Terrible Hambre de Îgor no debe ser sacado.

• Game Master

Tengo entendido que en la próxima versión van a sacar el hechizo en cuestión. Desconozco cual es la justificación pero me imagino que se trata de que la gran mayoría lo detesta.

Se trata de una herramienta PODEROSA que bien usada puede permitirle a un personaje de nivel bajo defenderse de uno de nivel alto. Y creo que este tipo de cosas son las que caracterizan al Tierras del Sur frente a otros AOs. Acá no es solo agitar ni pegar fuerte.

En el TDS con una ropita y meditar te podes armar una alta aventura y el hecho de poder neutralizar a un oponente mucho más fuerte mediante provocarle hambre es algo que aumenta las posibilidades de aventurarse sin que simplemente sea ir a que te maten.

Sacando estos hechizos el servidor se tira para el lado de servidores como el Mierdimperium AO donde ni tenes que levelear, solo son personajes ultramega potentes y equipados tirándose hechizos que pegan por 500 desde una montura.

Aflojemos con el "solo agite" y demos más lugar a que se puedan gestar aventuras entretenidas en las que depende de qué tan piola sean los tuyos para que saliendo de ulla con una ropa sola puedas volver triunfante lleno de recompensas. No sé si me explico.

Muchos usuarios refieren que es deshonroso utilizar este hechizo. De hecho a mi me encanta tirarlo y se enojan al punto de que me cruzan más tarde o al día siguiente y me insultan refiriendo que juego mal (dicho con palabras penadas). Yo a esto respondería que cada quién tiene su estrategia de juego. En todo caso si te tiran un Îgor y te tenés que volver a la ciudad ajo y agua, hubieses salido con víveres. Mi estrategia de combate fue más efectiva que la tuya. Eso es jugar mal?

En fin. Espero que reconsideren quitar el hechizo. Y que también consideren reactivar el Envenenar y demás hechizos de ese estilo.

• Me parece muy buena propuesta. Supongo que habria que publicar esto en balance de nueva version.

• @Olehhh dijo en Terrible Hambre de Îgor no debe ser sacado.:

Aflojemos con el "solo agite" y demos más lugar a que se puedan gestar aventuras entretenidas en las que depende de qué tan piola sean los tuyos para que saliendo de ulla con una ropa sola puedas volver triunfante lleno de recompensas. No sé si me explico.

A full. Apoyo este concepto. Además lo pueden manejar, que no se pueda tirar a alguien cinco niveles más bajos que vos o algo por el estilo, para evitar que sea sólo para molestar.

• Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

Buenas.

Creo que el topic que está acaparando todo lo de balance de la nueva versión es éste: https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/41787/balance-nueva-versión-prueba-en-tdsf/

Plantealo ahí si podés para que quede en el registro.

Y en mi opinión, en cuanto a Provocar Hambre, Terrible Hambre de Igor y al igual que Estupidez, entorpecían bastante los combates porque no se usaba para sacar ventaja en la adversidad, si no que eran usados para delirar y combatir indignamente. Por eso si mal no recuerdo siempre se discutió si servían o no.

Pero como todo el uso que estoy dando de "indigno" es subjetivo, y los "códigos" también lo son.
    Se podría discutir si una debilitación tan grande puede ser tan "gratuita" como lo era terrible hambre y el estu.

Saludos.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿Cómo estás?

Como te explicaron anteriormente, te recomiendo que dejes tu sugerencia respecto al provocar hambre en el siguiente thread Balance nueva versión - Prueba en TDSF que es exclusivo para dejar sugerencias respecto al nuevo balance.

Saludos.

Log in to reply