraternidad dentro del Ejército.

• Sumar algún beneficio como mapas exclusivos, skins de los ítems, chat ingame de la facción, etc.
      Porque para muchos jugadores (perdonen la expresión pero es la opinión real de muchos) ser faccionario es "ser el boludo que anda respetando leyes estrictas para regalar equipo".

• Que los rangos no sean pagos, más bien de honor. El sistema de honor requeriría que los Consejeros sean MUCHO más activos ingame. Y que premien a los miembros del Ejército con distinciones. Por ejemplo: buen compañerismo, habilidad en combate, promotor de la comunidad, mentor (aquellos usuarios que ayudan a los más nuevos). Y que estas insignias sumen puntos para subir de rango.

Son solo algunas ideas pero como verán permitirían más dinamismo, una comunidad más abierta e interesante. Por lo menos que no se trate solo de ser un grupo exclusivo y cerrado atado a muchas reglas.

• @valkyria dijo en Que la armada real sirva para algo que no sea tener muchas reglas:

@Olehhh
    invito mucha gente a los clanes
    Invito mucha gente a los chats
    Invito mucha gente a salir de agite
    Invito mucha gente a limar
    Invito pero mucha gente no kiere

Que queres. Que los obligue?
    Que queres. Que expulse gente que no cumple tu idealización de la armada?
    Que queres?

Xq no te haces armada vos?
    A ver que haces x la querida faccion

Vos sos chimi?.

salds.

• Me parece re interesante el hecho de tener un chat faccionario, te da la posibilidad al menos de buscar a alguien para organizar alguna salida, o ir a buscar pks en espe por ejemplo.

• Concilio de las Sombras

Voy a responder las preguntas que se puedan repetir en mi faccion, y que algunas veces las escuché de este lado también:...

@Olehhh dijo en Que la armada real sirva para algo que no sea tener muchas reglas:

Yo me pregunto: ¿Para qué tanto rol

Porque es un juego de rol.

@Olehhh dijo en Que la armada real sirva para algo que no sea tener muchas reglas:

tanto concejo de no se qué

Consejo de Banderbill, para administrar y regular el Ejército Real

tanto reglamento

Para que los de la facción tengan un código de conducta y sepan qué hacer y qué no

tantas denuncias porque salió sin tal item

Desde la parte del rol, la idea de un ejército es personas preparadas que puedan defender algo, por lo tanto preparadas para la batalla =equipadas. Desde la parte del juego en sí, un soldado equipado tiene mayores chances de ganar un agite que uno desequipado. La idea de ser faccionario incluye un sacrificio, y portar la armadura es un honor, no una obligación

Tanta vuelta para enlistarse

La idea es que ser parte de la facción esté destinado a los mejores, por eso se pide cierto nivel y una cantidad de personajes matados.
    También la idea es que se demuestre cierto compromiso de ser faccionario, no que hoy seas ciudadano, mañana Legion y pasado Armada, por eso existen las reincorporaciones que son tratadas por las cúpulas correspondientes.

Las cúpulas organizan eventos, y están disponibles para los usuarios a las consultas, pero tené en cuenta que es un juego, y si hay un Legión +45 matando ciudas en espe, y algún Consejo que esté on no tenga ganas de hacer una cruzada a Espe, no está obligado a hacerlo.

Mi recomendación es que armes un clan o te integres a uno faccionario, en dónde seguro vas a coincidir con otros que manejen los mismos horarios que vos, y también que concurran a los mismos mapas que vos.

Hay canales oficiales en Discord correspondientes a cada facción, también existe este mismo foro como canal de comunicación.

• Game Master

@Magnoo no se para que respondiste esas preguntas si eran retóricas padre, no dije nunca que estuviese en desacuerdo con el rol ni los requisitos. Cortaste la última parte donde dice para qué todo eso si después no hacen nada real en el juego.

Fue una forma de decir para qué tanto esfuerzo si después no se sale del foro. Lee el mensaje completo.

• Game Master

APARTE como hablás del rol y del honor cuando lo último que manifiestan ingame es algo de eso, parece una tomada de pelo tu mensaje sinceramente. Ojalá en la próxima versión se implemente algo para darle los cargos a gente que juega. Aportaría mucho movimiento que se arme una verdadera guerra entre facciones.

Log in to reply