Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF

• Los magicos quieren entrenar mas rapido que las semis y las no magicas que les pasa ?

• @gmar1 dijo en ¡Que empiece el debate!:

Los magicos quieren entrenar mas rapido que las semis y las no magicas que les pasa ?

no, los magicos NO quieren entrenar mas LENTO que las semis y las no magicas....
    2 horas para meditar, tiras 5 misiles magicos, 2 horas para meditar... pasa un ciuda y la criatura se aleja, lo corres, 5 misiles magicos, 2 horas para meditar

con un Guerrero/Pala te compras un par de rojas y entras a plantarte pegandole a los bichos x mucho...

• Pala EO nivel 20, 380 de mana, que se te caiga la dopa. Nuevamente 3 o 4 minutos para recuperar mana y doparte. Y ojo que en ese tiempo no pase un ciuda y te robe el npc

• @TomyDB que entrenen mas lento es parte del balance, como fue siempre.

• @gmar1 dale mas vida a los npc o que den menos exp. No hagas q tu pj se tenga que quedar quieto 2' para recuperar el mana. Si quieren hacer q el juego vaya mas para el lado de las potas haganlo bien.

• @Dario Bueno pero esto es TDS no es alkon. No podes pretender que en 2020 esperes mas de 2 minutos solo para meditar.

Y te lo dice alguien que juega WoW también . Los tiempos son otros ahora

• Quedo claro lo horrible del meditar, si lo sacan con lo roto que esta el mago ya esta... todos magos

• Game Master Direccion del Foro

Les agradecemos a todos los comentarios porque esta es una prueba del balance que se hace justamente para observar y corregir, nada aún es definitivo. Les pedimos nos sigan haciendo llegar las observaciones que tengan para hacer que serán tenidas en cuenta. Gracias a todos.

• @Bautista-Incardona hacele a todos un favor y no juegues más , esto no es soplar y hacer botellas , no es lo mismo testearlo con 5 personas que con 800, para eso está la versión beta, al primer día ya te quejas de todo , además nadie dice que va a quedar así , todo el tiempo le están dando participación a los usuarios para que colaboren con el testeo.

Anda a la casa rosada , encadenate a una silla y reclamale a los políticos, que te cagan todos los días tocandote el bolsillo , el 10% de lo que estás pidiendo acá , vas a ser mucho más productivo

• @Irina dijo en ¡Que empiece el debate!:

Les agradecemos a todos los comentarios porque esta es una prueba del balance que se hace justamente para observar y corregir, nada aún es definitivo. Les pedimos nos sigan haciendo llegar las observaciones que tengan para hacer que serán tenidas en cuenta. Gracias a todos.

Me pasas el link de donde veo la vida por nivel? realmente no lo encuentro y estoy buscando

• No entiendo cuál es la necesidad de crear una polémica o querer dejar constantemente un estado de insatisfacción o disconformidad. Hay cosas buenas y otras quizás no tanto, no todos piensan igual o lo disfrutan del mismo modo. Las clases necesitan todas de un balance milimétrico y testeado, además de bien detallado y elaborado. No pueden a la primera de cambios ya salir con los tapones de punta, media pila. Aprovechemos la posibilidad comunitaria y consensuada del poder plantear las opiniones personales en éste thread público. A mi particularmente lo del meditar no me gusta, lo restrictivo que son con algunas clases tampoco, pero dejemos que esto se vaya clarificando y mejorando en la marcha, pero media pila, colaboremos entre todos. Y si a alguien no le gusta el juego, que se vaya a jugar al Counter o al League Of Legends y que no estorbe.

• Buenas!
    Dejo mi opinión, espero les sea útil:

