Hechizos
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Las artes mágicas son abundantes en estas Tierras.
Cuando compras nuevos hechizos en la tienda de magia aparecerán con la forma de pergaminos en tu inventario.
Al consumir un hechizo (click en el objeto + tecla U)(
) , el personaje lo aprenderá para toda la vida.
Esto quiere decir que una vez que el personaje aprenda un hechizo, no podrá ser removido ni se podrá consumir nuevamente otro hechizo igual.
Junto al "inventario" verás la pestaña de "hechizos" y en cuanto lo pulses, tendrás en lugar de tus objetos, una lista de todos los hechizos que tu personaje aprendió.
Para lanzar un hechizo deberás clickear sobre el conjuro que quieras utilizar, luego pulsar sobre el botón lanzar y por ultimo, apuntar y disparar con el mouse.
También debes tener en cuenta que para poder lanzar un hechizo debes cumplir una serie de requisitos dependiendo de su poder.
A demás de los Puntos de Habilidad en Magia, necesitaras de una cierta cantidad de Mana, Energía y en algunos casos necesitaras utilizar objetos mágicos específicos para poder lanzar ciertos hechizos.
Nombre Descripción Palabras mágicas Efecto Habilidad en Magia Mana Energia Objeto necesario Precio Dardo mágico Causa daño sobre el objetivo. OHL VOR PEK Daño entre 1 y 5 puntos 5 10 1 x500
Curar veneno Cura el envenenamiento NIHIL VED 10 12 1 x200
Flecha mágica Causa daño sobre el objetivo. VAX PER Daño entre 6 y 12 puntos 12 20 2 x2300
Curar heridas leves Restaura puntos de salud. CORP SANC Curación entre 1 y 5 puntos 15 10 5 x500
Celeridad Aumenta la agilidad del objetivo. YUP A'INC 20 40 5 x12050
Flecha eléctrica Causa daño sobre el objetivo. SUN VAP Daño entre 12 y 20 puntos 22 40 5 x4500
Fuerza Aumenta la fuerza del objetivo. Ar A'kron 35 50 6 x15000
Debilidad Reduce la fuerza del objetivo. Xoom varp - 35 45 6 x13450
Curar heridas graves Restaura puntos de salud. EN CORP SANCTIS Curación entre 12 y 35 puntos 38 40 21 x35000
Misil mágico Causa daño sobre el objetivo. VAX IN TAR Daño entre 20 y 30 puntos 37 45 6 x9000
Llamado a la naturaleza Invoca criaturas. Nature et worg x3
40 120 16 x14000
Remover parálisis Remueve la parálisis al objetivo. AN HOAX VORP - 45 300 44 x33000
Invocar Zombies Invoca criaturas. MoÎ cámus x3
48 80 31 x20000
Tormenta de fuego Causa daño sobre el objetivo. EN VAX ON TAR Daño entre 30 y 55 puntos 70 150 44 Vara de Fresno (Mago), Anillo de Plata (Druida), Flauta Mágica (Bardo) x32000
Paralizar Paraliza por un momento al objetivo. HOAX VORP 60 450 88 x50000
Inmovilizar Inmoviliza por un momento al objetivo. Är Prop s'uo 60 300 44 Vara de Fresno (Mago), Anillo de Plata (Druida), Flauta Mágica (Bardo) x110000
Mimetismo Asimila momentáneamente la apariencia del objetivo. Cimim Ux Maïo - 60 550 72 Anillo de Plata +1 (Druida) x400000
Descarga Eléctrica Causa daño sobre el objetivo. T'HY KOOOL Daño entre 63 y 85 puntos 85 460 72 Vara de Fresno (Mago), Anillo de Plata (Druida), Flauta Mágica (Bardo), Cruz de Madera (Clérigo) x1200000
Invocar mascotas Invoca o guarda las mascotas que tengas domadas. Mantra'rax - 600 800 165 Anillo de Plata (Druida) x500000
Invisibilidad Vuelve invisible al objetivo. Efecto no permanente. - - 87 500 72 Vara de Fresno (Mago), Anillo de Plata (Druida), Flauta Mágica (Bardo) x210000
Invocar elemental de tierra Invoca criaturas. Mu Mantra'rax x1
90 960 450 Bastón Nudoso (Mago), Anillo de Plata +1 (Druida), Laúd Mágico (Bardo), Cruz de Tejo (Clérigo) x500000
Resucitar Resucitar al objetivo. AHIL KNÄ XÄR - 100 1100 474 Báculo Engarzada (Mago), Anillo de Plata +2 (Druida), Laúd Mágico +1 (Bardo), Cruz de Tejo (Clérigo) x400000
Apocalipsis Causa daño sobre el objetivo. Rahma Nañarak O'al Daño entre 85 y 100 puntos 100 1000 145 Bastón Nudoso (Mago), Anillo de Plata +1 (Druida), Laúd Mágico (Bardo), Cruz de Tejo (Clérigo) x2400000
Invocar elemental de fuego Invoca criaturas. Fir Yur'rax x1
100 1100 165 Bastón Nudoso (Mago), Anillo de Plata +1 (Druida), Laúd Mágico (Bardo), Cruz de Tejo (Clérigo) x950000
Invocar elemental de agua(*) Invoca criaturas. Wata Mantra'rax x1
100 980 131 Bastón Nudoso (Mago), Anillo de Plata +1 (Druida), Laúd Mágico (Bardo), Cruz de Tejo (Clérigo) x350000
Implorar ayuda Invoca criaturas. Ar'Cos Mantra'rax x1
100 1100 165 Anillo de Plata +2 (Druida) x950000
Ayuda del Espíritu Indomable Invoca criaturas. Indomitus Fir Et E'iç - 100 1100 145 Anillo de Plata +2 (Druida) x950000
(*) El Bardo requiere 686 de mana para tirar elemental de agua.
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