El Clérigo, el experto en Hachas.

• En atencion a que el Clérigo es aquél que en niveles altos es un muy buen luchador con Hachas (Bárbaro - Doble filo), y no así en espadas (Espada de plata), cosa que el Paladín y los Guerreros, sí(los Guerreros usan espada corta.).
    Sería agregarle un poco de historia al Clérigo que sea aquel que use todas las hachas del juego (Empezando con el Hacha de orco a niveles bajos) y prohibirle el uso de espadas al mismo (Incluído el garrote). Que pueda usar hachas y dagas, el apuñalar no lo cambiaría.
    O sea, el Clérigo, pongamos, que son sacerdotes que viven en cabañas adentradas en el bosque y se hacen expertos en combate cuerpo a cuerpo con las hachas que le sacan a los orcos, sumado a las hachas que su herrero le produciria con hierro.
    Y sea el Paladin/Guerrero ciudadanos de grandes ciudades con un mejor acceso a las demas armas y por esa razon tengan mas fuerza en combate, sumado al poco interes en el combate con magia (Salvo los paladines en menor "estudio").

No se, se me acaba de ocurrir mientras veia gente jugar a este juego, me desperto ese interes por aportar cada cosa que se me ocurra, sumado a que pagué una premium para por el momento no jugar, jajaja. Un abrazo

Log in to reply