Porque el Paladin es barato? TDS

• Hola, una consulta. ¿Porque en el TDS Ofi. el paladin se lo suele vender mas barato? Mas barato me refiero a monedas de oro. Es la clase mas desfavorecida? Pregunto tambien esto porque en el juego le pregunte a distintos usuarios y no me dieron explicacion, simplemente te dicen que esta mas barato porque en el agite no rinde ¿Esto es cierto? Saludos!

• @Bautista-Incardona Es relativamente "fácil" de entrenar y juega mucho el tema de los hechizos, no tiene apoka, tiene poca mana, etc, que no rinde es relativo, y según qué situación, por ahí en 2v2 se queda muy atrás, pero en 1v1 es de los mejores para duelear. No sé si me supe explicar. Espero te sirva de algo.

Saludos.

• Básicamente es porque no lo saben usar, entonces se lo considera una clase tonta.
    La cantidad de hechizos no tiene nada que ver, con esa lógica debería valer 2kk menos que los demás pj-

• Fijate en youtube, videos de Finisterrex. Te va a dar un par de clases de como usar un Paladín. Es una clase que esta muy tirada abajo hoy en dia, por eso la devaluacion de lo que vale.

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Y por que el balance desfavorece al pala. En agites grupales queda atras que las clases con apoca y resu. Sobre todo por que para pegar un apoca tiene no solo las chances de errarlo, sino que tiene que acercarse a distancia melee.

Sumado a esto, con el transucurso del tiempo, es mas facil equipar items con mejores armaduras, por lo que antes era dificil pegar, ahora si lo conseguis, pegas un promedio de 180 a 210 de daño.

Ni hablemos del Asesino, ahi si no quedan ni ganas de escribir.

• Equipo de Soporte MOD

Ya postearon varios puntos de vista respecto al paladín así que cierro.

Saludos.

Log in to reply