1. Como leí en muchísimos comentarios, tema Meditar. Es una pesadilla entrenar asi. Estoy entrenando un ase con la intención de testear que vuelva a ser una clase competitiva pero con este sistema de meditación es IMPOSIBLE. El server cuenta con un sistema de anti-robo de npc, bueno esta meditación es la "trampa" a ese sistema. 5 minutos para cargar 500 de mana interumpiendolos para tirar un dardo y que no me roben el npc. Por mas que los GMs dicen que a medida que leveas se hace mas rápido, discrepo totalmente con eso, no noto ningún cambio ya con 60 skills. Por favor, retrotaigan eso porque va a producir el agobio y cansancio de todos lo magicos y semi. Reitero, es IMPOSIBLE entrenar así, tardo 4 minutos en doparme. Adhiero, leí recien. EN furius es un sistema similar pero muchísimo mas rápido. Y reitero, dejen como antes. Considero que justamente era un tema que no debían tocas, me parece bien que el entrenamiento con las party y eso cambié, pero el meditar no, creo que es un error.
    2. Todavía aparecer la clase LADRÓN en crear pj. (Quizás se les paso, quizás no. Lo pongo por si las dudas)
    3. Me pareció muy acertado el tema de que un trabajador pueda ser full siendo aún newbie, creo que va a fomentar mucho el uso de las clases y el esfuerzo se va a ver mucho mas recompensado al subir de nivel y llegar a, nose nivel 20 con un tala de tierra. Mas difícil, pero una mayor eficiencia
    4. Precio de los items. No se es por esta prueba o que, pero están CARISIMOS. Es prácticamente imposible un equipo mínimo que rinda para entrenar. Quise comprar un sable y pum, 16k. Espero que los bajen como en el ofi.
    5. No me parece el agregado de TAAANTOS items como por ejemplo leí hoy. Laud, Laud +1, Anillos para entrar. TDS siempre se caracterizo por ser un server completo tal y como estaba en cuanto a equipo. Me parece muy fruta eso de que haya tantísimos items y equipo. Si, le aplica variedad pero le saca esa cosa de TDS. Para eso voy al Furius que tiene 19 cascos, uno mas feo que el otro. (Fue un ejemplo, justamente por lo que llegué a ver siguen los mismos cascos, jaja).

Espero lo tengan en cuenta! Saludos

• 1)Te roban los npc mientras estás meditando, porque, basicamente, si cortas el meditar para "re asegurar" el npc que estás matando, sabes que vas a demorar 2 años en volver a empezar a meditar.

1. Si, las pociones azules cargan mana, pero en nivel bajo no podes comprarlas, porque tenes que ahorrar para otras cosas como hechizos y pociones, entonces tenes que SI O SI MEDITAR con el nuevo sistema de meditar que es horrible.

En mi opinión, (y la de muchos) el nuevo sistema de meditación hace que sea frustrante y no disfrutable la experiencia de subir de nivel, cosa que antes se podía.
    Pareciera que quieren estirar el tiempo de juego, pero con este sistema se pierde toda la jugabilidad básicamente, te obliga a tener pociones azules en un nivel donde no las podes comprar....

Otra cosa, el servidor "facil" parece un servidor de "dificultad media", no tiene sentido PAGAR premium para jugar una versión FACIL donde tenes que crear 20 trabajadores para poder salir a levelear tu personaje, te quita las ganas de jugar.

Nada, en resumen: El meditar debería ser como antes y el servidor "fácil" debería ser "fácil", no se si tan facil como antes, pero así como está me parece que una persona que trabaja todo el día no tiene tiempo para estar dos horas viendo como su personaje medita, etc, justamente, para eso se paga premium, para disfrutar el servidor fácil, cosa que no estaría siendo fácil del todo.

• pobre tipo, debe ser parte del 0,00001% testeando al ase, FULLEEN esta clase!

• Opino igual que Maya, la meditación demasiado lenta

• Consejo de Banderbill

Okey 2 dias jugados con el nuevo balance y tengo mil cosas para decir. Al que le gustan y le parecen constructivas, bien, al que no logicamente las puede usar como papel higienico. Pero recomiendo escucharlas, valen algo.

1. Lo primero que todos notamos es el meditar en lvl bajo. No tiene utilidad alguna y te obliga si o si a depender de las blues. No tiene sentido que te pases mas tiempo meditando que matando los npc. Perdida de tiempo innecesaria.

2. Que no te suba la mana al pasar de nivel me parece mal, siendo que si te sube la vida. O ponemos ambas, o sacamos ambas. No solo tiene poco sentido, sino que se le va un poco el rol al joraca.

3. Me parece bien revivir sin viveres, no me parece bien revivir y que te saque la mana remanente que tenias, mas teniendo en cuenta todo lo que tardas en cargarla. A fin de cuentas, es mas perdida de tiempo innecesaria.

