Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF

• Buenas tardes, es la primera vez que escribo... Quería dejarles mi humilde opinión acerca de lo que vi por el momento.

1. Respecto a la experiencia y oro por 10 me parece perfecto que no sea tan fácil, si bien se supone que pagamos una premium para no perder tiempo entrenando, creo que algunos usuarios se olvidan que esto se hizo para poder testear el servidor... Si fuese super fácil en 3 días seriamos todos 45 y creo que la idea es ver bien como evoluciona el juego en todos los niveles y aspectos.

2. El tema meditación no voy a decir mucho porque creo que todo estamos de acuerdo que es exagerado el tiempo que se tarda en meditar y ya dijeron que lo iban a modificar.

3. El tema vida... Sinceramente no estoy de acuerdo con que hasta nivel 20 se suba el promedio y luego empiece a ser al azar.... Preferiría que a partir de nivel 2 se suba la vida con la suerte de cada uno y explico el porque: Actualmente llegamos a nivel 20 con la vida promedio de cada personaje... a partir de lvl 20 se empieza a subir al azar, lo que genera que tal vez tengamos un personaje lvl 30 con -7 de vida. Si bien modificaron para que nadie este mas de -10 ( lo cual me parece perfecto ) yo lo haria antes porque si tengo un pj lvl 10 con -5 de vida no me molestaría crearme otro en cambio entrenando un pj hasta lvl 30 para que este -5 es mucho mas tedioso... ya ahora es tedioso no me quiero imaginar cuando la exp sea x 1.
      Resumiendo: dejaría todos los cambios que hicieron, solo cambiaría que se suba al azar a partir de lvl 2.

4. Me encanta que la clase trabajadora pueda estar terminado siendo aun newbie ya que esto agiliza la movilidad por todas la ciudades y le da mas dinámica.

5. Creo que para tirar los hechizos todo tendría que estar a la venta ( Lo básico) esto ya lo comentaron varios. Es injusto que un druida tenga que minar para tirar apoca y un mago compre un nudoso y lo tire... Pondría a la venta SOLO LO BÁSICO, no todo para que sirva minar también y el que lo haga obtenga una recompensa.... Pero si lo dejan así nadie se va a crear un Druida por ej. Tengan en cuenta que muchos usuarios ( como yo ) jugamos solos. Ahora no pasa nada porque es todo x10 y se hace mas fácil, pero cuando sea por 1 todo va a costar mucho y personalmente ya no tengo 15 años que volvía de la escuela y podía viciar... ya tengo 30 y muchas responsabilidades... Para aclarar que no quiero todo fácil.. me parece perfecto lo de la cruz de madera del clérigo... cualquiera se puede hacer un leñador total tala en zona segura y hace las cruces de madera que quiera... pero minar ya tiene otra complejidad.

6. Las criaturas son en exceso "tontas" al moverse... estaría bueno implementar (como ya leí en algún post) que cuando estas atacando a una criatura la misma te siga solo a vos... eso le daría mas dinámica al entrenamiento... es muy tedioso tener que seguir una criatura por todo el mapa porque sigue a cada usuario que pasa.

7. Me parece perfecto que se les vaya el inmovilizar a los war y caza, en lo que no estoy de acuerdo es el tiempo... dado que tienen demasiada vida... plantado en rojas un mago no lo mata mas, en vez de 4s lo subiría a 6/7s

8. Modificaría al gnomo... no se usa para nada

9. Me encanta que haya lugares de entrenamiento por lvl, ej: Una araña gigante de casi la misma exp y oro que una viuda negra, pero solo sirve hasta lvl 29 luego de ahí si o si hay que ir a vespar a matar viudas negras.... Esto es genial. Creo que esa idea fue super acertada.

10. Concuerdo totalmente con que a partir de determinado lvl haya que salir bien equipado para poder estar competitivo a la hora de agitar/entrenar, lo que si me parece exagerado el costo de las cosas, ¡OJO! me parece perfecto que hayan subido los costos... solo digo que me parece algo exagerado. Los subiría un poco menos.

