TEMAS VARIOS - Bardo bug y cazador desbalanceado

• Buenas noches,
    No soy de escribir pero necesito tocar algunos temas importantes
    Tengo un bardo 38 y desde ayer estoy tirando apocas de 160 y descargas 130 con flauta equipada, tocaron algo?
    Por otro lado, creo que todos estamos de acuerdo en que hay una clase muy desbalanceada: EL CAZADOR
    Tiene remo rapidismo
    No falla una!!
    Daño altisimo
    Deberian cambiarle el acierto de golpe a mi gusto y levemente el daño, yo siendo bardo con todo skill 100 dopado me pega 2 golpes de cada 3 masomenos..
    Yo jugaba hace como 10 años, el bardo le bajaron la evasion o es impresion mia?
    Ni hablar lo de los promedios de vida, son los que quedaron mas afectados.
    Todas las clases masomenos mantienen sus niveles. Pero clerigo y bardo estan un desastre. tenemos 2 humanos lvl 38 con 314 de vida y otro de 308, en versiones anteriores he tenido pjs que en ese nivel tenian 345 de vida, lo cagaron horrible.
    El tema de los niveles de los npcs, tienen que darse cuenta de que si aplican ese sistema deben agregar mas mapas o npcs, porque para ciertos rangos de lvl las opciones son muy limitadas. Yo ahora soy 38 y si no voy a dv no puedo hacer mucho, y en dv hay 1000 pjs mas en mi situacion, que te toque matar una meduza es como ganar la loteria.

Espero su respuesta, gracias

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, cómo estás?

Te recomiendo que leas todas las publicaciones respecto al nuevo balance y en caso de querer sugerir algo lo dejes en este th por favor.

Saludos.

Log in to reply