Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF

1. El meditar es demasiado lento. Me parecería mejor que disminuyan 1 seg todas las meditaciones y que en nivel bajo aumente el % de mana recuperado y a nivel más alto disminuya el % de mana recuperado ya que va a cargar cada 0.5seg.

2. Desbalance en sistema de items para los hechizos en bardo, druida, etc. Me parece excesivo que haya 3 items para bardo, druida y que no se consigan como una vara de fresno. Deberían vender todos los items "tier 1" en todas las ciudades, pero que los "tier 2" en cierta ciudad se venda y no en todas.

3. Los bichos están bugeados a nivel "armadura o defensa", con golpe física sacan muy poco y con magia mucho.

4. Celeridad está bugeada.

5. Con el tema del mana lenta, los bichos se pueden "robar" mucho más fácil.

6. Party me parece excesivo que debas llegar a 75 para poder realizar una party y me parece muy poco que si no hay 90.10, sólo haya un 10% plus de experiencia en party. Debería ser del 20 o 25%.

7. Items demasiados caros a relación de obtención de oro al principio del juego.

8. Desbalance del oro en los bichos.

9. Seguiré subiendo edits. ✊

• @M3 dijo en ¡Que empiece el debate!:

@catriel-hubeli jajaja amigo disculpame me acabo de dar cuenta que es un th para el facil. Yo estoy hablando del oficial

En realidad todos estan comentando acá, ,pero esto no es un thread del "Fácil". En realidad acá se discuten los cambios para la nueva versión.

Hoy en el Fácil se están testeando algunos de esos cambios. Pero estethread originalmente es para otra cosa.

Creo que voy a crear otro thread para debatir facil...

• Imagino que es una joda no? Y en una semanita van a decir ¨los engañamos!! esta es la nueva versión¨ o algo así. Perdón si les arruine la sorpresa.

Re banco el jueguito pero despues de tanto hype fue demasiado. Antes de probarlo leia el foro y estaba medio indignado porque me parecía que estaban exagerando con las criticas todos como locos, pero ahora lo entiendo un poquito.

• Me duele decirlo porque es el mejor argentum, pero esto se lo ganó TDS por siempre forrear, banear sin motivos, etc a los buenos usuarios. Y al mismo tiempo siempre premiar a los que no entendían nada del juego pero metían un poco de rol. MUCHISIMO por arreglar para la nueva version. Una pena.
    Durante todo este tiempo vinieron a opinar unos players de la re putisima madre a este thread, se los ignoró a todos.

• Buenas. Como bien sabemos todos hay muchas por corregir porque para eso se largó esta versión. No vi que muchos hayan comentado y si lo comentaron pido disculpas se me habrá pasado.
    Alguien se fijó bien en los daños de los hechizos en las clases mágicas? Yo entiendo que estamos en proceso de cambios, testeos y demas. Pero como puede ser que un druida tire descargas por 98, cuando un mago equipado a la misma altura le pegue 150 a este? No es el único ejemplo. Con el apocalipsis pasa exactamente lo mismo. Escuche en el stream que se implementó un sistema de bien conocidos “tiers” en las armaduras que jamás fue bien detallado. EL druida esta muy low en daño. Me parece bárbaro, necesitaba un nerf! Pero no habia necesidad en bajar tanto los daños, pienso yo.
    Resistencia mágica buguiada, no sube los skills, otro punto para el mago/clérigo.
    Clases semi-mágicas limitadas a subir de nivel a la altura de las demas clases debido a la exagerada armadura de las criaturas, y ni hablar de la evasión.
    Todo bien! Pero perdí un dia de entrenamiento haciendome un talador y carpintero para poder tirar tormenta de fuego con mi bardo porque subir de nivel con misil mágico era absurdo, mientras ya habia magos... 37!
    Simplemente eso, todos vamos a apoyar estos cambios porque los estuvimos esperando mucho tiempo, como los que estamos esperando esto hace 10 años.
    Pero si vamos a meter mano hay que tener en cuenta muchas mas cosas chicos!

