[Oficial] Los juegos de Nhisa

• Game Master

daga.png
    ¿Cansado de que todos sean eventos de agite? ¿Preferís juegos creativos y de ingenio? ¡Esto te va a encantar! El viernes 3 de abril a las 18hs estaremos realizando una serie de juegos y eventos para toda la comunidad con los cuales podrán sumar puntos para competir por grandes premios. ¿Querés saber cuales son?:

El usuario que acumule más puntos se lleva nada más ni nada menos que $2000!!! Y si la cuenta ganadora es premium duplica a $4000!!!!
    El segundo lugar se lleva $1000 y si es premium duplica a $2000 y el tercer lugar se lleva $750, si es premium duplica a $1500.

Y como si eso fuera poco, entre TODOS los participantes se sortean más premios!!!

Los esperamos, el único requisito es tener ganas de divertirse!!

A continuación les describiremos los eventos a realizar:

Laberinto> Juego de los tps -> ¡Encuentra el camino correcto! Inventario vacío. Sin oro en la billetera. Sin limite de nivel. Es necesario estar adherido a una cuenta. Todas las clases.
    Los participantes se encontrarán en salas con varios teleports que llevan a diferentes lugares. Para ganar, deberan ingresar a los teleports que corresponden al camino correcto hacia el final.

Supervivencia> ¡Sobrevive al ataque de los beholders! Inventario vacio. Sin oro en la billetera. Sólo para newbies. Es necesario estar adherido a una cuenta Todas las clases.
    Los participantes estarán en dos corrales llenos de beholders. Para ganar, deberán evitar ser asesinados por estos teniendo cuidado de sus compañeros.
    Aclaración: Cuando se habiliten los tps para entrar a los corrales todos deben ingresar inmediatamente, de lo contrario serán descalificados.

DagaRusa> ¡Cuidado con el apu! Inventario vacio. Sin oro en la billetera. Sin limite de nivel. Es necesario estar adherido a una cuenta. Todas las clases.
    Los participantes estarán, sin equipamiento, en fila. El gamemaster correspondiente estará apuñalando con una daga de plata. Los menos afortunados que sean apuñalados serán descalificados del evento.

FlechaLoca> Debes adivinar si el daño del hechizo será par o impar. Inventario vacío. Sin oro en la billetera. Sin limite de nivel. Es necesario estar adherido a una cuenta. Todas las clases.
    En este evento, el formato es similar a la dagarusa. El gamemaster estará pegando el hechizo "Flecha mágica" a cada participante, después de que estos intenten adivinar si el valor será un número par o impar.

Semaforo> ¡Atento al color! Inventario vacío. Sin oro en la billetera. Sin limite de nivel. Todas las clases. Es necesario estar adherido a una cuenta.
    Se arman 3 filas de pociones (ROJA, VERDE, AZUL, ETC..), completando 15 lugares, las filas están en este orden:
    Los usuarios inscriptos empezarán desde las pociones que indique el GM, si empiezan desde las amarillas, cuando el GM diga rojo por consola tendrán que mover a las pociones rojas, si dice azul a las azules, si dice el color de las pociones en la que se encuentran parados no tienen que mover, hay trampas, el GM puede decir rogho, amariyo, velde, etc.. ustedes no tienen que mover, solo cuando diga la palabra correcta mueven, el que se mueve sin que el GM haya dicho la palabra exacta pierde.
    ! Aclaración:
    •Los personajes que estén 3 horas para mover a las pociones que indica el GM quedarán descalificados, tienen que ser rápidos.. si lo hacemos en modo tortuga nadie pierde.
    •El que empiece a agarrar las pociones, con intención de molestar, quedará descalificado.

JuegoSillas> ¡No te quedes parado! Inventario vacío. Sin oro en la billetera. Sin limite de nivel. Todas las clases. Es necesario estar adherido a una cuenta.
    No cambia en nada al juego de las sillas este con el de la vida real, se colocan sillas a uno o dos pasos separadas unas de las otras, dando toda la vuelta de mapa que selecciona el GM, los usuarios que participen tendrán que girar pegados a la pared cuando el GM de la orden "GIREN", cuando el GM diga Ya! todos tendrán que buscar una silla y "sentarse", el que se queda sin silla pierde.
    ! Aclaración:
    •Personaje que desloguea para saltear una ronda queda descalificado
    •Personaje que no gire pegado a la pared, después de reiterados avisos, queda descalificado.
    •Personaje que agarra las sillas reiteradas veces, queda descalificado.

Por último, los puntos que podrán sumar con cada evento:
    puntos3.png

*En caso de que haya un empate, se verá en el momento que juego se realizará para desempatar.
    *Los eventos están sujetos a modificaciones que el Staff considere necesarios
    *Sólo sumara puntos UN personaje por cuenta. El usuario que participe puede cambiar de personaje ya que revisaremos la IP.. Luego de ganar un evento nos tiene que comunicar el nombre de la cuenta, en caso de no coincidir será penalizado.