Leí a muchos usuario descontentos por los cambios, he leido a algunos decir que por todo lo que se tardo en largar esta versión son muy pocos los cambios... Vuelvo a repetir, en mi opinión ESTA VERSIÓN SE LARGO SOLO PARA PROBAR BALANCE... Obviamente la versión oficial va a incluir todo el mapeo nuevo gráficos y demás cosas, y creo que como usuarios no no es justo que critiquemos el laburo de gente que esta laburando por y para nuestro entretenimiento. Tengan en cuenta que Todo el equipo de TDS son personas humanas que también tienen una vida y a l mismo tiempo se toman el tiempo para leer nuestras opiniones y hacer un juego acorde a nuestras espectativas. Lo cual en mi caso VALORO MUCHÍSIMO y estoy TOTALMENTE AGRADECIDO.

Bueno estas son mis opiniones, gracias al Staff por permitir que podamos participar en el armado de esta tan ansiada nueva versión que se viene

Saludos

• Buenas tardes, es la primera vez que escribo... Quería dejarles mi humilde opinión acerca de lo que vi por el momento.

Respecto a la experiencia y oro por 10 me parece perfecto que no sea tan fácil, si bien se supone que pagamos una premium para no perder tiempo entrenando, creo que algunos usuarios se olvidan que esto se hizo para poder testear el servidor... Si fuese super fácil en 3 días seriamos todos 45 y creo que la idea es ver bien como evoluciona el juego en todos los niveles y aspectos.

El tema meditación no voy a decir mucho porque creo que todo estamos de acuerdo que es exagerado el tiempo que se tarda en meditar y ya dijeron que lo iban a modificar.

El tema vida... Sinceramente no estoy de acuerdo con que hasta nivel 20 se suba el promedio y luego empiece a ser al azar.... Preferiría que a partir de nivel 2 se suba la vida con la suerte de cada uno y explico el porque: Actualmente llegamos a nivel 20 con la vida promedio de cada personaje... a partir de lvl 20 se empieza a subir al azar, lo que genera que tal vez tengamos un personaje lvl 30 con -7 de vida. Si bien modificaron para que nadie este mas de -10 ( lo cual me parece perfecto ) yo lo haria antes porque si tengo un pj lvl 10 con -5 de vida no me molestaría crearme otro en cambio entrenando un pj hasta lvl 30 para que este -5 es mucho mas tedioso... ya ahora es tedioso no me quiero imaginar cuando la exp sea x 1.
    Resumiendo: dejaría todos los cambios que hicieron, solo cambiaría que se suba al azar a partir de lvl 2.

Me encanta que la clase trabajadora pueda estar terminado siendo aun newbie ya que esto agiliza la movilidad por todas la ciudades y le da mas dinámica.

Creo que para tirar los hechizos todo tendría que estar a la venta ( Lo básico) esto ya lo comentaron varios. Es injusto que un druida tenga que minar para tirar apoca y un mago compre un nudoso y lo tire... Pondría a la venta SOLO LO BÁSICO, no todo para que sirva minar también y el que lo haga obtenga una recompensa.... Pero si lo dejan así nadie se va a crear un Druida por ej. Tengan en cuenta que muchos usuarios ( como yo ) jugamos solos. Ahora no pasa nada porque es todo x10 y se hace mas fácil, pero cuando sea por 1 todo va a costar mucho y personalmente ya no tengo 15 años que volvía de la escuela y podía viciar... ya tengo 30 y muchas responsabilidades... Para aclarar que no quiero todo fácil.. me parece perfecto lo de la cruz de madera del clérigo... cualquiera se puede hacer un leñador total tala en zona segura y hace las cruces de madera que quiera... pero minar ya tiene otra complejidad.

Las criaturas son en exceso "tontas" al moverse... estaría bueno implementar (como ya leí en algún post) que cuando estas atacando a una criatura la misma te siga solo a vos... eso le daría mas dinámica al entrenamiento... es muy tedioso tener que seguir una criatura por todo el mapa porque sigue a cada usuario que pasa.