• No entiendo como favorecen tanto al mago, el ase solo tiene una daga común que se vende , mientras al pala tiene la barbaro, es chiste¿ porfavor pongan una daga descentre para el ase como tiene el pala o sáquenle al pala la bárbaro del shop

• Hasta ahora todo me parece perfecto. Lo de meditar esta genial así se le da mas valor a las clases semi mágicas y no es tanto inmo, meditar, invocar elemental y tirarle 200 hechizos.
    Lo único que cambiaría es que los trabajadores mientras mas nivel sean mas recursos consigan. Si no van a morir todos en lvl 14 con 100 skills.

Y por favor no vendan los equipos fules en comerciantes, déjenlos que la gente los haga como en el ofi, así fomentan la economía del juego

• @molidero Tenes el sable con el asesino

• El bardo debería tirar tormenta sin anillo. Es excesivo para alguien de nivel bajo que apenas puede reunir oro tener que pagar 18.000 en el anillo más barato para poder tirar tormenta. La tormenta de fuego debería ser libre para todas las clases.

• Una de las pocas cosas malas que encontre tambien es el balance del Elfo Oscuro.
    Practicamente no sirve para nada ahora pega lo mismo que el humano y tiene menos vida.
    Tendrian que hacer como en todos los juegos de rol que el elfo oscuro es la clase que mas daño hace y tiene menos vida.
    Que tenga mas fuerza que el enano, menos inteligencia que el gnomo y la misma constitución que este ultimo

• @Bautista-Incardona Para mi la experiencia esta bien, sino no tiene gracia

• @Rhaegar dijo en ¡Que empiece el debate!:

Hasta ahora todo me parece perfecto. Lo de meditar esta genial así se le da mas valor a las clases semi mágicas y no es tanto inmo, meditar, invocar elemental y tirarle 200 hechizos.
    Lo único que cambiaría es que los trabajadores mientras mas nivel sean mas recursos consigan. Si no van a morir todos en lvl 14 con 100 skills.

Y por favor no vendan los equipos fules en comerciantes, déjenlos que la gente los haga como en el ofi, así fomentan la economía del juego

Buenas. No comparto, sobre todo la parte del equipo. Creo que la finalidad del servidor FACIL, justamente es esa, acceder más fácil que en el oficial a las cosas. La finalidad del tdsF hace unos años cuando se creo si no me equivoco era ayudar a mantener y sustentar los gastos del server y por eso hicieron una variable mucho mas fácil en cuanto entrenamiento y economía. Bueno, lo mismo es hoy. Si quiero trabajar y estar horas talando y minando me voy al oficial, y no pagaría para hacer lo mismo que hago en el ofi sin gastar.
    Mi punto no es la plata, no me interesa y no es nada lo que se paga por la premiun, mi punto es que se desvirtuó la finalidad del servidor y no comparto tener que salir con ropita común y un sable en esperanza, que encima que la evasión que tienen los bichos es mayor a la evasión fiscal de la Argentina.
    Son los dos temas que mas me tienen disconforme, la imposibilidad de entrenar por como balancearon y el meditar, y el tema de los precios en el server.
    El resto, que pidan el equipo que quieran para tirar tormenta, pero ponganlo a un precio acorde a un server fácil. No me parece apropiada la respuesta dada ingame de "si no lo quieren hacer, lo van a tener que comprar" porque para comprarlo deberían aumentar el drop de oro y la facilidad de entrenar y aun así, reitero, es un server fácil y no veo la necesidad que pongan a la mitad de los users a talar y minar, sin mencionar que estos users manejarían la economía por la simple oferta y demanda.

• @Rhaegar dijo en ¡Que empiece el debate!:

Una de las pocas cosas malas que encontre tambien es el balance del Elfo Oscuro.
    Practicamente no sirve para nada ahora pega lo mismo que el humano y tiene menos vida.
    Tendrian que hacer como en todos los juegos de rol que el elfo oscuro es la clase que mas daño hace y tiene menos vida.
    Que tenga mas fuerza que el enano, menos inteligencia que el gnomo y la misma constitución que este ultimo

jaja y todos van a usar EO! Para mi esta bien, porque mas alla que tenga el daño del humano tiene +2 en int que es lo pone ensima como alternativa en clases semimagicas.

