Cuenta bug

• Me cree una cuenta, ya confirme mail todo, me dice que esta activada pero al tratar de ingresar me dice que uno de los datos están mal, pero es imposible porque yo guarde todo en una nota, así que ninguno de los datos puede ser incorrecto, como soluciono esto?

• Equipo de Soporte MOD

Hola, como estás? Vos creaste tu cuenta estándar y lo que queres hacer es ingresar a la misma pero no te deja porque el usuario o la contraseña son incorrectos? Si es eso, volvé a probar porque por ahí estas poniendo algo mal sin querer, si eso no funciona y tu cuenta ya está activada manda para recuperar la contraseña.

• claro, me hice una standar pero no me acepta porque uno de los dos es incorrectos, pero es imposible que este algo mal porque fui guardando punto x punto en una nota, asi que es imposible que sea por eso.. y no puedo cambiar contraseña porque me sigue apareciendo que uno de los datos es incorrectos.. y reitero, es imposible porque guarde todo en una nota

• Equipo de Soporte MOD

Posiblemente estés poniendo algo mal, manda soporte que te van a ayudar con los datos.

Saludos.

Log in to reply