Cosas a implementar en la próxima versión



  • Lo ideal seria poder sumar un poco de ideas de cada uno para sumar a la nueva versión oficial, a lograr un poco de innovación y rol

    Bancos:
    -Las bóvedas no se comparten entre ciudades (salvo el oro).
    Esto agrega la actividad rolera de tener que transportarse equipamientos entre las distinas ciudades.

    Comercios:
    Eliminar/Modificar la forma y el precio en que se consiguen los items, para combinar este punto con el nuevo sistema de Bancos.
    Ejemplo: Las pociones y alimentos pueden comprarse en todas las ciudades, pero a mayor distancia del centro, mayor el precio.
    Ejemplo: Solo en el centro se pueden comprar los items regulares necesarios para entrenar/pelear.

    Recolección:
    A un par de mapas fuera de cada ciudad, con recursos para que las clases trabajadores vayan a trabajar fuera de la ciudad. (Al igual que sucede con los minerales)
    Cada ciudad se debe especializar en un tipo de recurso. A más lejano el mapa, más importante el recurso a extraer.
    Ejemplo: Nix > Zona de Pesca
    Bander: > Zona de Árboles

    Fundamental: Que todos los personajes del juego tengan los mismos modificadores/beneficios para poder extraer y convertir los recursos. Es decir, todos podemos ser taladores, pescadores, mineros, etc.
    Si prefieren hacerlo con un pj opcional, tendrán menos probabiliades de sobrevivir a un gankeo.

    Crafteo:
    Combinando con el nuevo sistema de recolección, los recursos pueden venderse o bien pasar a actividad secundaria.
    Las actividades secundarias solo pueden realizarse en el Centro.
    Ejemplos:
    Yunques y Fraguas > Transformacion de MInerales en Lingotes
    Aserraderos > Leños en Tablones
    Hornos > Pescados en Alimentos/Pociones

    Los productos terminados se venden en tiendas individuales que actualmente ya funcionan ok.-
    Ningún producto especializado se pueden adquirir en comercio regular.- (Al igual que sucede hoy con los báculos engarzados)
    Los productos especializados deben dar mejores stats que los que se adquieran en comercios regulares.-

    Importante: Los productos especializados podrían venderse por una importante suma de dinero en los comercios regulares. Eso evitará que a largo plazo haya acumulación de estos items en el juego y por lo tanto no bajen los precios.

    Facciones:
    1-Ciudadano Común: Sólo puede atacarse Vs Criminales
    2-Ciudadano de X Ciudad: Cada ciudad tiene un rey al cual podemos representar. Cada punto de experiencia obtenido para esa ciudad podria intercambiarse por recompensas (oro/exp/items faccionarios, etc)
    Cuidado, si elegimos representar a una ciudad, personajes que representen a otra ciudad podrán atacarnos. Los criminales no pueden representar ciudades.-
    La representación se pide en cada ciudad y se quita en cualquier lugar.
    3-Criminal. Puede atacarse contra todos. El estado criminal no es permanente, sino temporal. Se puede convertir donde quiera y cuando quiera.
    Solo podrá tener la opción de volver a ser ciudadano al morir, o a X determinada cantidad de minutos/horas.

    Importante: Para cualquier cambio de Facción, el personaje deberá permanecer inmovilizado por 10/15/20 segundos y su nick comenzará a titilar.

    Muerte:
    Al morir, podrás optar por nacer en cualquier ciudad.-

    Respawn de Criaturas:
    Cada mapa tiene probabilidades diferentes de bichos que pueden aparacer para entrenar.
    Ejemplo: En catacumbas Ulla: 80% de aparición de Arañas, 10% de Orcos, 5% Ogros, 3% Demonio, 2% Medusa, a gusto creativo de cada uno.
    Hace los entrenamientos menos monótonos. Sería divertido que haya % probabilidad de que aparezcan bichos fuertes, dandole un poco más de RNG a cada área.
    A mayor cantidad de RNG mayor la incertidumbre y diversión.
    Lo mismo se aplica con los Drops, eso ya está vigente. Fundamental que se agreguen como drops recursos, o bien productos especializados, y no siemrpe oro..

