Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF

• Con el tema de meditar podrian hacer que sea instantaneo como siempre fue, pero que empieze debil y cada tick recupere mas mana que el anterior hasta que llegue a la cantidad maxima del pj. O algo asi...

• Hola, en mi opinión deberían cambiar el sistema de meditar, es horrible, imposible levear con mágico casi, también cambiaría la relación xp/oro, es muy despareja. También faltan los npcs que comercian todo

• Ami sinceramente tampoco me gusta el cambio en el meditar, tardas mucho en matar bichos, lo que lo hace aburrido.

• No le veo el sentido a castigar la meditacion en los primeros niveles, siendo la unica herramienta de entrenamiento que tienen las clases mágicas, ya que en esta etapa del juego se complica comprar pociones para entrenar.
    Tampoco veo sentido en que la meditacion empiece a funcionar bien al nivel 40 (100 skills) estando ya en una fase del juego en la que te podes permitir salir con con las pociones que quieras.
    No veo bien que el anillo mas barato sea el que es para agitar (tirar apoca) y el anillo mas caro sea para entrenar (tirar elementales), lo mismo con el bardo.
    Cada vez que moris te clavas al lado de la boveda 1 minuto entero meditando. Cuando estas matando un npc hasta que conseguis mana para el siguiente hechizo o te mataron o te robaron el bicho.
    De todas formas, el mapa es hermoso muy dinamico.
    Espero que o vuelvan la meditacion a la anterior o mejoren la actual porque realmente tiltea y saca las ganas de jugar, un saludo!

• La verdad malisimo el nuevo server de tdsf, habia un server para divertirse y agitar y ahora se transformo en una version del offi en la que tenes que hacer carpinteria para conseguir una barca, no podes conseguir los hechizos facilmente ni tampoco el oro porque esta desbalanceado, la ropa de polo no esta accesible, tormenta de fuego tenes que recorrer por todos lados para conseguirla, asi y mil cosas mas, ni hablar de los anillos y los items que hay que formar para siquiera salir a levear y conseguir oro... Muy malo todo cambiaron un server secundario para divertirse y pasar el tiempo a algo tedioso y para perder el tiempo como lo era el oficial, ni estando en cuarentena me dan ganas de hacer todo eso imaginate cuando empiece la facultad, seguramente dejare de jugar asi como la mayoria porque paso de ser TDSFACIL a ser una copia del oficial pero con mas exp y mas oro. Porque si dan mas exp y mas oro para balancear las cosas tendrian que dar mas madera al hacer carpinteria o mas cosas al minar.

• @Bérto dijo en ¡Que empiece el debate!:

Ami sinceramente tampoco me gusta el cambio en el meditar, tardas mucho en matar bichos, lo que lo hace aburrido.

Y nose si es la falta de costumbre porque hace como 4 años que no juego, pero siento que los bichos se mueven mucho mas boludos que antes, se distraen mucho mas facil

• Particularmente considero que si era un servidor para testear, anularon todas las herramientas para poder llevar al cabo eso. Los agites teóricamente no existen, las posibilidades de equipar a tu personaje tampoco, los hechizos prácticamente no se pueden utilizar porque el meditar es un recurso absurdo y las pociones azules cuestan bastante al haber tanta escasez de oro. También los ataques físicos son muy poco efectivos para poder subir de nivel. Creo yo que para poder corroborar si los balances son óptimos y de resultado positivo, habría que simplificar y facilitar el servidor, en casi todos los aspectos diría.

Me gustó mucho la simplicidad del nuevo mundo, accesible y dinámico, algo para destacar y que ofrece otra sencillez para intercalar entre los bosques y las ciudades.

• Consejo de Banderbill

los viveres a 0 al revivir en CIUDADES es bastante molesto también. te obliga a tener comida en bove al p2 ocupa slots valiosos

• Hola! Queria comentar mi opinion como jugador durante 12 años de lo que hicieron en el tdsf. Seguro ya leiste miles de comentarios, pero creo que el mio va a ser distinto, espero el apoyo de la gente!. Como principal, siguen con el problema de los arboles, necesitan alguna forma de transparentarlos y no que desaparezcan (70% de transparencia) o por lo menos que desaparezca solo las hojas y no el tronco. Segundo, la meditacion es algo clave del tds, cambiarlo va a afectar muchisimo la jugabilidad, creo que no es algo que necesite cambios. Tercero, El tema de los niveles de las criaturas me parece muy bien solo que no me agrada la idea de que algunas clases no puedan matar ciertos bichos, cambiaria solo la parte de los niveles. Cuarto, la party!! COMO NO VOY A PODER HACER 50/50 HASTA LOS 75 EN LIDER! JAJAJAJA lpm, y el maximo de party deberia ser 70/30, 60/40 es muy poco! Quinto, estaria bueno que todas las clases NO magicas tengan menos tiempo de inmo, pero 4 segundos es muy poco, 5/6 quedaria mejor. Sexto, buena idea de que el centinela solo te desloguee el personaje, pero tambien le podrian sumar algo como una fotodenuncia cada vez que te saca el centinela y que vaya sumando ej hasta las 7 penas como los demas. Y por ahora lo ultimo, NO ME SAQUEN AL LADRII! JAJAJA ES LA CLASE MAS DIVERTIDA DE USAR PARA MOLESTAR A LOS QUE PLAGAN!!

