Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF

• @Rothing dijo en ¡Que empiece el debate!:

@rodrigazo justanemte , tiran el sv o se cae , cuando hay muchos on . deberian tener un buen escudo si es que se lo estan tirando abajo ya ...

Por tirar te lo creo, por que se caiga por el numero de ONS, no recuerdo... para mi bajaron la calidad del host por que habia media max 100ons entre los dos servidores y se tendra que mejorar el host.

• Consejo de Banderbill

Por lo poco que pude jugar noté 2 cosas que me disgustaron. Primero ciudad oscura no tenía portales y perdí media hora vagando allí. Atentos a eso.

2do .la meditación me parece exageradamente lenta. fue una experiencia fea y eso que soy pala. ni me imagino un magico.

• @rodrigazo dijo en ¡Que empiece el debate!:

Como puede ser que un war sin mana este primero en el top50, es la clase numero 1 ahora se ve.

Porque pega mas duro por ende sube mas rapido de nivel en un server facil?

• Decime en que momento viste a un war primero en el top50 del anterior TDSF? Algo le mejoraron sin duda, no lo dudo.

• @rodrigazo Es la clase golpeadora que más fuerte pega, por lo tanto mata los bichos más rápido, en consecuencia entrena más rápido, sumado a si tiene alguien que le de inmo a los bichos, rinde mucho.

• • Que garronaso de juntar 100k de oro para que no se te caiga el oro, limita mucho a nuevos usuarios, uno no puede estar yendo y viniendo cada vez que matas 1 araña para que no te caigan 4 o 5 pks y te maten y vuelvas a 0.
    • Los npcs con los que uno esta combatiendo deberian seguirte, si sos clase de golpe tenes que estar corriendo los npc's porque lo siguen a otro pudiendo perderlos de foco y perder la recompensa.
    • Comparto lo ya expresado mas arriba, es una locura que el clérigo/druida/bardo tengan que fabricarse items para poder jugar básicamente, cuando un pala/ase/mago pueden comprar todo lo necesario en un comerciante.

Y agregando, en la oficial deberian considerar agregar la configuracion de teclas.

• Al menos que al meditar si tarda en comenzar que después arranque con fuerza y medite como la gente jajaj

• 10k de minerales de hierro son 1 anillo de druida xDDDDDDDDDDDDD.

El mago gasta 10k de oro.
    El bardo/clero/caza talan en ciudad.
    Pala/clero/war usa el npc para comprar el arma.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad que el que hizo el balance sabe lo mismo que yo.

• Viendo a futuro, es IMPOSIBLE que un juego que al INICIO sea asi, atraiga a nuevos usuarios (me refiero al ofi que seria mucho mas dificil la exp)

• @J8 Ya dijeron que ésta no va ser la versión oficial, están testeando..........................................

• Ya se voy a que si al inicio es complicado con expex10 imaginate x1

• Game Master

Creo que la meditación deberia volver a la normalidad, no tiene mucho sentido estar una eternidad para matar un npc si no tenes pociones, le saca mucho dinamismo al juego y literal te saca las ganas de jugar si estas solo contra ese bicho o sin pociones.

La restricción de los anillos me gusta pero me parece q al druida se lo castiga con mucha severidad. El druida si no se pone a minar no puede tirar ni inmo ni tormenta, mientras que las otras clases magicas tienen opciones muchísimo mas accesibles para estar listas para agitar

• Como puede ser que se caigan los items en el agua?

• Es sencillo, creo que todos coincidimos que saquen eso de la meditación. Con el respeto al trabajo de los desarrolladores pero creo que por ahí no va el camino.
    Luego de que el Clero/Druida/Bardo tengan que fabricarse las cosas para poder jugar me parece algo errado.
    Yo pensé que el nuevo reset del TDSF era mas sencillo aun y creo que se la complicaron mucho tratando de agregar nuevas cositas. Si hay algo que se destaca TDS y TDSF es en ser un juego simple y sencillo, creo que tienen que seguir por ese camino.
    Para mi el TDSF tendria que ser como estaba antes del reset, pero que los NPCs te den incluso mas oro y mas experiencia, se supone que este es un sv. de agite y nada mas.
    Despues si queremos levelear, y que nos maten e ir al resu, y tener mas aventura y esas cosillas para eso nos vamos a jugar al TDS, pero el TDSF para mi tiene que ser unicamente de agite y practica. Cosa que entras y como mucho tardas 3 dias en ser 47.
    Pero se ve que no fueron por ese camino sino todo lo contrario, el TDSF lo complicaron muchísimo mas.
    El único aspecto positivo que le veo al reset fue el mapeo; es un mapa ideal. Es chico, dinámico, entretenido, cosa que siempre tenes agite. Yo creo que justamente ese tendría que ser el camino del TDSF, un Sv. de mapa chico y de constante agite, practica y entretenimiento.
    Lo que destaca al TDS es la simpleza, no pierdan esa esencia. Creo que si en ves de agregarle cosas, le sacaban cosas, seria muchisimo mejor el reset sin necesidad de complicarsela al pedo.

Nada solo eso, mi opinión. Saludos!

• Se quejan del meditar cuando en furius (digo xq todos hablan de furius la app para android) también tarda en meditar. No están acostumbrados a un 'nuevo mod' por así decirlo se supone que si hicieron un laburo de 10 años buscando lo mejor lo van a tener que mantener , no creo que por qué se quejen lo hayan a cambiar. Con respecto a los bardos druidas que leí yo creo que lo hacen para que no haya 2 millones de cu como había antes. Sino que se usen más las otras clases. Me parece perfecto. Todavía no la probé. Pero está noche seguro entro y veré algo más. De todas las cosas que se quejaron me parece perfecto lo que ellos hicieron. Y después hay otro que se está quejando de l Exp. Un amigo juega solo y ya está lvl 30. No creo q sea muy difícil....

• En la anterior version nadie usaba bardo....

• como no van a poner esos anillos de druida y bardo a la venta? aunque sea los básicos. Donde se vio que para poder tirar tormeeenta tengamos que ir a minar para hacer un anillito que vamos a tener que hacer 102318923 porque como hay 700 online te van a matar cada rato, ya desde 24 hay que ponerse a minar. Cero de acuerdo con esa decisión.

• El mago tiene TODO, para comprar vara de fresno y nudo (ademas de los dos sombreros) :/...solo le falta el engar para fullear

• @catriel-hubeli yo me quejaria de que es muy facil 49->50 es menos exp que 46->47 ahora. Deje de ser nw en 1h masomenos. Muy poco para mi. Lo bueno del tds es que es dificil

• Los pescadores no hacen daño, por favor arreglen que si no es imposible subir de nivel.

Log in to reply