(AYUDA) Dudas varias!! por favor!

• Buenas.! Que tal. Tengo una serie de dudas que necesito despejar.

-Hay algun boton para comerciar que no sea con el comando?

-Tengo Talador con 100Skill en Talar. Si lo subo mas lv va a talar mas?

-Que raza es la mejor para cazador ?

-Tengo un error no me funciona el Alpha y cuando pongo la transparencia de los arboles con el alpha estos desaparecen y ademas me desaparecen las meditaciones. Ademas que no me guarda las configuraciones de VIDEO

-Cuales son las mas eficientes zonas para entrenar lv 25-30 y lv 30-35

-Tengo un mago no asigne nada mas que Navegacion 70 a que lvl lo tengo que asignar y liderazgo hasta cuantos puntos lo tengo que subir

Como podran ver estoy bastante desorientado asi que agradeceria la ayuda. Saludos!!!!!

• Game Master Direccion del Foro

Hola!

• No hay boton para comerciar. solamente /comerciar
    • Esto es igual que siempre, no lo cambiamos
    • La raza para el cazador depende de tu gusto, te recomendaría que pruebes todas!
    • Actualmente todos estamos con ese problema de los arboles, espero pronto poder arreglarlo
    • de 25 a 30: Esperanza, DM, arañas. De 30 a 35: Esperanza también, Piratas, Veleta, Leviatanes, Calamares.
    • Si te referis en asignar MAGIA, eso es tu decision: yo asigne mi bardo en magia (100) recién en nivel 30, algunos lo hacen antes. Para liderazgo te cito la nota PARTY:

**Si tenes 75 puntos de Liderazgo o más la diferencia de niveles que puede haber entre el personaje más poderoso y el menos poderosos es de 5. El líder también puede cambiar el porcentaje de la experiencia que recibe cada integrante del equipo. El máximo es del 55%.

Con 80 puntos la diferencia de niveles es de 6.

La máxima habilidad para formar parties se logra con 90 puntos de Skill en Liderazgo. La diferencia de niveles entre el personaje de mayor nivel y el de menor nivel es de 9 . El máximo porcentaje que el líder podrá asignar es del 60%.

En conclusión, ya no existe el famoso "90-10". Ahora el máximo es "60-40".**

TODOS los cambios realizados los posteamos en este tema, lo mejor es que lo leas si tenes dudas!

Log in to reply