• @Mariano-Rodriguez Totalmente de acuerdo, hicieron el peor cambio de todos. Crearon un nuevo TDS parecido al ofi, cuando tendría que ser un server para agitar y pasar los lvls como era en el anterior. No se puede jugar, imposible juntar oro, tenes que armar tu barca creando dos personajes. Sacaron poder atacar estando invisible, osea que si vas a un lugar con mas de 2 pjs es imposible matarlos, te tiras invi y no podes tirar inmo, apoca, desca. Malisimo para el que juega solo a esto... La verdad tenia ganas de jugar pero asi consiguieron que la gente se vaya fastidiando y dejando de jugar.

• Opinión sobre meditacion.

Al ser tan lenta, cuando te gastas el maná, te roban el npc que estabas matando.
    Me parece que está desbalanceado con respecto a todo lo que implementaron y que la meditacion debería ser como antes o por lo menos que sí, se siga tomando esos 2 segundos para empezar a meditar pero por lo menos que cargue mas rapido...las clases mágicas si o si deberían salir con pociones azules y no me parece equivalente lo que uno gana matando al npc con todo lo que gasta en pociones para entrenar (ni te digo si aparece algun criminal).
    Gracias!!

• No se puede deslogear desde la premium... 😕

• @El-Señor-Pai siempre quisen que saquen las transparencias totalmente. Los pjs se podria esconder atras de los arboles y qcyo. Estaria buena esa mecanica

• @Armando-Barreda ya tenes invi ocultar, no hacen falta arboles para esconderte, lo que digo es que justamente se vea poco y nada el arbol, o por lo menos el tronco solo para ver donde esta el arbol

• @Armando-Barreda Para que no desaparezca el arbol cambia la profundidad de colores de windows a 16bit y anda bien el alpha

• Todos acostumbrados a llevar pjs 90 10, tener todo servido , tirar apokas con druida x 220 , no se bancan los cambios ...

Pegunto : por que en esta versión hay 10000 druidas y los asesinos se cuentan con la palma de la mano ? Porque está balanceado ?

Estoy de acuerdo con algunas cosas que se proponen , que si o si haya que tener anillo con druida para tirar inmo y tormenta me parece mucho , lo aplicaría para apoka descarga , fatuo , ponele , el tema de la meditación también lo reeveria, habría que ver en mayor lvl como es la onda , pero en los niveles bajo va a estar complicado levear con azules ( pensando en el ofi , que apenas empezas 1 k de oro es fortuna).

El chiste es que haya cambios , no que todo siga igual , es la gracia del reset, no les gusta tener que minar para comprar anillo al druida ? Háganse un asesino , así capaz el druida queda tirado como quedó el ase en esta versión , otra posible solución es tratar de ayudar entre todos y no pensar en la conveniencia de la clase que le guste usar a cada uno , es fácil patalear y bardear al primer día de beta ,de forma respetuosa y sin ironía también se pueden
    decir las cosas , saludos

• @Armando-Barreda También estoy a favor de que sea así. Que los arboles no tengan transparencia ni que se pueda cambiar eso en las configuraciones, que sea así para todos.

• @El-Señor-Pai salvo para el caza, ocultar nunca fue muy util. Y el invi ya es un hechizo pulenta. Se me hace que esta mecanica del arbol estaria buena para un lvl 20 en dork que quiere safar de un bully 40 medio manco. Ademas seria facil de implementar. Si no funca lo sacas y listo

• Cada vez me doy cuenta de lo mal balanceado que esta el oro, hay algunos bichos que tienen que dar mucho mas de oro, no puede ser que la viuda negra dé el mismo oro que la araña gigante, ni tampoco los bichos de polo den todo 50k...

• Por favor se los pido arreglen antes los npc, no puede ser que todos bug y se les saca en cada golpe nada... es totalmente bizarro.
    Magia en BANDERBILL SE QUEDA SIN TORMENTA Y DEMAS HECHIZOS!

Log in to reply