Me parece perfecto que se les vaya el inmovilizar a los war y caza, en lo que no estoy de acuerdo es el tiempo... dado que tienen demasiada vida... plantado en rojas un mago no lo mata mas, en vez de 4s lo subiría a 6/7s

Modificaría al gnomo... no se usa para nada

Me encanta que haya lugares de entrenamiento por lvl, ej: Una araña gigante de casi la misma exp y oro que una viuda negra, pero solo sirve hasta lvl 29 luego de ahí si o si hay que ir a vespar a matar viudas negras.... Esto es genial. Creo que esa idea fue super acertada.

Concuerdo totalmente con que a partir de determinado lvl haya que salir bien equipado para poder estar competitivo a la hora de agitar/entrenar, lo que si me parece exagerado el costo de las cosas, ¡OJO! me parece perfecto que hayan subido los costos... solo digo que me parece algo exagerado. Los subiría un poco menos.

Leí a muchos usuario descontentos por los cambios, he leido a algunos decir que por todo lo que se tardo en largar esta versión son muy pocos los cambios... Vuelvo a repetir, en mi opinión ESTA VERSIÓN SE LARGO SOLO PARA PROBAR BALANCE... Obviamente la versión oficial va a incluir todo el mapeo nuevo gráficos y demás cosas, y creo que como usuarios no no es justo que critiquemos el laburo de gente que esta laburando por y para nuestro entretenimiento. Tengan en cuenta que Todo el equipo de TDS son personas humanas que también tienen una vida y a l mismo tiempo se toman el tiempo para leer nuestras opiniones y hacer un juego acorde a nuestras espectativas. Lo cual en mi caso VALORO MUCHÍSIMO y estoy TOTALMENTE AGRADECIDO.

Bueno estas son mis opiniones, gracias al Staff por permitir que podamos participar en el armado de esta tan ansiada nueva versión que se viene

Saludos

• @Josema Se borró al personaje del ladrón, no la capacidad de robar

• Un war 30-35 me pego en la pierna por 360. Les parece normal esto????? Cada vez peor el balance.

• @Taladin Si porque te pego sin defensa, obviamente si no tenes defensa pega eso y esta bien

• Que piensan hacer con el ase? no pega, no apuñala, es colador, no tiene vida.

• Consejo de Banderbill

Dungeon Magma

1. No puede ser que no de oro ninguna criatura.
    2. El nivel 40 es demasiado facil
    3. Tanto el golem como el cthulu tienen demasiada armadura, no puede ser que le bajaron el golpe al golem a 150, y no le dieron ventaja alguna a las semi/no magicas.
    4. La experiencia esta PESIMA, asi en mayuscula. Rinde más chutulu (que da la misma exp que un golem, y tienen la misma vida) que princi, teniendo en cuenta que hay 7 chtulus y 2 solo en principal.

Lo peor del balance, llega en mgm.

• Consejo de Banderbill

Bueno, ahora si ya habiendo jugado varios lvs puedo poner una lista de cosas a favor y en contra y otras que son inaceptables.
    Cosas a favor:
    1 Los mapas, está mejor distribuido y se hace más CÓMODO entrenar.
    2 El balance de personajes. Están mejor distribuidas las cualidades de cada clase.
    3 Los npc. Quedaron bien y está balanceado donde entrenar a cada lv.

Vamos con las cosas en contra e inaceptables.

1 LA HORRIBLE MEDITACIÓN. : Simplemente el que inventó esto NUNCA jugó ao. La meditación es una herramienta para entrenar y agitar, con este " limitador " no hacen más que INCOMODAR y poner al usuario a mirar UN MINITO la pantalla esperando para DAR UN INMO para matar UN NPC. y eso SI NO CAE UN TEAM DE 4 PKS Y TE MATA ANTES.
    Las potas son la solución, pero aun así son caras y los niveles bajos no consiguen hacerse con ellas, por eso la meditación debe ser como era antes.

• una idea es que tardes 2 segundos antes de comenzar a meditar, para evitar el recargo de maná entre control ( que es lo que se hace habitualmente con pala, clero y ase).
      Pero ganar mana cada 5 segundos. 6, no sé cuantos son pero son una bocha, es completamente INCOMODO E INJUGABLE.

2 El alimento en 0 al revivir. Esto es molesto e innecesario. La verdad no tiene sentido obliga a tener comida y bebida en boveda o salir a comprar y tardar más en retornar al agite o entrenamiento. La idea ES JUGAR, NO PERDER TIEMPO EN LA CIUDAD PREPARANDO PARA MORIR AL INSTANTE.