    Cofres:
    A X determinada cantidad de Criaturas eliminadas, deben aparecer cofres en los mapas con Items relacionados a esas criaturas.
    Los cofres pueden tener cierto tipo de RNG, siendo de distinas calidades y se pueden abrir y obtener grandes cantidades de items/ recursos.
    Eso hace que la gente tenga que volver a las ciudades de depositar sus items o bien correr el riesgo de perder todo y no quedarse infinitamente en un mapa juntando solo oro.

    Pociones (solo crafteo):
    Se agregan pociones de invisibilidad. Mismo efecto, pero mayor intervalo (2 min). Serian buenas opciones para supervivencia sobre todo de clases trabajadoras.
    Se agregan pociones de resistencia, intervalos prolongados, aumentan la vida/armadura/mana, etc del personaje de X puntos.

    Comidas (Solo crafteo):
    Eliminar hambre y sed del juego. No tienen sentido.
    Distintos tipos de comidas con intervalos prolongados, hacen mejorar en poca medida, los stats de un personaje.
    Ejemplo: Torta de mana: Aumenta la mana en X puntos.
    Solo se puede tener una comida activa a la vez. Creatividad, muchas opciones distintas de comidas. Le da sentido al Crafteo.

    Items Encantados (solo crafteo):
    Cada item del juego puede encantarse con un determinado recurso, en donde se le agreguen un efecto similar al de las tortas.
    Ejemplo: Baculo engarzado de mana: agrega X puntos de mana
    Esto hace la diferencia a comprar/craftear un item regular y salir equipado de forma regular, de salir equipado con piezas encantadas, en donde por ejemplo 5 piezas encantadas mejoren en poca medida los stats de un personaje.
    Por lo tanto, no solo es mejor quien más level tenga, sino también quien mejor calidad de equipamiento posea.
    Creatividad por donde lo vean en cuanto a modificadores de comidas, sea daño magico, evasion, daño fisico, aumento de mana, vida, etc, etc.



  • yo ya habia comentado .. que las clases laburadoras deberian dejar de existir ... cada uno deberia poder elegir 2 prefesiones ... tipo herrero y minero o 1 sola ... por que el que tiene 2 pc cuenta con ventaja sobre el que tiene 1 sola ... aparte es mas comodo para todos poder hacerte tu propio equipo sin tener que quemarte la cabeza haciendo un minero 14 un herrero 14 .. que si bien no un lvl WOW dariua mucha mas roleo al juego ... supone sos magos y que puedas talar para hacerte tus engarzados ... solo en zona insegura ... por que estas minando con tu mine 14 cae un chabon 40 te explota y GG pero si estas minando con tu personaje 30 y te cae un 40 podes intentar hubir o quizás con algo de suerte hasta matarlo .. asi estaba implementado en imperium AO ( no me gusta ese server pero tiene este sistema de trabajo que esta muy copado ) y para mi todos los trabajos deberian ser en zona insegura ... tampoco te digo que a 150 mapas pero bueno y podrian dar 1 items para perder solo el 40 % de lo que van sacando eso estaria muy copado

    me gustan tus ideas ..



  • Concuerdo en la mayoria de las cosas, agregaria mucha mas diversion, lo qe no me agrada es solamente lo de las clases trabajadoras, por que si en la v final dejan el pesca tal cual esta, vas afuera de la ciudad a pescar te matan y perdes todo (hasta la red que vale mas de 1kk), pero en el resto de opiniones me parecen entretenidas e interesantes.

    @elrioja Concuerdo totalmente.

    FB: Te edite este mensaje y agregue el que habías dejado abajo, tenelo en cuenta para la próxima.



  • This post is deleted!


