Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF

• @detinmarin dijo en ¡Que empiece el debate!:

Todos acostumbrados a llevar pjs 90 10, tener todo servido , tirar apokas con druida x 220 , no se bancan los cambios ...

Pegunto : por que en esta versión hay 10000 druidas y los asesinos se cuentan con la palma de la mano ? Porque está balanceado ?

Estoy de acuerdo con algunas cosas que se proponen , que si o si haya que tener anillo con druida para tirar inmo y tormenta me parece mucho , lo aplicaría para apoka descarga , fatuo , ponele , el tema de la meditación también lo reeveria, habría que ver en mayor lvl como es la onda , pero en los niveles bajo va a estar complicado levear con azules ( pensando en el ofi , que apenas empezas 1 k de oro es fortuna).

El chiste es que haya cambios , no que todo siga igual , es la gracia del reset, no les gusta tener que minar para comprar anillo al druida ? Háganse un asesino , así capaz el druida queda tirado como quedó el ase en esta versión , otra posible solución es tratar de ayudar entre todos y no pensar en la conveniencia de la clase que le guste usar a cada uno , es fácil patalear y bardear al primer día de beta ,de forma respetuosa y sin ironía también se pueden
    decir las cosas , saludos

Concuerdo con vos, pero hay cosas extremas!
    El anillo no puede ser para tormenta e inmo, es bizarro...
    El war y caza pasaron a ser dos clases que en lvl 30 pegan +200 y el inmo les dura 4 seg, se cagan de risa, osea practicamente el cazador paso a hacer una semi magica, tiene remo por si solo, es bizarro sino le aumentan los segundos.

• @rodrigazo lo de los items es bizarro pero la meditacion esta bien.

• El mago tira TODO sin necesidad de item especial...cualquiera pero cualquiera mal,y te vende todo el npc de magia (salvo engar obvio).

Mejoran: Mago/Pala/Caza/War
    Igual: Clero
    Mataron al: Druida(quizas se lo merezca)/ Bardo/Ase (inendendible porque antes nadie los usaba ahora menos)

• El cazador y war es una verguenza que dure 4 seg el inmo, practicamente ni necesitas compañero ,es cualquier cosa.

• @gmar1 estaria bueno que se quedaran con uno: o los items para tirar hechizos o meditar choto. Pero los 2 son un palo en el tuje para las magicas

• Otro tema es la vida. Ya estamos grandes para levear a 20 y rezar que salga con buena vida. Podrian hacer que no dependa de la suerte y listo. Es parte de TDS pero tampoco arruina el juego si lo sacan. Los atributos en vez de ser fijos o al azar podrian ser tipo skill points.

• Hola como estan? queria realizar una consulta y luego una sugerencia.
    La consulta es si el mejor arma del asesino disponible en la venta de los comerciantes es la DAGA COMUN golpe 1/3.
    Si es asi en comparacion con las ventajas que tienen otras clases en la venta de items para poder entrenar considero que el asesino corre en desventaja, ya que drogado un asesino 25 le esta pegando a una araña por 25. creo que ahi hay un desbalance en el entrenamiento, sumado que hay clases que con un golpe con un garrote pegan por 200 drogado.
    Sugiero que a la venta se agregue un arma un poco mejor para el asesino.

• La meditación de antes (la del ofi) me parecía perfecta la verdad que no entiendo por que se cambio. Hoy un mago 24 me tardo 1 minuto 20 seg para cargar toda la mana, osea sinceramente es una paja.

• Buenas, seguramente hay muchos errores el server lo resetearon a la ligera y pusieron el nuevo balance ya que por el virus le convenia, estoy seguro que fue así.

Otra, dejen de llorar por la meditación están muy acostumbrados a la otra que meditaba rapidisimo, seguramente los que jugaron alkon se deben cagar de risa porque es igual.

Nos vemos

• Y cual es el objetivo que lo hagan parecido a Alkon?

• @Dario me causa una re gracia esperar un minuto y medio para recuperar la barra de maná cuando resucito jajajaj super divertido bro. Mas gracia me causa que me roben los npc porque todavia no recupere 50 para tirar el siguiente misil

• Tema meditar, yo comparto que esta bueno el intervalo para empezar a meditar para agregarle una demora y no sea meditar hechi meditar hechi, pero se les fue la mano con los intervalos en los que recupera mana.