3 El equipo por nivel. La verdad no termino de entender este sistema anti "ratones" los items al principio son caros y cuesta conseugirlos, y los que son pks te revientan en un instante. por por lo que estaría bueno que se active desde nivel 40. para permitirle a los jugadores ENTRENAR sin pegarle 50 a un lobo.

1. El bug de carpintería. El carpintero debe iniciar con 10 skils en carpi para trabajar. Lo que hace perder 10 skils de creación o de nivel que se usaban en otras cosas.

2. El veneno no funciona. ( creo que lo arreglaron pero por las dudas lo agrego)

Recuerden que el juego debe ser dinamico y divertido, no LENTO Y TEDIOSO.

cosas a agregar :

1 Quest. Para darle sentido a items como pieles o los restos de criatura.

2 Lista de logros. con premios. Esto fomenta mucho las ganas de jugar, ya que a veces no tenes ganas de limar, te pones a farmear un logro...

Espero que sirva de algo ! saludos!!!!

• No es un problema, pero hay usuarios que en Esperanza, se hacen pks para darle el ultimo golpe a los NPC, se guardan el oro en la bille y se dejan matar por los resus. De esa forma obtiene el oro y la experiencia del ultimo golpe y se vuelven a hacer ciudadanos en unos segundos.
    Se podria castigar o corregir esos casos?

• Algo para mi inentendible es que si querian retocar la meditación si o si para esta versión no lo hicieron a la inversa. Me parece mucho mas lógico que cuanto menos nivel seas, mas rápido medites. De ultima si la querían tocar si o si, que tardes mas cuanto mas nivel seas. Porque con el aumento de nivel se supone que también aumenta el oro que juntas y por lo tanto podes comprar mas potas. Porque sino sos lvl bajo, los hechizos te sacan un porcentaje de mana mucho mayor que cuando sos lvl alto y encima tardas mucho mas en meditar que cuando sos mas lvl, que te saca porcentualmente mucha menos mana, Y ENCIMA cuando sos lvl bajo no tenes un mango para las potas, por lo tanto tampoco lo podes suplir de esa forma como si quizas, cuando sos mas lvl.

• Vengo a dar mi opinion respecto a los cambios de balance puesto a prueba en el TDSF. Voy a ir opinando en el orden que fueron posteados en la pagina oficial.

• Dados: Genial que ya no haya que tirar 15 min los dados para poder tener los atributos necesarios para tu clase en 18. Ademas lo de incrementar la dopa de 38 a 40 como maximo genero que razas como el elfo puedan ser una opcion a la hora de crear un clerigo, paladin, asesino, etc. Lo unico que no me gusto fue que al gñomo lo dejaron re tirado y no rinde creeria para ninguna clase salvo para carpintero para ahorrarte un par de puntos en magia. Algo van a tener que inventar porque sino nadie la va a elegir.

• Pociones rojas: Estuve leyendo y nadie hablo de este cambio. No me gusto para nada. Otro nerf importante para el gñomo. Pongo como ej: Un Bardo gñomo, recien al nivel 40, la pocion roja le devuelve la misma vida que le devolvia antes. En nivel bajo, un gñomo contra un humano, al mismo nivel, el humano tiene muchisima ventaja porque se recupera mas vida y el daño de los hechizos es igual para las 2 razas. Van a decir, che pero 5 de vida por pocion no es nada. Te aseguro que esos 5 de vida, te pueden salvar de un combo.
      Un buff que se me ocurre ahora para el gñomo, puede ser que los hechizos tambien dependan de la inteligencia de la raza. El gñomo al ser el mas "inteligente" tiraria hechizos mas fuertes. Otro es que la pocion roja te recupere vida inversamente proporcional a la constitucion que tiene tu raza. Ej: La raza enano seria la que menos vida recupere con una pocion y el gñomo la que mas recupere.

• Perder mana al tirar hechizos: Por ahora me viene pareciendo una buena idea. Obliga a mas clases a tener que jugar en azules o que sea super molesto jugar en rojas, al tener que volver al inventario para potear un par de azules para poder seguir tirando el combo en rojas.

