Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF

• @molidero dijo en Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF:

@Joa Los druidas no pueden hablar, estan tan mal acostumbrados que ahora le emparejan un poco y se ponen a llorar

Totalmente, mas de 10 años siendo beneficiados y ahora se quejan.
    Que queda para los ases? Una clase que hace 10 años ni existe parece

• @J8 dijo en Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF:

@molidero dijo en Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF:

@Joa Los druidas no pueden hablar, estan tan mal acostumbrados que ahora le emparejan un poco y se ponen a llorar

Totalmente, mas de 10 años siendo beneficiados y ahora se quejan.
    Que queda para los ases? Una clase que hace 10 años ni existe parece

Yo tengo un ase lvl 38 y les estoy diciendo que la tienen que mejorar un poco porque es una clase hermosa si esta bien balanceada, pero nose que tienen contra el ase que no le dan beneficio, para eso que la saquen como hicieron con el ladri y listo

• This post is deleted!

• @Joa dijo en Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF:

@Durostin dijo en Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF:

Todo bien con eso, pero no me parece para nada correcto que me levante 210 sin errar 1 flecha con la tremenda diferencia de nivel, ponele que haya sido 39 para darle el beneficio de la duda, son 6 niveles y practicamente no tengo tiempo de setearme para un inmo apok apok, mucho menos si en el medio me pega 1 flecha. Al menos deberia estar inmo 1 segundo más. si era un mago 45 con 308 de vida promedio directamente tenes todas las de perder habiendo MUCHA dif de level, remarco eso porque si me decis q son mismo level tiene mas sentido. La idea del kz es que juegue en equipo, no q haga todo solo

En ese punto puede que tengas razón, esto es debido a que tocaron casi todos los balances de evasión y está en un post también. Soy bardo, un cazador me pegó 5 flechas seguidas sin fallar.
    Pero si vamos al caso, está bien!!!! Eso es lo que tenemos que entender, me hice un bardo para que puedan fallarme, no para que NO me peguen. Si salis solo, jamás vas a cruzarte un cazador solo. Si salis con alguien, el cazador puede morir. Todo tiene su vuelta, Todas las clases mueren por h o por b.
    Hay que acostumbrarse a los nuevos cambios y cambiar la manera de jugar que veníamos teniendo.
    Un saludo.

• Inmo de 4 segundos es muy poco, con el ocultar funcionando, el balance con respecto al equipo y el golpe con flecha subido un poquito ya esta ok.

Y no pueden decir que lo digo por conveniencia!.

Pd: El kza esta op.

abrazo gente.
    saludos.

• This post is deleted!

• @molidero dijo en Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF:

Hace años que solo juego en mago, estaba en un druida xq me lo prestaron. Y q piense que el kz esta desbalanceado ahora con los daños y el autoremo tan rapido no quiere decir que antes no me quejara de que el druida tambien estaba desbalanceado, pegaba bocha le pegaban poco y tenia fatuo.
    Esto es para discutir el balance no para decir "no llores" salame.
    Antes un druida desbalanceado y todo no te mataba a un pj de minimo 6 levels o más en 1v1 entendes? el kz ahora estando contra un mago y siendo mismo lvl o incluso menos puede matarlo de 1 flecha, UNA, no tiene posibilidades de nada el mago, y contra una semimagica lo deja en 20/30 de 1 flecha depende el lvl. Antes al kz le pegabamos 250 el apok si estabas bien equipado (y sos lvl alto) pero el chabon tiene 400 de vida, asi q si, en mi opinion el daño del kz esta por las nubes

Que las semimagicas puedan tirar inmo podria estar bueno, creo que les daria mucha mas relevancia para los agites y en grupos de 4/5 todos querrian tener alguna semimagica q se dedique al inmo en agite, como igual los demas no pueden atacarlo invi sería más dinamismo para el agite todavia.

• Es normal pegar apoca 140 o menos con un bardo 39 bien equipado y con laud +1? (probé también con los anillos y lo mismo)

• @Joa dijo en Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF:

@molidero dijo en Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF:

Hace años que solo juego en mago, estaba en un druida xq me lo prestaron. Y q piense que el kz esta desbalanceado ahora con los daños y el autoremo tan rapido no quiere decir que antes no me quejara de que el druida tambien estaba desbalanceado, pegaba bocha le pegaban poco y tenia fatuo.
    Esto es para discutir el balance no para decir "no llores" salame.
    Antes un druida desbalanceado y todo no te mataba a un pj de minimo 6 levels o más en 1v1 entendes? el kz ahora estando contra un mago y siendo mismo lvl o incluso menos puede matarlo de 1 flecha, UNA, no tiene posibilidades de nada el mago, y contra una semimagica lo deja en 20/30 de 1 flecha depende el lvl. Antes al kz le pegabamos 250 el apok si estabas bien equipado (y sos lvl alto) pero el chabon tiene 400 de vida, asi q si, en mi opinion el daño del kz esta por las nubes

Que las semimagicas puedan tirar inmo podria estar bueno, creo que les daria mucha mas relevancia para los agites y en grupos de 4/5 todos querrían tener alguna semimagica q se dedique al inmo en agite, como igual los demás no pueden atacarlo invi sería más dinamismo para el agite todavia.

