Herrería

• Re: Reset de TDSF - Errores

El trabajo de herrería tiene algunos errores: En primer lugar por ejemplo, la armadura de herrero que segun el manual requiere 40 lingotes de hierro, me consumió 400; en segundo lugar, me pasaba al hacer dos filos que me decía que no tenia los recursos suficientes para hacerla y de repente lo hizo y no llegue a ver exactamente que fue lo que me consumió, pero estoy casi seguro que fueron lingotes de plata los que usó.
    Espero puedan solucionar este problema pronto y quedo a la espera de cuando ya esté solucionado para poder trabajar como corresponde.
    Saludos!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@sms210 Hola, cómo estás?
    Me parece que intentaste responder en el th de errores pero armaste un thread nuevo.
    Respecto a la armadura de herrero, si, cuesta 40 lingotes de hierro pero en el servidor oficial, en el fácil te consume más lingotes.

• @FraNBocA
    Uy mala mia, y lo de la dos filos? Y por otro lado no encontre en el manual cuanto necesito para hacer la Armadura de Cazador, tenes idea cuanto me va a consumir de lingotes y cual es el precio promedio de venta? Porque realmente no se de donde sacarlo. Gracias

Hice recien una hacha de bárbaro y costo 470 lingotes, realmente no entiendo el sentido de esto... se puede conseguir con 100 en comercio a 7k y me costo hacerla 470 lingotes? Pido por favor que lo solucionen o sino que hagan una tabla para el facil para no enterarnos de lo que nos va a costar hacer las cosas al momento de hacerlas

FB: Te borre el último mensaje y te edite este colocando los dos juntos, tenelo en cuenta para la próxima.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Este es el th que corresponde al servidor fácil Herrería, ítems y lingotes en TDSF, sin embargo hubo una modificación que se aclaró en el último posteo de Actualización dónde se indica lo siguiente: "- Se redujo la cantidad de recursos que te pide el herrero para crear ítems"

Aclaración: Hubo una reducción en los recursos pero todavía no está disponible la tabla actualizada, es decir, podés saber que la cantidad de recursos es inferior a la indicada en el th que te deje pero no en que proporción.

Log in to reply