• Borrado del ladron: Con esto ya no le veo mas sentido a la billetera y que se te caiga el oro antes de los 100k. Una vez que llegas a los 100k, ya te podes despreocupar que no se te va a caer el oro nunca. Me habria gustado que no lo borraran y le buscaran una vuelta de tuerca a la clase.

• Nuevo invi: Hay cosas que me gustaron y cosas que no me gustaron para nada. Las unicas 2 cosas que me gustaron son la de la distancia para atacar de 8 pasos y que te podes sacar el invi con la O. Despues todo lo demas no me gusto. Para mi es un nerf importante a las clases semi magicas que no puedan meter inmo estando invis. Es el core de su jugabilidad. Necesitan meter inmo para poder pegar. Nadie va a jugar invi a pegar un golpe en el aire con un paladin, ni se va a poner a tirar descargas porque con 1 ya se queda sin mana.
      Cual es la explicacion que no se pueda agarrar items estando invisible? Supongo que es para que no agarres los items de tu compañero y corras a tirarle resucitar. Con la cantidad de items y tiempo que necesitas para tirar resucitar, hacia falta tambien esa restriccion?
      No poder atacar a gente inmovilizada estando invisibles. Practicamente el paladin y asesino no pueden jugar invisibles nunca porque no hacen absolutamente nada.
      Lo de tirar invi a otros usuarios no me va ni me viene. Puedo saltear esa restriccion metiendo a todos en un party y listo. Muy pocas veces vas a agitar con una persona con 9 niveles de diferencia tuyo.
      Una idea que se me ocurrio fue que cualquier cosa que haga daño a otra persona, te saque del estado de invisibilidad. Creo que escuche, que el invi lo habian pensado para que sea un hechizo para correr de una pelea. Si vos queres correr, no te vas a poner a tirar hechizos ni golpes para hacer daño. Tiras inmovilizar y remos. Esos 2 no deberian sacarte el invi pero tormenta, descarga, apocalipsis, golpes fisicos si deberian.

• Nuevo ocultar: Esto me parecio una buena idea pero en el unico ambito que la usaria seria si estoy entrenando. En el agite nunca pararia para ocultarme.

• Nuevo centinela: Buen cambio. El perma ban me parecia excesivo e innecesario. Imaginate si te ibas al baño o tenias una urgencia y te baneaban el personaje, yo me muero.

• Vida: Este cambio no se si estoy a favor o en contra. Si la idea era que se creen nuevos personajes para buscar un personaje arriba puede ser que este cambio reduzca esa cantidad. Lo que le veo malo es que si tenes un personaje 30 -6 te queres matar porque no es tan facil entrenar hasta 30 un personaje nuevo y tu personaje es una basofia.
      Lo de la vida inicial del asesino no entendi porque lo hicieron.

• Experiencia por nivel: Esta buena la idea que tuvieron para que sea mas facil arrancar en los primero niveles y que la gente no se canse de entrenar tan rápido, ademas que despues de 25 empieza lo bueno al poder navegar. Lo que no entendi fueron los numeros que pusieron. Parece que son bastante al azar. El que mas me llamo la atención fue el de pasar de 43 a 44. Es mas del doble cuando ningún otro nivel hace esa subida tan fuerte.

• Premios por suba de nivel: Lo de reducir en 1 nivel el combo del mago H, clero/bardo/druida H, etc me parecio bueno ya que ahora es mas dificil que antes entrenar hasta ese nivel. Lo que no me gusto para nada es que el Cazador tenga peor promedio que el Paladin. No tiene ningun sentido cuando clase es semi magica y la otra es no magica. Lo que haria seria subirle al Caza el promedio para que sea el mismo que el del Paladin.

• Habilidades del personaje: Me parecio buena idea subirle al Clerigo el daño ya que usa bastante las armas a la hora de entrenar/agitar. Lo mismo con el daño con armas para el Paladin. Lo de reducirle la evasion al mago me parecio excesivo, ya era un colador antes, ahora le fallas menos que antes. Lo de bajarle un poquito la evasion al Druida me parecio bien aunque en el excel aparece como que no le bajaron nada pero supongo que ahora es de 80 como la del Clergio.

