Como calcular la vida con el nuevo balance.

• Game Master Direccion del Foro

La vida que actualmente les aparece en la página NO es la correcta: se está utilizando el promedio de vida del tds oficial, y en el nuevo balance ese promedio cambió. Para calcular si sus personajes están abajo o arriba del promedio hay que hacer la siguiente cuenta.

Metodo 1-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Primero ver cuanto es el promedio de vida de su personaje según su clase o raza.

Aunque aparezca que la vida (por ejemplo en bardos, druidas, clerigos) está igual que antes, el nacimiento de los personajes CAMBIÓ, así que tienen que hacer el calculo aunque el promedio sea el mismo

Para eso pueden entrar al excel que está en esta nota o mirar las siguientes imagenes:

alt text

alt text

• Una vez que ya sabemos nuestro promedio (tomamos por ejemplo el cazador H que tiene 20 en constitución. Su promedio es 9), tenemos que ver nuestro nivel. Suponiendo que somos nivel 30: tenemos que multiplicar el promedio de vida (siguiendo con el ejemplo nuestro promedio es 9) por un numero menos de nuestro nivel (si somos nivel 30, multiplicamos 9x29).

Si la vida es un numero por ejemplo: 7.5 o 8.5: Multiplican igual > 29x7.5

• Una vez sacado el calculo anterior (Siguiendo nuestro ejemplo: 9x29=261), tenemos que sumarle la vida con la que nació nuestro personaje. Se explica en esta nota con que vida nace cada personaje:

Todos los personajes comienzan con 15 puntos de vida, a los cuales se les adiciona el promedio de vida de la clase. Excepto el Asesino el cual comienza con 30 puntos de vida. (Entonces con nuestro ejemplo es 15+9=24 > Nuestro cazador H nacio con 24 de vida)

• Siguiendo con nuestro ejemplo, nuestro cazador H nació con 24 de vida.

• Sumamos 261 + 24 = 285.
      Nuestro Cazador H deberia tener 285 para estar promedio

Metodo 2--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Averiguamos cual es nuestro promedio segun nuestra constitución en las imagenes anteriores.
    Por ejemplo tengo un guerrero con 20 en constitución (humano) nivel 30
    Entonces: Multiplico mi nivel x mi promedio de vida (en este caso 10) + 15 (es la vida con la que nací ya que en el nuevo balance TODOS los personajes nacen con 15 de vida + promedio, mi guerrero entonces nació con 25 de vida)

NIVEL x PROMEDIO + 15= VIDA QUE DEBERIA TENER PARA ESTAR PROMEDIO

Siguiendo nuestro ejemplo: 30x10+15= 315 > Mi Guerrero H deberia tener 315 de vida para estar promedio

Recuerden y tengan en cuenta que los personajes van a tirar promedio SIEMPRE hasta nivel 16. A partir de 16 depende de su suerte

Log in to reply