Duda acerca de la conf. del mouse!

• Buenas noches, les queria hacer una consulta acerca de la configuracion del mouse, si en la parte de opciones de puntero tienen cliquiada o no la opcion de ``mejorar la precision del puntero´´.. despues de algunos años estoy volviendo y la verdad no le puedo encontrar la vuelta al mouse, en una de esas todos coinciden y me pueden ayudar!! gracias nos vemos.

• @campiloco dijo en Duda acerca de la conf. del mouse!:

Buenas noches, les queria hacer una consulta acerca de la configuracion del mouse, si en la parte de opciones de puntero tienen cliquiada o no la opcion de ``mejorar la precision del puntero´´.. despues de algunos años estoy volviendo y la verdad no le puedo encontrar la vuelta al mouse, en una de esas todos coinciden y me pueden ayudar!! gracias nos vemos.

Buenas, mira yo juego cs aparte de AO, y lo qeu recomiendan es desactivar la acceleración de windows , asi que yo en tu lugar la desactivaria por que te da una sensibilidad falsa.

• Yo la tengo desactivada. Es mas real el movimiento

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

alt text

Basicamente si es para jugar, sacalo.

Te recomiendo que configures asi el mouse para arrancar (Es la sensibilidad neutra, donde solo se toma en cuenta los DPI del mouse)
    alt text

Y a partir de esa sensibilidad, entres a ajustarla. a tu gusto.

Hablamos de mouses normales que no se pueden configurar los dpi ni nada.

• @Selket dijo en Duda acerca de la conf. del mouse!:

alt text

Basicamente si es para jugar, sacalo.

Te recomiendo que configures asi el mouse para arrancar (Es la sensibilidad neutra, donde solo se toma en cuenta los DPI del mouse)
    alt text

Y a partir de esa sensibilidad, entres a ajustarla. a tu gusto.

Hablamos de mouses normales que no se pueden configurar los dpi ni nada.

Buenisimo, la verdad que me sirvierons los comentarios!!! Y todos coinciden, asi que 10 puntos!! Desactive la precision del puntero y lo deje en la mitad, vamos a probar. Muchas gracias...

Log in to reply