• Niveles en las criaturas: Me parecio genial la idea pero muy mal implementada. No se que tanto testearon pero pareceria que bastante poco. Hay criaturas que tienen demasiada evasion y otras que tienen demasiada defensa, cosa que antes no existia (creo). Hay muy poca diversidad de lugares para entrenar para las clases no magicas y semi magicas porque le fallan a muchisimos npcs y a otros le pegan por 50. Aca salieron ganando las clases magicas que pueden entrenar con cualquier cosa porque tiras hechizos. Replanteando las evasiones, los niveles de los bichos y las defensas creeria que puede quedar algo lindo y equitativo para todas las clases a la hora de entrenar.

• Envenenar: Esta mas para molestar que para otra cosa. No creo que nadie se muera por estar envenenado. Una idea seria que tengas un timer que despues de cierto tiempo de estar envenenado te mueras repentinamente cosa que te tengas que sacar el veneno si o si.

• Meditar: Creo que no hay mas nada para agregar, a nadie le gusto y me incluyo.

• Resucitar: Esta buena la idea para que no tiren resucitar en medio del agite pero me parece que 18 segundos es demasiado y no entiendo el porque del 18. Lo reduciria, como habia leido mas arriba, dependiendo del tier del objeto de cada clase.

• Plus para guerrero y cazador: No me parece mala idea pero 4 segundos parece poco. Lo aumentaria a 5/6s.

• Party: Me parecio un exceso que tengas que asignar 75 para hacer partys y ademas con 5 niveles de restriccion nomas. Tendria que tener pasos intermedios. 7 mismo nivel, 20 1 lvl de diferencia, 30 2 niveles, etc. Lo que hayan sacado el 90-10 me parece bien ya que era un abuso. Entrenabas niveles bajos muy rapido.

• Poder de evasion: No pude testearlo mucho esto pero pareceria ser lo mismo que todas las demas cosas. Si no tenes 100 en ese skill es una cagada y cuando llegas a 100 como que safa. La progresion de las cosas no puede ser asi. Pasar de nada a todo.

• Poder de ataque con Armas y Proyectiles: Lo mismo que con lo anterior pero aca si lo note bastante. Si no tenes 100 le falltas a el 85% de los npcs todos los golpes. Cuando llegas a 100 se vuelve algo aceptable, seguis fallando pero bastante menos a lo que fallabas antes.

• Los dioses te premian directo: No entiendo lo de los 5 segundos para que esta. Si viene un ciudad y se te para arriba del item por 5 segundos te lo puede robar igual. Solamente le agregaron 5 segundos para que te lo puedan robar. Deberia irte al inventario directamente para evitar robos.

• Anillos: Aca parece que empezaron a agregarle 3 items por clase para que sean igual al mago que tiene 3 opciones. No es mala idea pero el primer y segundo tier se tiene que vender si o si como los del mago sino estan en mucha desventaja. El Clerigo tiene una sola y se puede craftear muy facil porque necesitas madera normal que es muy facil de conseguir, en cambio, los otros necesitan minerales o tejo. Una idea seria que la del Clerigo necesite tejo o cambienla a Cruz de plata y que necesite minerales de plata.

• Anillo de azufre: Me gusto la idea para que no se puedan resucitar tan facil pero en mi opinon Magma deberia dar algo de oro para poder cubrir el coste del anillo por lo menos.

Otras cosas que vi jugando estos 4/5 dias.

• La idea pareceria ser High risk - High reward. Cuanto mejor equipado salis, mas fuerte vas a pegar. El problema es que los precios estan puesto medios al tun tun y equiparse para algunas clases es barato y para otras tenes que hipotecar la casa. Lei que iban a meter un parche y arreglar los precios de los objetos.

• El daño de el war es una locura. Lei que a una persona le pegaron 350. Quien puede aguantar ese golpe? Se lo del 15% de penalizacion pero igual es excesivo. El daño de los hechizos tambien. Ayer a un amigo un bardo 38 le tiro un apoca 261 y lo mato de una. Es cierto que la RM esta bug pero estaria bueno que hagan testeo de daño de cada clase por separado para poder balancearlas mejor.

