Poder comprar pj en mercado ao con dinero real.

• Hola mi idea es para evitar estafas que el propio mercado ao siendo premium te permita comprar personajes con dinero real como cuando se compras oro o tiempo premiun que te da t$s oro pero en este caso comprar pj ponele un 45 $3000 o poner una planilla con un tarifario un parte quedaría para el juego y otra para el usuario y se evitarían estafas robos de pj perdida de dinero real.

• Administrador

Hola @guillermo , es una idea que la pensamos varias veces porque el tema de las estafas nos quita mucho tiempo de soporte y siempre una de las dos partes queda descontenta. Habría una comisión pero entre la comisión de depositar el dinero en TDS y la comisión de depositar el dinero en la cuenta del usuario, ya estaríamos hablando de un 10%.

• @Pom seria cuestión de probar quizás el usuario esta dispuesto a perder un porcentaje y no perder la totalidad del dinero o el pj creo muchos lo usarían por que un método seguro garantizado por el juego seria cuestión de probarlo y fijar un porcentaje que les cierra a mantener el server y a los jugadores libres de estafas y reclamos sino hace una encuesta a los jugadores para ver si usarían el servicio saludos.

• This post is deleted!

• Banned

Lo deberían haber echo hace años, yo vendí muchos personajes a $$ y es una paja tener que pedirle a alguien de otra provincia que lo vaya a vender y te mande la guita o directamente que te deposite el comprador y arriesgarse a que una de las dos partes cague a la otra. No todos tienen gente de extrema confianza que saben que no los van a cagar.
    Otra también sería el comercio de personajes baneados. Un X banea su personaje de forma permanente y lo subastan a dinero real desde el market oficial de tds, dando opción a que lo compre tanto la persona que la baneo como cualquier usuario que pague lo suficiente.

• @Lucas-Patricio-Gonzalez Un X banea su personaje de forma permanente y lo subastan a dinero real desde el market oficial de tds, dando opción a que lo compre tanto la persona que la baneo como cualquier usuario que pague lo suficiente.

Estaria bueno el server ganaria plata. Cuando un pj comio ban permanente despues de 1 año se subaste por $$

• @Lucas-Patricio-Gonzalez dijo en Poder comprar pj en mercado ao con dinero real.:

ién sería el comercio de personajes baneados. Un X banea su personaje de forma permanente y lo subastan a dinero real desde el market oficial de tds, dando opción a que lo compre tanto la persona que la bane

Es muy buena la idea generaría ingreso al servidor volvería a la vida pj que hace mucho no se ven y no afectaría en nada al juego que ya esta re avanzado a punto reset.

• Experto en videos📽️

Es un hecho que se venden y compran pjs a $ hace muchisimos años, de haber un sistema oficial para hacerlo estoy seguro que se haría mucho mas, podria servirle al server como un ingreso más. Gente que vive fuera de bsas seguro estaria contenta.

Lo de comprar pjs baneados no se si es buena idea o no, pero que la gente los compraria estoy SEGURO, algunos por nostalgia y otros porque hay tremendos personajes baneados.

• no amigo van a romper el mao, todos publicando sus pjs a $$ y nadie va a hacer intercambio o venta en oro

Log in to reply