4. Clases:
      Asesino- Bardo: No lo probe, no vi ninguno. (editare en el futuro)
      Mago: Es el que mas ventaja tiene de las clases magicas, en cuanto a items, cantidad de mana, meditar, y capacidad de tirar hechizos. Posiblemente sea el nuevo druida en un futuro.
      Druida: La clase mas golpeada en el nuevo balance. Se queda muy atras para entrenar en niveles bajos, en niveles intermedios hay que conseguir items que no solo son carisimos, son dificiles de hacer, y es el que mas restricto está. Necesitan darle mas solvencia con los items. Esta copado todo lo que le agregaron de restricciones, pero esas "restricciones" tienen mas restricciones en si, que es conseguir el item, se entiende?
      Clero: Sigue siendo casi igual.
      Guerrero: Me encanta como resiste al inmovilizar, le da muchisima mas autonomia al personaje, obviamente a esta altura del servidor es cuando mas se le puede aprovechar. Como le bajaron al kza ,5 en el promedio, tambien se lo haria al war
      Kza: No probé.
      Paladin: Esta es,d espues del mago, la segunda clase que mas rinde, segun entiendo. Tiene mucho daño con poco item y es facil de entrenar. Por ahí le bajaria ,5 al promedio, no me parece correcto que tenga la misma vida que un cazador.

5)Objetos: Me parecen caros algunos, como por ejemplo una placas a 100k, o un hierro a 20k, lo mismo que la barbara. Por ahí cuando avanze el servidor, estos precios tienen más sentidos, pero para este momento son casi utopicos de pagar.
    El Balance está en que si un mago puede tener un item de por ejemplo 5k para tirar tormi, el druida deberia tener un item de 5k para tirar tormi

1. Experiencia/NPC: Esto es realmente lo peor del balance, realmente deja muchisimo que desear. No puede ser que un bicho de 50 de vida (Esqueleto) te de 1k de experiencia y 300 monedas de oro, matandolo de un misil, mientras que una araña, que tiene mucha mas vida te da 40k y 1.6k de oro. Vas 1h al mapa 4 (que es el de arriba de nix) y haces 200k y pasas a 25 muy rapidamente. No puede ser que una viuda negra de 1.5k de oro, mientras que un liche da 3.5k o un calamar da 3k (Y la misma experiencia).Me gusta lo de bichos por nivel, me encantaria que mensualmente se pueda ir rotando con parches (por ejemplo los mandas a los +40 a dv o vesp y mgm queda como entrenamiento onda esperanza). Creo que realmente necesita un ajuste profundo la cantidad de experiencia y oro que dan los NPC en relacion tambien a los precios que uno se encuentra mas tarde. Mi opinion es que falto prueba, falta jugar y darse cuenta que esta mal hecho.

2. Profesiones: Lo unico que hice fue talar, y tarde como 2h en hacer 10k, despues me di cuenta que venden madera en el comerciante. SI fue intencional, soy un pelotudo, si no fue intencional, bueno, no se (?.

Por ultimo, no es de balance, pero en cuanto al mapa nuevo tengo 2 cosas que decir. En cuanto la edicion del mapa, es muy buena, me gusta mucho más que el mapa de TDS anterior, es más compacto (cosa que si bien es mas comodo, no se banca tanta gente como el otro) y con detalles que variaron asi no veiamos lo mismo de siempre.
    En cuanto a la calidad grafica, está muy por debajo a la de TDS oficial, los movimientos de los personajes, los pasajes de mapa, los movimientos de NPC, el poteo es levemente distinto.

Espero que les sirva, despues edito con más

• Me mata un PALA con una Espada larga de 1 golpe. Todo bien soy mago, pero me pega 230 con ese arma de mierda.
    Y para colmo el oro antes era X30, ahora te dicen que es X10 pero no es X10 un carajo porque todos los items salen mucho mas caros que en el ofi, asi q realmente es como x3 el oro, es una paja todo, porque muriendo TAN facil, que te cueste un huevo y medio comprar equipo en el server facil estan flasheando duro. se hace re tedioso

ES EL FACIL Y TENGO QUE SALIR CON UNA ROPITA

• Mi humilde opinión es que tienen que cambiar urgente el proceso de meditación ya que, como es de publico conocimiento, perjudica mucho la dinámica de entrenamiento.
    Otra observación que me gustaría hacer es que vuelvan a implementar el oro y la expe de la anterior versión secundaria, ya que yo al igual que muchos pagamos para jugar esta versión al no poder jugar la official por falta de tiempo.
    Espero sepan apreciar mis diferentes puntos de vista!
    Muchas gracias! QUE VIVA EL TDS!!!

• La verdad es vergonzoso lo del ase, en la versión pasada era la menos cotizada y ahora menos, mejoraron al pala y al ase nada¿

• @detinmarin con asé 17 dejé en 2 de vida al mago de mí amigo lvl 34 está desbalanceadisimo

Log in to reply