@niqiLLo dijo en ¡Que empiece el debate!:

@Rhaegar dijo en ¡Que empiece el debate!:

Hasta ahora todo me parece perfecto. Lo de meditar esta genial así se le da mas valor a las clases semi mágicas y no es tanto inmo, meditar, invocar elemental y tirarle 200 hechizos.

Buenas. No comparto, sobre todo la parte del equipo. Creo que la finalidad del servidor FACIL, justamente es esa, acceder más fácil que en el oficial a las cosas. La finalidad del tdsF hace unos años cuando se creo si no me equivoco era ayudar a mantener y sustentar los gastos del server y por eso hicieron una variable mucho mas fácil en cuanto entrenamiento y economía. Bueno, lo mismo es hoy. Si quiero trabajar y estar horas talando y minando me voy al oficial, y no pagaría para hacer lo mismo que hago en el ofi sin gastar.
    Mi punto no es la plata, no me interesa y no es nada lo que se paga por la premiun, mi punto es que se desvirtuó la finalidad del servidor y no comparto tener que salir con ropita común y un sable en esperanza, que encima que la evasión que tienen los bichos es mayor a la evasión fiscal de la Argentina.
    Son los dos temas que mas me tienen disconforme, la imposibilidad de entrenar por como balancearon y el meditar, y el tema de los precios en el server.
    El resto, que pidan el equipo que quieran para tirar tormenta, pero ponganlo a un precio acorde a un server fácil. No me parece apropiada la respuesta dada ingame de "si no lo quieren hacer, lo van a tener que comprar" porque para comprarlo deberían aumentar el drop de oro y la facilidad de entrenar y aun así, reitero, es un server fácil y no veo la necesidad que pongan a la mitad de los users a talar y minar, sin mencionar que estos users manejarían la economía por la simple oferta y demanda.

Ya lo han dicho y segun lo que yo comprendi. No es mas TDSF, es una beta test de los balances de la nueva version y para poder testear todo y largar la version limpia sin errores se debe testear todo, incluyendo el crafteo de items.

• @niqiLLo dijo en ¡Que empiece el debate!:

Quizas buscaban eso.. que todos esten con la ropita azul barata, los teams mago-war-clero (que no requieren NADA para tirar hechizos fuertes)
    😕

• @reta07 dijo en ¡Que empiece el debate!:

Una de las pocas cosas malas que encontre tambien es el balance del Elfo Oscuro.

jaja y todos van a usar EO! Para mi esta bien, porque mas alla que tenga el daño del humano tiene +2 en int que es lo pone ensima como alternativa en clases semimagicas.

@niqiLLo dijo en ¡Que empiece el debate!:

Ya lo han dicho y segun lo que yo comprendi. No es mas TDSF, es una beta test de los balances de la nueva version y para poder testear todo y largar la version limpia sin errores se debe testear todo, incluyendo el crafteo de items.

Ah discúlpame, no estaba al tanto de eso. Entonces sacaron un beneficio de la premiun que era el facil. Igual, ya estamos en el baile, bailemos. Espero que para una buena interacción entre Staff y usuarios nos escuchen porque ingame, charlando con varios usted, taladores en mi caso porque es lo que hago porque levear posta que me embola, al menos hasta que arreglen lo de meditar y los npc en general.
    Pido disculpas de nuevo porque no sabia que se sacaba lo de facil para ser una “beta”, jamás lo leí ni lo interpreté.

• Clase que mas rinde: Mago y talador (?)

• Con el War y el Kz tan fuertes que se le va el inmo despues de tirarle 2 hechizos mugrosos fomentan la plaga a mas no poder, dos lvl 30 no pueden matar un kz/war 28 y para colmo si sos mago te mata de 1 solo flechazo, increible tener q salir de a 4/5 casi obligado

• @Joa y si, que de divertido tiene ser kaza y morir al 1er inmo? Jugale al aim entonces

• @Joa así como esta es perfecto, reviven a clases muertas, que quieren que sea todo para los mágicos?

• Pero es al contrario.
    NO revivieron al Ase/Bardo(las menos usadas eran) y MEJORARON AL MAGO (!!!!!)

Log in to reply