Atributos


  • Director de GMs Direccion del Foro

    Los Atributos son características de los personajes que afectan sus aptitudes para diversas acciones dentro del juego, como por ejemplo: su capacidad para lanzar hechizos, su habilidad para domar criaturas, su destreza en combate físico, etc. Durante la creación de un personaje, todos sus atributos tienen inicialmente 18 puntos y la elección de la Raza determinará el valor final de los mismos al aplicar los modificadores correspondientes. Los atributos de un personaje pueden conocerse al emplear el comando /est o bien con el botón de Estadísticas que abrirá la siguiente ventana:

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    A continuación detallamos los tipos de atributos y sus descripciones:

    Fuerza:
    Los atributos de Fuerza indican la capacidad de infringir daño físico del personaje. Es importante para las Clases que se enfrentan cuerpo a cuerpo, ya que cuanto mas Fuerza tenga el personaje, mayor sera el daño causado por Armas.

    Agilidad:
    Los atributos de Agilidad representan la velocidad del personaje. Un personaje que posee mas puntos de Agilidad tiene más posibilidad de esquivar golpes y también mas posibilidad de acertarlos.

    Inteligencia:
    La inteligencia esta relacionada directamente con los puntos de Maná que obtendrá el personaje al subir de nivel. Es muy importante para las Clase que utilizan Hechizos.

    Carisma:
    Mientras más puntos tengas en este atributo, podrás domar animales más grandes y fuertes, también te ayudara a crear partys para entrenar en equipo con otros usuarios.

    Constitución:
    Los puntos de Vida tienen relación directa con la Constitución y la Clase del personaje. Mientras más puntos en Constitución tengas, más posibilidades de obtener altos puntos de Vida tendrá tu personaje.


    Dopa:

    Se llama "Dopa" al aumento temporal de los atributos de Fuerza y/o Celeridad.
    Este aumento se puede obtener con el uso de Pociones Verdes (536.png) y Amarillas (533.png) o utilizando los Hechizos correspondientes y pueden ser aumentados hasta un máximo de 40 o el doble del valor del atributo que tenga el personaje.

    Por ejemplo: Si a un Paladín Humano con 19 puntos de Agilidad se le aplica Dopa, llegara a 38 puntos. En cambio, si fuese Elfo, podría llegar a 40 ya que tendría 20 puntos de Agilidad iniciales.


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