• Equipo de Soporte MOD

Hola, muy buena iniciativa, me gusta. En el caso que participe con varios personajes dependiendo el evento, deben estar todos en la misma cuenta?

• Game Master

@LucasB Gracias! Claro, los puntos los vamos a sumar por cuenta. Si participas con dos cuentas no acumulas los puntos, los ganas por separado

• Hola, me encantó la iniciativa pero fijate que hay 2 juegos que siguen siendo de pseudo agite, si se trata de otras habilidades yo lo haría sin estos o de ultima 1. (para esos usuarios que no tienen ningún pj +40 o que descubrieron el juego mas recientemente, etc.)
    Ya que estoy te propongo uno simple:
    Montones de 3 de leña alineados (10, por ejemplo) y el que prende las fogatas más rápido gana.
    Si haces 3 lineas tenes para que vayan clasificando y al final te queden 3 posiciones.
    Saludos!

• @Mel Muy bueno, alguno que agregaría si o si es el juego de la gema, que consistía en el primero en agarrar la gema lunar a la cuenta de 3 , 2 1 ya!!!!!!!! .

PD: Perdon, lei mal y si esta ! 😄

• Game Master

@NiCo-Coronati Tenes razón, ya fue modificado así es más justo. Gracias por la sugerencia!

• Che esta muy buena la iniciativa, pero yo creo que nos estuvimos todos quemando las pupilas en TDSF para ganar 5Mil pesos y venis aca, ganas un par de eventuchos de 3 4 horas aprox y te llevas 4 lucas, hacen sentir que lo del facil fue cualquiera. Un comentario nada mas.

• 👑 Ejército Real 👑

Buenisimo se extrañaban los juegos,hay mucha gente level bajo y esto es buena noticia para ellos ya que no se necesita ser nivel alto para participar.

• Game Master

@Niqo-PlusseN Es otra modalidad completamente diferente, dirigida a la gente que quizás no le gusta tanto agitar o limar. No lo mires así, miralo como un día donde podes jugar y también ganar grandes premios

• Administrador

@Niqo-PlusseN dijo en [Oficial] Los juegos de Nhisa:

Che esta muy buena la iniciativa, pero yo creo que nos estuvimos todos quemando las pupilas en TDSF para ganar 5Mil pesos y venis aca, ganas un par de eventuchos de 3 4 horas aprox y te llevas 4 lucas, hacen sentir que lo del facil fue cualquiera. Un comentario nada mas.

Ya va a ver eventos por plata para niveles más altos. Hicimos uno en TDSF, ahora uno en TDS y así vamos a ir haciendo de todo tipo y en ambos servidores.

• Muy bueno, seguro participe.

• Que piola. Si tengo PC un rato entro!!

• Buena iniciativa en un momento propicio para llevarla a cabo.

Salúd!

• Equipo de Soporte MOD

Otra consulta, pueden participar 2 personas distintas con 2 pjs distintos pero que ambos estén en la misma cuenta?

• 👑 Ejército Real 👑 Game Master

La verdad que me encanta la iniciativa, sos una gran Game Master, Mel. Espero con ansias el viernes, asi nos cagamos de risa un rato, abrazo!!

• This post is deleted!

• MOD Game Master

@Mel Me parece muy buena idea ya que mucha gente que volvió quizás empezó de 0 y nunca puede jugar un evento ya que son todos de agite para niveles altos.
    Espero acordarme de entrar a esa hora!
    Saludos

• 👹Legión Oscura👹

@Mel dijo en [Oficial] Los juegos de Nhisa:

*Sólo sumara puntos UN personaje por cuenta. El usuario que participe puede cambiar de personaje ya que revisaremos la IP.. Luego de ganar un evento nos tiene que comunicar el nombre de la cuenta, en caso de no coincidir será penalizado.

Che me parece re injusto esta regla. Algunos compartimos cuentas y no podemos usar los personajes. Sumado a que en el evento de supervivencia hay muchas chances de que lo gane un personaje con mucha evasion, o uno con mucha vida, el que tiene 1 mago en la cuenta se muere de hambre.

• Game Master

@Sauroness Hola, consideramos que también es injusto que dos pjs sumen puntos en una porque duplicaría las chances de ganar, además son eventos hechos para todos, no hace falta que participes con un pj nivel alto. En cuanto al supervivencia vamos a limitar el nivel, será sólo para newbies.

• 👹Legión Oscura👹

@Mel dijo en [Oficial] Los juegos de Nhisa:

@Sauroness Hola, consideramos que también es injusto que dos pjs sumen puntos en una porque duplicaría las chances de ganar, además son eventos hechos para todos, no hace falta que participes con un pj nivel alto. En cuanto al supervivencia vamos a limitar el nivel, será sólo para newbies.

Claro, lo que estaría bueno es que pregunten nombre y apellido, y luego corroboren con esa ip que sigue siendo el mismo usuario el que gana, y no que otro venga y ponga ese nombre.

Log in to reply