O sea vos podes pegar 240-260 a distancia y sin fallar y el kza que tiene probabilidades de fallar y no tiene mana no, que buena lógica la tuya che.
    Al kza ya le bajaron la vida, también quieren que le bajen el golpe, el auto remo de los 4 segundos, osea para eso pedí que solamente allá una sola clase así no tenes dificultades.

Y la próxima el "SALAME" guardatelo

Saludos campeón

• This post is deleted!

• Le bajaron la vida al kaza al menos

• @framketo12 dijo en Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF:

Mis opiniones son las siguientes
    1- El meditar es una de las cosas mas molestas de todas
    2- Cuando me acerco a pegar a un PK con mi asesina enana tarda 2 segundos literlamente en poder pegarle, no se si es un bug o que
    3- Los cazas y los arcos están completamente desbalanceados, un war me metio doble flechazo en menos de 1 segundo, cosa que deberia ser imposible, creo que se les fue la mano con el buff a las clases no magicas
    4- No entiendo los daños de los no magicos, cualquier war 35 te mete un golpe 280 y no tiene sentido
    5- Las razas gnomo y enano no tienen ropa reforzada, cualquier humano con la ropa de clan cubre 20/25 y los enanos no tienen esa opción, cualquier vestido cubre casi nada y tiene el mismo valor
    GRACIAS y espero que mejoren esto porque asi como esta, es injugable
    Abzo

• @molidero Esta bien amigo, pero me parece excesivo que de 2 flechas te bajen mas de 500. Si consideran dejarlo asi necesitan si o si una penalizacion por fallar como en las clases magicas, porque sino estamos dejando mucha ventaja en ofensiva para estas clases.
    En cuanto al tiempo del inmo en clases de golpe estoy de acuerdo en que tarde mucho menos como esta ahora.

• @Durostin La única ves que jugué con ropa común fue siendo newbie.
    Y también tuve momentos raros con mí pala. Como puede ser que pegue a un ase con cota por 242 con barbi.

• @Me-Gusta-Esto dijo en Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF:

@Durostin La única ves que jugué con ropa común fue siendo newbie.
    Y también tuve momentos raros con mí pala. Como puede ser que pegue a un ase con cota por 242 con barbi.

No tengo muy en claro los daños de los paladines porque no me crucé a muchos por ahora, creo que uno solo nada más. Pero tengo entendido que están medios raros los números..

• Aca el staff tiene que dar bola:
    El mago tiene el nudo carisimo... pero sigue roto en si por que un fresno mas otro amigo explotas a cualquiera de unos buenos lanes.
    El druida que se quede igual, yo sacaria lo del level bajo que necesita tal item para tirar inmo/tormenta, pero cuando somos +40 hay que equiparse si o si para los hechizos mas poderosos.
    El bardo sigue siendo una clase muy meh, sigue teniendo el rm muy mal y encima ahora tira apocas bajisimas.
    El ase no sirve, suban chance de apu, sino sigue siendo una clase muy mala.
    El pala es lo de siempre creo yo, pero solo no puede agitar, si o si en equipo... sino 3 inmos y moriste en mana
    El war esta mas heavy que antes, tiene esos 4 seg que entra a revolear golpes al toque
    El caza es lo mas fruta del ao, tiene remo facil, pega por banda, puede hasta caminar ocultado con una armadura, por lo que vi...

En si se volvio un AO que tenes que focusear rapido el war y el caza, por que están totalmente fruta, el inmo dura muy poco.
    Ahora es invi+letra O+inmo+lan... es como que tenes que aprender a usar una nueva tecla para ir invi, sacartelo rapido, tirar inmo y lanear por que sino un mago/druida no dura un pedo vs un agite que aparece 2 a 3 cazadores hablando de quedarte visible y bancar el agite asi, total si por ejemplo tenes un total de 5 players en agite y ponele son 2 magos, druida, war y caza... con solo focusear el remo a las no magicas tenes el 80% del agite ganado.

• @julianb17 Si el ase todo el mundo lo viene pidiendo que lo mejoren, nose porque no dan bola con eso no se entiende.

• Con mi Clérigo Humano nivel 38 pego Apocas de 140 máximo, teniendo equipada la Cruz de Madera (que es el máximo ítem mágico que tengo para equipar). Un Guerre no me pega menos de 200 (y prácticamente no me erran), y los Druidas/Magos me meten Descas de 200 y Apocas de 240. Imposible de bancar. A veces me matan jugando en rojas... y no creo que sean de nivel mucho más alto que yo. Generalmente salgo con Armadura de Cuero, Escudo de Hierro, Cacerola y la Cruz.

Me estoy equivocado en algo, o esto no tiene sentido?

• @GARU Hay un bug que no el arma equipada no pega casi nada los hechizos, proba sin arma

• Esta bug el RM que no sube...

Log in to reply