Si se me ocurre algo mas que pueda ayuda, edito el post y lo agrego. Espero que esto sirva de algo y no quede como un mensaje super largo.

• @Josema dijo en Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF:

Dungeon Magma

No puede ser que no de oro ninguna criatura.
    El nivel 40 es demasiado facil
    Tanto el golem como el cthulu tienen demasiada armadura, no puede ser que le bajaron el golpe al golem a 150, y no le dieron ventaja alguna a las semi/no magicas.
    La experiencia esta PESIMA, asi en mayuscula. Rinde más chutulu (que da la misma exp que un golem, y tienen la misma vida) que princi, teniendo en cuenta que hay 7 chtulus y 2 solo en principal.

Lo peor del balance, llega en mgm.

No me la bajes asi, ahora entiendo por que la gente turna polo y magma... te quedaste sin poder equipar, se vuelve a polo a hacer oro.

• Pongan mas mapas para no magicas y semi magicas, no puede ser solo abajo de nix con tremenda plaga, si seria como los leviatanes que tenes 3 mapas en mar para ir, seria todo distinto.

• @MatieRo dijo en Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF:

La verdad que el juego abrió hace 3 dias y ya me aburri, muy desbalanceado todo, cleros 36 tiran apoca arriba de 240, magos que no llegan a 44 tiran apoca 270, el caza te pega flechazo 265, no se puede tirarle invi a tu team, no podes inmear en invi, mi bardo 33 tirando desca 78 y apocas 150 a nws sin equipo, etc.
    La solución seria resetear nuevamente con el balance anterior agregando nuevos items dungeons y cosas que implementaron en esta versión. El nivel maximo tendria que ser 48 las clases magicas rendirian todas las razas x ej (druida elf 48 buena vida y corta doble con 1 pota) (Druida G 2000 de mana) (Druida H 48 corta doble con 3 potas) (Mago elfo 48, cortaria triple en U como mago G 46{subiendole menos de 30 de maná), (pala G tiraria apoca subiendo 4 de maná)etc.

**Opino exactamente igual que el, jugas dos dias y ya te aburris, todo lo que es "balance" esta hecho muy mal.

Es una pena por que hay ganas de jugar, pero estos desbalances hacen que uno vaya jugando menos por cansancio.

Ojala haya cambios en los próximos días asi podemos disfrutar del TDS.

Saludos!**

• @Matias089 dijo en ¡Que empiece el debate!:

1. Me parece perfecto que se les vaya el inmovilizar a los war y caza, en lo que no estoy de acuerdo es el tiempo... dado que tienen demasiada vida... plantado en rojas un mago no lo mata mas, en vez de 4s lo subiría a 6/7s

LLegado al caso, cualquier clase sobrevive plantado en potas. El tema es que le chupa un huevo y te mata en inmo con arco.

• Gente la clase kza perfecta, el tema que estan mal acostumbrados a que las clases no magicas no sirvieron nunca.

• @Arkathiel está bug. Pienso que lo van a arreglar

• SUBIR ENTRE LVL 30 Y 37 ES MUY TEDIOSO PORQUE HAY POCOS NPCS QUE RINDEN Y ESTAN EN POCOS MAPAS. O LE SUBEN LA EXPE A NPCS COMO LICHES Y ORCOS BRUJOS, O HAGAN MAS MAPAS. PERO ASI NO SE PUEDE..

• A mi entender esta muy bueno. Puedo decir dos cosas al momento:

-Al Kza lo hicieron muy OP, de hecho, ya mirando la cantidad de Kazas por usuario se van a dar cuenta que esta desbalanceado completamente.

-A mi me gustan los guerre pero tengo que admitir que el inmo por 4 segundos no va...tienen que aumentarlo.

saludos

• Estar paralizado 4 segundos es una eternidad gente, ustedes piensen cuando erran un remo que son 2 segundos como mucho y te matan, esto es lo mismo. Lo que pasa que no estamos acostumbrados que los kzas y los war rindan, son clases olvidadas que se la crear 1 de cada 50, ahora son clases que estan compitiendo con un mago , druida etc.

Log in to reply