  • Estoy de acuerdo con todo lo que se propone!☝



  • @BiohazaR si pero podes hacer que los items de trabajo no se caigan ... o hacer que puedas minar en zona segura .. para que esten todos iguales .. pero repito deberian hacer que cada cual se haga su propio equipo.. o bajar los costos de las cosas ... sabes por que lo digo ... hoy en dia la mayoria de la gente que juega AO lo hacen en servers frutas .. que te equipas en 2 patadas ... pero en servers x 1 ... cuando vean lo que sale equipar un pala o war o clero para agitar .. y si los matan perder XXXXXXX de plata .. van a dejar de jugar , osea vos pensa esto alguien que esta empezando a jugar .. junta 2 k se compra 1 espada pedorra y 50 potas sale pum flechazo por 150 al horno dropea todo .. esa gente no juega mas jajaja por que no llegan a hacer mas oro del que gastan .. pensa un magico en bolas con ropa entrena .. un semi magico (pala ase ) le cuesta pero puede subir .. ahora intenta entrenar con 1 warr con ropa daga sin potas .... ni podes ni matar un lobo sin tener que tomarte 1 o 2 potas.. no hace nada sin equipo .. para mi deberian ver la forma de darle alguna forma de doparse a los no magicos o alguna arma que pegue mas a los npc .. tampoco te digo que pegue 200 .. pero si darle un toque mas de daño o que cuando pases de lvl te de alguna recompensa .. supone sos mago a lvl 5 flecha electrica y a los warrs no se 10 hachas de las comunes .. o algun equipo newbie que no se caiga al morir dure hasta lvl 15 y sea medianamente bueno .. obviasmente todos los items de recompensa que valgan 0 de oro ..



  • Me gustó el punto "Facciones" 👏 👏



  • @elrioja esta bueno el punto que planteas, ahora hay que ver si los que estan desarrollando la nueva version les gustaria implementarlo, pero estan matando al asesino, durante SEMANAS se les pidio arreglarlo y ninguno dio pelota jaja



  • @molidero en general me parecieron buenas ideas. Excepto lo de los bancos, si bien es rolero. Estar en ulla y tener que viajar hasta bander para buscar la dofi que depositaste me parece medio paja.
    1 aca veo una contradiccion: Buscas más rol pero queres tu personaje a pesar de grandes viajes y combates no tenga hambre y tampoco tenga ganas de beber. Que seria, un robot?
    Lo de los trabajadores me gustó.
    Los npc o drop randoms con poca chances tambien.
    Saludos



  • @kleeh La comida que propongo tendría otro tipo de protagonismo, por ejemplo que allá una comida que por media hs te de para extraer un 25% mas de minerales, pero ojo que solo esas tipos de comida se craftee. que sea un buff.

    Lo de los bancos se formaría mas agite en los caminos que te comunican las ciudades. Porque se te ocurre empezar a entrenar en cercanía de nix y tenes que trasladar todas tus cosas a nix, eso le daría para mi rol y adrenalina.



  • Excelente la idea de la facciones! Descentralizaría Ullathorpe y daría mucho más protagonismo a otras ciudades.

    Lo de los bancos no lo haría. Pero paso a aportar una idea nueva:

    Vos dijiste que cada personaje se podría hacer ciudadano de una sóla ciudad, y con eso recibir beneficios y atacarse con las de las otras ciudades. Bueno, con los bancos pasaría esto:

    • Todas las ciudades tendrían un Banco Goliath, donde compartís bóveda. Seguiría funcionando igual que siempre, lo que depositás en Nix lo tenés en Bander, Ulla, etc.

    • ADICIONALMENTE cada ciudad tendría su propio banco con beneficios. Estos beneficios serían varios, como por ejemplo darte interés por el oro en tu bóveda. O depositarte objetos como pociones e ítems especiales que te sirven para entrenar o el agite. PERO estos beneficios van a funcionar siempre y cuando circulen las carretas de mercancías del banco, que viajan de un mapa al otro. ¿Cómo sería esto? Los ciudadanos de otros lados pueden acercarse a las demás ciudades y hacer una emboscada. Atacan a las carretas de mercancías y les roban un botín. Eso dispararía una alerta en la ciudad atacada, y hay que salir a defenderla y reparar la carreta. Una vez realizado, se reanuda el transporte de mercancías y los beneficios del banco (interés en el oro, ítems, etc).

    Esto aportaría al juego los siguientes beneficios:

    1. Un nuevo sistema de looteo, para variar de matar NPCs y usar clases trabajadoras = mas rol y mas interesante todo.
    2. Un nuevo espacio de agite, para que no siempre sea en los dungeons donde la gente quiere entrenar = mas diversión.


  • @Salame Muy buena idea lo de los bancos, me gusto mucho, lo bueno que de una idea sale mejores idea. Ojala el staff puede implementar cosas nuevas y así a su vez traer usuarios nuevos que es lo que necesita la comunidad de este juego la mayoría somos los de siempre , implementando cosas nuevas y buenas atraeríamos usuarios.


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