[BARCA] DEBATE

• Hola a todos, antes que nada aclaro que busque y no encontre cosas muy recientes en cuanto a cambios en la navegacion (cualquier cosa lo mueven) la idea es que podamos debatir y ver que opinan los users.

Voy a enumerar lo que quizas pueda modificarse o no y cualquier cosa agregan, la idea es poder de forma ordenada definir las cosas si se cambian o no, porque de lo contrario no se entiende.

• Nick visible al navegar.
    • Items caen sobre el agua o costa
    • Desequipar barca en agua / Equipar items
    • /Comerciar navegando

Esto que enumero acá es algo de lo que veo YO que se podría volver a agregar.

Desde ya gracias por la atención y saludos!
    El server la sigue rompiendo!

• El tema de la caída de items no está del todo mal, se podría optimizar haciendo que cuando uno muere cerca de tierra en aguas poco profundas los items caigan en tierra y cuando estas a X distancia de tierra desaparezcan en el mar.

• Yo creo que el pirata debería poder agarrar los items del agua.

saludos.

• @TIO-BANANA dijo en [BARCA] DEBATE:

Hola a todos, antes que nada aclaro que busque y no encontre cosas muy recientes en cuanto a cambios en la navegacion (cualquier cosa lo mueven) la idea es que podamos debatir y ver que opinan los users.

Voy a enumerar lo que quizas pueda modificarse o no y cualquier cosa agregan, la idea es poder de forma ordenada definir las cosas si se cambian o no, porque de lo contrario no se entiende.

• Nick visible al navegar.
    • Items caen sobre el agua o costa
    • Desequipar barca en agua / Equipar items
    • /Comerciar navegando

Esto que enumero acá es algo de lo que veo YO que se podría volver a agregar.

Desde ya gracias por la atención y saludos!
    El server la sigue rompiendo!

Coincido en todo, Sos el famoso kza Tio banana, no? sos un crack amigo

• Tema nick me parece que podría ser algo útil pero no tan esencial, si coincido plenamente en que los items caigan en la costa si es que estas cerca de tierra. La idea de perder items en el agua me parece fantástica a la hora de contrarrestar los abusos que se generaban agitando o leviando sin preocupaciones de perder items en mar abierto. En cuanto a tus ultimas dos ideas podrían ser de utilidad así que coincido con vos.

• Cambiaria el tema del invi, entre eso y el resu hicieron muy aburrido el tema del agite. Yo creo que la gente se va a aburrir muy rapido si sigue siendo asi, gracias a eso los que salen en plaga tienen mas chances de ganar el agite, y ni hablar si son todos cazas/war/palas.

• coincido con tio bananin, en mi caso soy asesino y el mapa de agua para entrenar es el que mas uso.
    Otro ejemplo es que no deja equipar el escudo de tortuga en el agua y si esas usando una espada luego queres pasar a daga y equipar escudo no te deja.. no le veo sentido a eso.

digamos que estar y agitar en el agua es un LOSE LOSE para ambas partes.. quiere decir que ninguno gana porque el que mata al otro no obtiene nada a cambio, solo gasto de tiempo y pociones jaja

• @TIO-BANANA dijo en [BARCA] DEBATE:

Items caen sobre el agua o costa
    Desequipar barca en agua / Equipar items

El nick puede ser algo útil pero también tiene su encanto como está. Yo prefiero que no se vea, pero si se ve no me molesta tampoco.
    Que no caigan items al agua no lo veo mal, pero a la costa sí deberían de caer.
    El tercer punto me parece bien, poder equipar items en barca o poder bajarme en agua para hacerlo.
    El último no lo veo tan necesario, igual no tengo nada en contra.

• Buenas. En cuanto al nick coincido con haxpad, tiene su encanto. Me imagino siendo el personaje y viendo una barca venir sin saber quien la tripula y toma sentido.

Tema items es mas complejo. Creo que tienen que caer si seguimos la lógica del rol. Lo negativo de esto seria que quien sale victorioso no puede agarrar los items porque no creo que queden bien "flotando". Y para el agite es una ventaja absurda para los que disponen de personaje con resu.

Comerciar entre barcas estaría bueno pero tampoco seria muy realista.

Equipar/Desequipar items debería ser libre teniendo el cuenta que el personaje se encuentra dentro de la barca y podría hacerlo.

Saludos

• A mi se me habia ocurrido que los items que caian al mar los pudieran pescar los pescadores con la red. Ni bola me dieron. Me parece re copada la idea. Aparte incentiva a que los pescadores salgan del puerto de las ciudades.

• @Zako Ew esa idea esta muy buena. El tema que los pescadores tienen que ir justo al lugar indicado donde murio un PJ. Es cuestion de mucha suerte.

Tambien me gusto la idea de que el pirata pueda agarrar los items en el agua porque pobre el pirata que casi nadie lo usa como bien dijo otro usuario

• @MirmidoN-0 dijo en [BARCA] DEBATE:

Yo creo que el pirata debería poder agarrar los items del agua.

saludos.

Me gusta por dónde va tu idea. Yo creo que los items en el mar deberían ser un "banco de peces" pescables por un pescador.

Salúd!

• @Zako dijo en [BARCA] DEBATE:

A mi se me habia ocurrido que los items que caian al mar los pudieran pescar los pescadores con la red. Ni bola me dieron. Me parece re copada la idea. Aparte incentiva a que los pescadores salgan del puerto de las ciudades.

Justo le posteaba a Magno. Tuve la misma idea. Me parece genial, rolero, le da más sentido a una clase, otra actividad posible.

@Legui que los usuarios están tirando ideas muy creativas...tomen nota!

• Deberían agregarle peso a los ítems. De ello podría depender que floten o se hundan (y en qué tiempo lo hagan).*
    Podrían ser recolectados por piratas y pescadores, pudiéndose direrenciar en que el pescador lo haga con mayor efectividad. De incluso agregarle profundidad a los mapas de agua, podrían delimitar la habilidad de recuperar ítems hundidos del pirata sólo a zonas costeras.

La carencia de nombres aporta una variación de dificultad, lo cuàl es algo bastante constante en general, ya que no son muchas las variaciones existentes (y son en su mayoría estorbos visuales y reducciones de stats fàcilmente contrarrestables). Dejarla sería lo correcto IMHO.

*La mecànica de peso también podría abrir el paso a otras mecànicas de combate en tierra, dicho sea de paso.

1. Lo del nombre en las barcas no me gusta. En todo caso que las barcas de ciudadanos tengan una banderita azul y los criminales roja.
    2. Que los items caigan en agua pero por unos segundos. Como que los items queden ''flotando'' por algunos segundos y después se ''hundan'' en el fondo del mar.

• This post is deleted!

• @Arkathiel dijo en [BARCA] DEBATE:

1. Lo del nombre en las barcas no me gusta. En todo caso que las barcas de ciudadanos tengan una banderita azul y los criminales roja.
    2. Que los items caigan en agua pero por unos segundos. Como que los items queden ''flotando'' por algunos segundos y después se ''hundan'' en el fondo del mar.

Esto es esencial, diferenciar si el que viene es amigo o enemigo (Salvo casos de transformaciones de druidas y eso).

Log in to reply