Aumentar la expe

• Estaría bueno que se aumente la experiencia a la hora de levelear, ya que es tdsF, estaría bueno poder levelear bien rápido y que sea mas de agite de lvl alto el juego, también me parece que es una paja que una dofi te salga 200k cuando los bichos te dan 6k de oro , se hace re larga, es muy parecido al ofi, debería ser todo mas fácil, a demás que los que jugamos solos sin pareja o team , se complica más aún , te cagan matando en las minas, pierdes minerales , tiempo , es un embole y ya estoy pensando en des instalar el juego como un montón de personas que estábamos esperando algo distinto , y hay un montón de cosas por arreglar, como lo que ya vienen comentando de los cazadores que están demasiado rotos, todos los anillos que hay que usar ahora, es un quilombo, salen un huevo, habría estado bueno que pongan items nuevos, pero para que te den otras habilidades, no para sobrevivir al calor o al frío que se yo , lo hicieron muchisimo mas difícil de lo que era al tds f y creo que deberían hacerlo mucho mas fácil, la expe de ahora X 10 , el oro, también, así bien zarpado, por que es una paja levear la verdad, estaría bueno que lleguemos todos a lvl máximo rápido y podamos retar, ir a ring, salir a hacer oro y que se arme agite, otra, es que , no deberían poder atacarte los lvl mas alto, por que es una paja también que te maten toodo el tiempo, estaría bueno que te pueda matar alguien de tu lvl , o mas bajo , o un lvl mas alto máximo y listo, pero en todas las situaciones , sería mas tranqui. Otra, que no te puedan matar si van en grupo, que se yo , hagan el juego un poco mas amistoso, que podamos levear todos tranqui, y después demostramos nuestro nivel de competencia una vez logrado el personaje nivel alto, muchos estarían en contra, pero yo creo que no deberian poder matarte si van de a 2, 3 ,4, etc, pasa que todos esos tienen alguien con quien jugar e ir, hay gente que juega sola y es un lío , me van a decir bueno junta gente y anda en banda a levear, pero no se , yo creo que deberían darle una vuelta gigantesca a todo esto, que sea un juego mas amistoso, donde todos podamos levear sin andar agarrandonos a los tiros, y una vez alcanzado el buen nivel ahí enfrentarnos, perdería un poco la esencia del agite y todo eso, si, es cierto, pero son opiniones propias, y ojala alguna de todas las sugerencias que dí, les sirva para cambiar algo, que el juego mejore, y vuelva a tener esos 500/700 online siempre.
    PD: Nos habían prometido mejores gráficos en el juego, algo completamente nuevo, y de eso, esta igual.

• @Rodreh primero está fácil nose cuanto más querés que la aumenten, segundo ya sería una falta de respeto a los que son 40+ si la aumentan y tercero hay que probar bien los cambios si aumentan más la experiencia no se prueba bien el servidor, yo en tres hs hice un pj 35, más fácil que eso quieren ?

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, cómo estás?

Lo que se está haciendo en Tierras del Sur Fácil es probar parte del balance de la nueva versión, no serviría de nada dejar todo servido ya que no se podría probar todo al 100% (Incluyendo creación de ítems, etc)
    Cualquier sugerencia que tengas la podés dejar en este th Balance Nueva versión - Prueba en TDSF, todas se leen.

Saludos.

Log in to reply