Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF

• Toda mi vida use clases de melé molidero....y te puedo asegurar que no esta bien el kza...fijate...son toods kaza!! que te pensas que es casualidad? va a ser como el druida en el ofi vas a ver. Y el guerrero inmo solo por 4 seg?, es muy poco...!

Igual hace poco estoy probando el fácil, estoy 35 capaz mas adelante cambio de parecer.

saludos!

• No son todos kzas, si vos te fijas la gran mayoría son magos y druidas como todos los servers, te invito a que veas el top 50 pero el de TDSF y fijate que de ese top mas de 40 son magos y druidas, eso es casualidad también?

• Claro porque son los que venían del otro y querían hacerse la misma clase y testearla...o acaso vos no probaste tu clase preferida?

saludos.

• Van a tener que trabajar mucho en el coste de minerales para forjar los ítems, esta muy desbalanceado, no hay muchas minas para minar, siempre estalladas de pk buscando mineros, y un semi (placa, dosfi, casco completo y imperial) cuenta casi 100k de minerales de plata, prácticamente imposible de consegui, tenes que prácticamente minar 1 semana para salir bien equipado los fines de semana.

Realmente esta difícil salir equipado con WAR.

Saludos.-

• ![alt text](3c86f2bd-47f7-4ae4-84ff-cb1284371d8e-image.png image url)

y todo sigue iguuuuallllll... todo sigue igual de mal!! ♬♬♬

• Pero muchachos! Acaso no leen los malditos posteos que hace el staff?
    No les parece un poco lógico y hasta rolero por un lado, que un war pegue 350 si salís en ropa común? Hay muchos posteos y notas sobre el equipo, es obvio! Salgan equipados y hagan la prueba, van a ver que la pasan mucho mejor y van a hacerle pelea a cualquiera.
    La verdad que es un cambio muy nuevo y me costó entenderlo pero está bárbaro. El balance entre el oro que cuestan los items y el salir mal equipado está excelente. Que cueste, no siempre es todo fácil.
    El cazador en oficial no tiene peso como lo tiene un druida que estaba completamente roto, y acá están.
    O debo ser yo que me alegra ver afuera de la ciudad clases que no sean solamente magos/druidas jugando al aire.
    Lo único que tocaría, que me parece bien pero un poquito exagerado, es la defensa de las criaturas. Todo bárbaro! Pero una semi-magica se vuelve loca para entrenar sola en niveles bajos.

Mas allá de eso, no se si lo habrán confirmado o no, o si será un balance nuevo, pero los druidas y bardos deberían poder equipar el rm con su anillo/laud correspondiente al mismo tiempo. Al margen de que la resistencia mágica esta bugueada.

Saludos!

• @Durostin dijo en Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF:

Pero muchachos! Acaso no leen los malditos posteos que hace el staff?
    No les parece un poco lógico y hasta rolero por un lado, que un war pegue 350 si salís en ropa común? Hay muchos posteos y notas sobre el equipo, es obvio! Salgan equipados y hagan la prueba, van a ver que la pasan mucho mejor y van a hacerle pelea a cualquiera.
    La verdad que es un cambio muy nuevo y me costó entenderlo pero está bárbaro. El balance entre el oro que cuestan los items y el salir mal equipado está excelente. Que cueste, no siempre es todo fácil.
    El cazador en oficial no tiene peso como lo tiene un druida que estaba completamente roto, y acá están.
    O debo ser yo que me alegra ver afuera de la ciudad clases que no sean solamente magos/druidas jugando al aire.
    Lo único que tocaría, que me parece bien pero un poquito exagerado, es la defensa de las criaturas. Todo bárbaro! Pero una semi-magica se vuelve loca para entrenar sola en niveles bajos.

Mas allá de eso, no se si lo habrán confirmado o no, o si será un balance nuevo, pero los druidas y bardos deberían poder equipar el rm con su anillo/laud correspondiente al mismo tiempo. Al margen de que la resistencia mágica esta bugueada.

Saludos!

alt text
    Mira, ese no fue un guerre. Fue un Ase enano.

Pero muchachos! Acaso no leen los malditos posteos que hace el staff?

Saludos!

Por fin alguien que entiende las cosas, muy bien explicado y totalmente de acuerdo, pero aca quieren ser todos druidas y magos y que las demas clases no compitan

• Veo un problema con el tema del invi. Esta beneficiado solo para las clases magicas, ya que te cae un mago invi y te puede tirar todas las apoca que quiera pero vas con un pala o ase en invi y no te sirve para nada.
    Deberian rever eso.

• This post is deleted!

• @molidero Me parece una mecánica pésima, por que quien en lvl 25-35 sale a levear bien equipado? Menos si andas solo. Los wars y kza van a matar a todos de un solo golpe

No le saquen lo del inmo de 4seg al war y kza, la vez que le dan importancia a una clase que no sea el druida o mago lloran como nenas. Mejoren al ase, bardo y pala también. Lo del buff de golpe al clero también estuvo bien.

FB: Te deje los dos mensajes que habías mandado en uno solo, tenelo en cuenta para la próxima.

