APUÑALAR

• Apuñalar

Juan (asesino) le pega a Carlos, por 100 puntos y por lo tanto debería apuñalar por 150. Total del daño 250.

Teniendo en cuenta la vida de Carlos al momento de recibir el golpe (no la vida máxima, sino los puntos de vida actuales)

Si Carlos tiene 301 puntos de vida, quedará con 51 puntos de vida. Ya que el daño no supera en 50 puntos a la vida del enemigo.

Si Carlos tiene 250 puntos de vida o menos, quedará en 1 de vida.

Si Carlos tiene 280 puntos de vida, muere. Esto es por que el daño supera en 50 puntos de vida a la de Carlos.

Alguien entendió algo? si Carlos tiene 280 devida muere y si tiene 250 no?

Porque la complican tanto

• Director de GMs Direccion del Foro

Hay una relación entre el daño y la vida del que es atacado.
    Si el daño NO supera la vida del que es atacado, obviamente no muere.

Si el daño supera por menos de 50 a la vida que tiene el atacado, queda en 1 de vida.

Si el daño supera por más de 50 puntos de vida al que es atacado, se muere.

Siempre vida del que es atacado= vida actual, sin importar la total.

• @ClOhN o sea que el ase ahora sirve menos que antes, encima que tarda banda en apuañalar una vez que apuñala no mata de un golpe, tiene que superar 50 puntos mas de vida. Muchachos quien es el encargado del balance? posta es una locura lo que hicieron con el ase

• This post is deleted!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@molidero dijo en APUÑALAR:

@ClOhN o sea que el ase ahora sirve menos que antes, encima que tarda banda en apuañalar una vez que apuñala no mata de un golpe, tiene que superar 50 puntos mas de vida. Muchachos quien es el encargado del balance? posta es una locura lo que hicieron con el ase

Se está tratando de balancear lo mejor posible, los cambios que se vayan haciendo no son definitivos, se está intentando justamente que el balance quedé lo mejor posible pero lleva tiempo, por eso hay dos ths, uno para reportar errores y otro para sugerencias por si te interesa dejar la tuya.

Te dejo los dos ths
    Reset de TDSF - Errores
    Balance nueva versión - Prueba en TDSF (Para sugerencias)

• @FraNBocA Ustedes no ven los comentarios de esos dos post que me pasaste? del ase se quejan todos y encima le hacen esto. Me canse de hablar en esos link que me pasaste. Ya esta no juego mas , tengo un ase lvl 39 que no sirve ni para mochila

@molidero dijo en APUÑALAR:

@FraNBocA Ustedes no ven los comentarios de esos dos post que me pasaste? del ase se quejan todos y encima le hacen esto. Me canse de hablar en esos link que me pasaste. Ya esta no juego mas , tengo un ase lvl 39 que no sirve ni para mochila

Se está trabajando constantemente en adaptar el balance de la nueva versión al servidor fácil lo mejor que se puede, por supuesto que hay errores y por supuesto que se están considerando los posteos que hacen en cada th, lo que pasa es que no todos van a estar de acuerdo con TODO
    Está perfecto, nadie te va a obligar a jugar si no te gusta, quédate tranquilo.

Saludos.

• Nerfean a la peor clase semi magica del juego. Que desastre con lo que me gusta el asesino

• @Rhaegar Ellos no lo ven, era la peor clase y ahora es totalmente inservible. Hay cientos de comentarios diciendo que mejores al ase y lo que hacen es nerfearlo asquerosamente

Como explique anteriormente, se está trabajando para adecuar el balance de la nueva versión en el fácil, dentro de eso está el asesino y los cambios que se le hicieron no son definitivos, justamente se va a ir evaluando como se hace con todo y se irán haciendo los cambios que se crean necesarios.

Todas las sugerencias que tengan dejenlas en el th correspondiente por favor, todo se lee y todo se tiene en cuenta.

Saludos.

Log in to reply