he vuelto... he vuelto

• Banned

hola amigos como estan he vuelto hace poco desde las tinieblas muchos creían que iba a ser voldemorizado por la eternidad pero @pom es un dios cruel pero justo q da pan a kien tiene dientes y no deja migajas en la ropa
    hasta ahora mi vuelta ha sido bastante oscura por parte de los dementores que me han ido chupando la alegría lentamente por ordenes del ministerio de magia
    aunque debo admitir que me he divertido un poco con esto del reset en el servidor secundario, a veces es agradable reunir a la tropa y por lo que he notado seguimos siendo tan queridos como siempre aunque ya no nos dan besos ni abrazos por esto del coronavirus que por cierto espero se esten cuidando y cumpliendo con la cuarentena y si no cumplen con esto ultimo los invito a darme su dirección o nombre completo y dni que con mucho gusto los denuncio
    sin irme por las ramas espero q todos esten bien cuiden a la nona porque con pakito cambiamos el idioma desde el cielo me cuida la nona con pakito cambiando el idioma la nona me llama pa ke se lo coma mmm mmm mmm nona mmm mmm mmm nona

y recuerden no abusar de los descartables ni tomar duchas de 45 minutos porque al planeta no se le puede sacar la t0 y ta con una pata en las tinieblas.

Saludos

EL PERUKA !!!!

https://youtu.be/9i_kmtpsrUQ?t=47

Log in to reply