• Hay muchas cosas que podrian precisar un cambio....
    la meditacion me gustaba antes porque daba lugar a mas "estilo libre", al ir meditando mientras corria para escaparme de la gente, o en medio de un agite...
    esas cosas con la nueva meditacion se pierden, ademas de que es taaan lenta que incluso te roban los npcs mientras estas peleando

Respecto a el balance de las clases, todavia no tiene el tiempo suficiente el juego como para dar opiniones muy formuladas. Si... es verdad que me parece muuy poco el inmo en las clases no magicas, tambien es injusto que a algunas criaturas se les pegue taaan poco en niveles bajos, y alargar, o volver lento el juego al principio, solo frustra o aburre a los jugadores.

• @Dario dijo en ¡Que empiece el debate!:

Buenas, seguramente hay muchos errores el server lo resetearon a la ligera y pusieron el nuevo balance ya que por el virus le convenia, estoy seguro que fue así.

Otra, dejen de llorar por la meditación están muy acostumbrados a la otra que meditaba rapidisimo, seguramente los que jugaron alkon se deben cagar de risa porque es igual.

Nos vemos

Mira en si estoy de acuerdo, pero lo que no me gusta a mi sinceramente es q tarde tanto el intervalo de meditacion, si los segundos para que arranque.

En cuanto a otro tema, me parece que si lo que se quiere hacer es testear todo lo mas posible que los items de las clases magicas esten tan limitados y casi imposibles de hacer mediante mineria (ya que tarda mucho en minar) estan muy equivocados.

Entiendo que haya una dificultad para conseguirlos, pero al menos los items básicos deberían estar disponibles en el comerciante. El balance sin tener todo habilitado no lo vamos a poder testear ni ver errores comunes de otra forma.

• @Dario Pero para el alkon, juego al alkon, si no no estaría jugando tierras del sur.

Me parece que esta muy mal balanceado, el mago sobre OP, consume poco oro para agitar y pega 240 un apoca.

Bardo meh, tiene evasión pero pega poco.

El druida pega descas por 90, apocas por 130, para agitar te obliga a tener que minar y encima para hacerle frente al mago tenes que sacar la tunica de druida que vale 70k.

• @Gus-GL dijo en ¡Que empiece el debate!:

@Dario dijo en ¡Que empiece el debate!:

Buenas, seguramente hay muchos errores el server lo resetearon a la ligera y pusieron el nuevo balance ya que por el virus le convenia, estoy seguro que fue así.

Nos vemos

Mira en si estoy de acuerdo, pero lo que no me gusta a mi sinceramente es q tarde tanto el intervalo de meditacion, si los segundos para que arranque.

En cuanto a otro tema, me parece que si lo que se quiere hacer es testear todo lo mas posible que los items de las clases magicas esten tan limitados y casi imposibles de hacer mediante mineria (ya que tarda mucho en minar) estan muy equivocados.

Entiendo que haya una dificultad para conseguirlos, pero al menos los items básicos deberían estar disponibles en el comerciante. El balance sin tener todo habilitado no lo vamos a poder testear ni ver errores comunes de otra forma.

No solo para probar el balance, a los jugadores nuevos del AO, o incluso solo del TDS, como van a entender y adaptarse rapido a el hecho de crear un personaje solo para minar y crear los objetos para continuar jugando con sus personajes lv 20.... al menos los objetos pimarios deberian estar en comerciantes.

• @Martin-Taverna
    Es muy nuevo para ustedes este sistema del meditar ya le van a encontrar la vuelta, total una vez que tengas 100 en meditar listo...

Y para que no se te valla el npc y lo ataque otro, anda tirandole un hechi cada cierto tiempo hasta cargar la meditacion.

Como lloran quieren todo facil, vamos viejo.

Cuando jugaba alkon en 1 semana lo haces 25 y eso que laburaba 9 hs al dia y hacia otras cosas..

• @Dario Yo jugue alkon muchos años y ni ahi estaba tan lento el meditar.
    Yo creo que no se trata de esperar a tener 100 porque aca es un server facil pero cuando abra el exp x1 va a ser una locura
    Los 2 segundos para empezar estan bien pero el intervalo de ganancia de mana es muy lento, que gane x mana por segundo o segundo y medio, y listo, solucion.

PD: Al menos en alkon el npc que vos atacabas llevaba su atencion a vos y no se va corriendo con cualquiera que pase.

• @Dario Bueno amigo, pero esto no es Alkon, es TDS. Supuestamente tenia pensado que el TDSF es un servidor de agite y nada mas. Tiene que ser justamente todo mucho mas "facil" y dinamico.
    Despues si queremos complicaciones, que nos maten 1000 veces e ir al resu, tardar para meditar 400 horas y tener mas aventura para eso tenemos el TDS Ofi.

• Hasta que meditaste 200 de mana mientras estas entrenando con un MAGO, te robaron el bicho otros ciudas jajaj

Log in to reply