• @Taladin dijo en Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF:

No le saquen lo del inmo de 4seg al war y kza, la vez que le dan importancia a una clase que no sea el druida o mago lloran como nenas. Mejoren al ase, bardo y pala también. Lo del buff de golpe al clero también estuvo bien.

Totalmente de acuerdo, al ase tendrian que darle una mejora en el porcentaje de apu

• Lo del Bardo y el ase para un chiste, nadie las usaba ahora menos

• @Me-Gusta-Esto
    Me encantaria saber como estabas equipado vos, y como estaba equipado el ase. Te apuesto a que vos estabas en ropa común , y hasta me animo a decir que el asesino te pegó eso con +2, ni siquiera +3. Hagan la prueba, van a ver.

Un abrazo, nos vemos in game

• El kz para mi sí q esta desbalanceado, estaba 1v1 druida 45 contra un kz -40, no se q lvl exacto xq no lo mate. si le tiraba inmo para intentar cortarlo rapido no me daba el tiempo xq se removia al toque, y el chabon no me falló una flecha literalmente pegandome todas 210. me van a decir tirale al aire pero el chabon corria y no es tan facil seguirlo cuando no te paran de colar 210 teniendo 360 de vida, ni hablar q a un magico -40 lo destruye porq casi no lo bancas plantado en inventario, y si vamos a lvls mas bajos (entre 25 y 30 ponele) donde la gente ni tiene oro para comprarse tunicas decentes, un kz mata a un mago de mas lvl de 1 sola flecha...

• @Joa dijo en Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF:

El kz para mi sí q esta desbalanceado, estaba 1v1 druida 45 contra un kz -40, no se q lvl exacto xq no lo mate. si le tiraba inmo para intentar cortarlo rapido no me daba el tiempo xq se removia al toque, y el chabon no me falló una flecha literalmente pegandome todas 210. me van a decir tirale al aire pero el chabon corria y no es tan facil seguirlo cuando no te paran de colar 210 teniendo 360 de vida, ni hablar q a un magico -40 lo destruye porq casi no lo bancas plantado en inventario, y si vamos a lvls mas bajos (entre 25 y 30 ponele) donde la gente ni tiene oro para comprarse tunicas decentes, un kz mata a un mago de mas lvl de 1 sola flecha...

Estamos acostumbrados a pegarles a los cazadores 250. Ahora yo te pregunto, te parece mal eso? No te parece que siendo cazador en uno contra uno que por fin pueda a hacer pelea? Hasta a un druida 45! No me parece para nada mal, es una no mágica con miles de dificultades . Ahora, tiene muchas mas posibilidades en cuanto hasta a salir solo.
    Estoy de acuerdo y es fascinante que a las clases no mágicas, y clases poco usadas les hayan dado un poco mas de protagonismo.
    Reviven agites/limes con clases que no sean magos o druidas.
    Un saludo enorme

Todo bien con eso, pero no me parece para nada correcto que me levante 210 sin errar 1 flecha con la tremenda diferencia de nivel, ponele que haya sido 39 para darle el beneficio de la duda, son 6 niveles y practicamente no tengo tiempo de setearme para un inmo apok apok, mucho menos si en el medio me pega 1 flecha. Al menos deberia estar inmo 1 segundo más. si era un mago 45 con 308 de vida promedio directamente tenes todas las de perder habiendo MUCHA dif de level, remarco eso porque si me decis q son mismo level tiene mas sentido. La idea del kz es que juegue en equipo, no q haga todo solo

@Joa dijo en Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF:

El kz para mi sí q esta desbalanceado, estaba 1v1 druida 45 contra un kz -40, no se q lvl exacto xq no lo mate. si le tiraba inmo para intentar cortarlo rapido no me daba el tiempo xq se removia al toque, y el chabon no me falló una flecha literalmente pegandome todas 210. me van a decir tirale al aire pero el chabon corria y no es tan facil seguirlo cuando no te paran de colar 210 teniendo 360 de vida, ni hablar q a un magico -40 lo destruye porq casi no lo bancas plantado en inventario, y si vamos a lvls mas bajos (entre 25 y 30 ponele) donde la gente ni tiene oro para comprarse tunicas decentes, un kz mata a un mago de mas lvl de 1 sola flecha...

Estamos acostumbrados a pegarles a los cazadores 250. Ahora yo te pregunto, te parece mal eso? No te parece que siendo cazador en uno contra uno que por fin pueda a hacer pelea? Hasta a un druida 45! No me parece para nada mal, es una no mágica con miles de dificultades . Ahora, tiene muchas mas posibilidades en cuanto hasta a salir solo.
    Estoy de acuerdo y es fascinante que a las clases no mágicas, y clases poco usadas les hayan dado un poco mas de protagonismo.
    Reviven agites/limes con clases que no sean magos o druidas.
    Un saludo enorme

totalmente de acuerdo, están mal acostumbrados

• @Joa Los druidas no pueden hablar, estan tan mal acostumbrados que ahora le emparejan un poco y se ponen a llorar

• @Durostin si está todo bien pero el caza de lejos te puede tirar. Para mí al war ponele que si. Pero el kza tendría q tener unos segundos más. No sé 2 o 3 tal vez. También que las semimagicas puedan tirar inmo en invi
    Edith: anoche veía el precio de los arcos y es muy barato jugar con kza

Log in to reply