Hechizos


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    Hechizos:

    Las artes mágicas son abundantes en estas Tierras.

    Cuando compras nuevos hechizos en la tienda de magia aparecerán con la forma de pergaminos en tu inventario.

    Al consumir un hechizo (click en el objeto + tecla U)(617.png) , el personaje lo aprenderá para toda la vida.

    Esto quiere decir que una vez que el personaje aprenda un hechizo, no podrá ser removido ni se podrá consumir nuevamente otro hechizo igual.

    Junto al "inventario" verás la pestaña de "hechizos" y en cuanto lo pulses, tendrás en lugar de tus objetos, una lista de todos los hechizos que tu personaje aprendió.

    TDS_foto_2020_05_26_19_31_24.png

    Para lanzar un hechizo deberás clickear sobre el conjuro que quieras utilizar, luego pulsar sobre el botón lanzar y por ultimo, apuntar y disparar con el mouse.

    También debes tener en cuenta que para poder lanzar un hechizo debes cumplir una serie de requisitos dependiendo de su poder.

    A demás de los Puntos de Habilidad en Magia, necesitaras de una cierta cantidad de Mana, Energía y en algunos casos necesitaras utilizar objetos mágicos específicos para poder lanzar ciertos hechizos.

    Nombre Descripción Palabras mágicas Efecto Habilidad en Magia Mana Energia Objeto necesario Precio
    Dardo mágico Causa daño sobre el objetivo. OHL VOR PEK Daño entre 1 y 5 puntos 5 10 1 510.pngx500
    Curar veneno Cura el envenenamiento NIHIL VED 115.gif 10 12 1 510.pngx200
    Flecha mágica Causa daño sobre el objetivo. VAX PER Daño entre 6 y 12 puntos 12 20 2 510.pngx2300
    Curar heridas leves Restaura puntos de salud. CORP SANC Curación entre 1 y 5 puntos 15 10 5 510.pngx500
    Celeridad Aumenta la agilidad del objetivo. YUP A'INC 10172.gif 20 40 5 510.pngx12050
    Flecha eléctrica Causa daño sobre el objetivo. SUN VAP Daño entre 12 y 20 puntos 22 40 5 510.pngx4500
    Fuerza Aumenta la fuerza del objetivo. Ar A'kron 10171.gif 35 50 6 510.pngx15000
    Debilidad Reduce la fuerza del objetivo. Xoom varp - 35 45 6 510.pngx13450
    Curar heridas graves Restaura puntos de salud. EN CORP SANCTIS Curación entre 12 y 35 puntos 38 40 21 510.pngx35000
    Misil mágico Causa daño sobre el objetivo. VAX IN TAR Daño entre 20 y 30 puntos 37 45 6 510.pngx9000
    Llamado a la naturaleza Invoca criaturas. Nature et worg 305.gifx3 40 120 16 510.pngx14000
    Remover parálisis Remueve la parálisis al objetivo. AN HOAX VORP - 45 300 44 510.pngx33000
    Invocar Zombies Invoca criaturas. MoÎ cámus 306.gifx3 48 80 31 510.pngx20000
    Tormenta de fuego Causa daño sobre el objetivo. EN VAX ON TAR Daño entre 30 y 55 puntos 70 150 44 Vara de Fresno (Mago), Anillo de Plata (Druida), Flauta Mágica (Bardo) 510.pngx32000
    Paralizar Paraliza por un momento al objetivo. HOAX VORP 136.gif 60 450 88 510.pngx50000
    Inmovilizar Inmoviliza por un momento al objetivo. Är Prop s'uo 169.gif 60 300 44 Vara de Fresno (Mago), Anillo de Plata (Druida), Flauta Mágica (Bardo) 510.pngx110000
    Mimetismo Asimila momentáneamente la apariencia del objetivo. Cimim Ux Maïo - 60 550 72 Anillo de Plata +1 (Druida) 510.pngx400000
    Descarga Eléctrica Causa daño sobre el objetivo. T'HY KOOOL Daño entre 63 y 85 puntos 85 460 72 Vara de Fresno (Mago), Anillo de Plata (Druida), Flauta Mágica (Bardo), Cruz de Madera (Clérigo) 510.pngx1200000
    Invocar mascotas Invoca o guarda las mascotas que tengas domadas. Mantra'rax - 600 800 165 Anillo de Plata (Druida) 510.pngx500000
    Invisibilidad Vuelve invisible al objetivo. Efecto no permanente. - - 87 500 72 Vara de Fresno (Mago), Anillo de Plata (Druida), Flauta Mágica (Bardo) 510.pngx210000
    Invocar elemental de tierra Invoca criaturas. Mu Mantra'rax 8208.gifx1 90 960 450 Bastón Nudoso (Mago), Anillo de Plata +1 (Druida), Laúd Mágico (Bardo), Cruz de Tejo (Clérigo) 510.pngx500000
    Resucitar Resucitar al objetivo. AHIL KNÄ XÄR - 100 1100 474 Báculo Engarzada (Mago), Anillo de Plata +2 (Druida), Laúd Mágico +1 (Bardo), Cruz de Tejo (Clérigo) 510.pngx400000
    Apocalipsis Causa daño sobre el objetivo. Rahma Nañarak O'al Daño entre 85 y 100 puntos 100 1000 145 Bastón Nudoso (Mago), Anillo de Plata +1 (Druida), Laúd Mágico (Bardo), Cruz de Tejo (Clérigo) 510.pngx2400000
    Invocar elemental de fuego Invoca criaturas. Fir Yur'rax 8209.gifx1 100 1100 165 Bastón Nudoso (Mago), Anillo de Plata +1 (Druida), Laúd Mágico (Bardo), Cruz de Tejo (Clérigo) 510.pngx950000
    Invocar elemental de agua(*) Invoca criaturas. Wata Mantra'rax 8210.gifx1 100 980 131 Bastón Nudoso (Mago), Anillo de Plata +1 (Druida), Laúd Mágico (Bardo), Cruz de Tejo (Clérigo) 510.pngx350000
    Implorar ayuda Invoca criaturas. Ar'Cos Mantra'rax 405.gifx1 100 1100 165 Anillo de Plata +2 (Druida) 510.pngx950000
    Ayuda del Espíritu Indomable Invoca criaturas. Indomitus Fir Et E'iç - 100 1100 145 Anillo de Plata +2 (Druida) 510.pngx950000

    (*) El Bardo requiere 686 de mana para tirar elemental de agua.


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