BALANCE DESORDENADO

• *TENGO 2 BARDOS 38 NO TIENEN EVACION
    *EN GENERAL , VEO QUE PRACTICAMENTE NO SE FALLAN GOLPES
    *CAZADOR ROTISIMO, DAÑO, TIEMPO DE INMO.
    *TESTEANDO CON DOS AMIGOS TODOS NIVEL 38 BARDO DRUIDA Y CLERIGO, MISMA ROPA, USANDO CUCHARA Y FLAUTA. EL DRUIDA AMPLIAMENTE POR GOLEADA UN DAÑO MUY POR DEBAJO.
    *LA INVISIBILIDAD NEFASTA. SI LA VAN A MODIFICAR PARA UTILIZARLA COMO "ESCAPE" ENTONCES QUE DURE MAS, Y QUE SEA COMPLETAMENTE INVISIBLE , QUE NO TITILE NI TE PUEDAN VER, SINO NO TIENE SENTIDO. QUE NO SE PUEDA INMOVILISAR ESTANDO INVI, ME PARECE UNA LOCURA, TANTO PARA PALADINES CLERIGOS ASESINOS Y EN GENERAL, MAS CON LOS CAMBIOS QUE LE HICIERON AL CAZADOR Y GUERRERO .
    *MAPA REDUCIDO , SOBRE POBLACION = PLAGAS , ESTO SE ESTA TRANSFORMANDO EN UN REJUNTE DE PIBITOS DESESPERADOS BUSCANDO GENTE PARA SALIR EN BANDA Y ES UN ASCO. ESTOS CAMBIOS AL INVI TERMINAN FAVORECIENDO ESO, PLAGAS. COMO HACES PARA PLANTARTE 2 VS 5 SI TENES UN CLERGIO O PALADIN Y ESTAS CON UN AMIGO? ESTAS OBLIGADO A CORRRER, POR QUE NO PODES METER INMO Y SI TE PLANTAS SIN INVI MORIS.
    *GRAFICOS, COMO PUEDE SER QUE UN CLERIGO EQUIPE UNA CUCHARA PARA PODER LANZAR DESCARGA Y APOCA, PODRIAN HACER UN GRAFICO COPADO

*HACE 2 DIAS QUE NO ESTOY JUGANDO, ME PARECE TREMENDO QUE AL PASAR A 38 TE OBLIGUEN A IR A DV. NO PODES MATAR MAS LEVIATANES YA QUE TE REDUCE COMPLETAMENTE LA EXPERIENCIA, SE CONCENTRA TODO EN DV. NO ME QUIERO IMAGINAR MAGMA. LO MISMO O PEOR.
    *MUCHISIMAS PLAGAS, A DONDE SALGAS HAY 2 CAZADORES POR PLAGA O POR MAPA MINIMO TREMENDAMENTE ROTO.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿cómo estás?

Cualquier sugerencia que quieras hacer respecto al nuevo balance podes dejarla en el siguiente thread Balance nueva versión - Prueba en TDSF

Saludos.

Log in to reply