Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF


  • Game Master Direccion del Foro

    Este Th es para poner las opiniones/sugerencias a favor o en contra y las ideas que tengan de los cambios que se implementaron en TDSF sobre el balance de la Nueva version.

    Este TH no es para reportar bugs o errores. Para eso tienen que comentar en este link



  • Mis opiniones de lo que vi hasta ahora subiendo un Bardo H de LV1 a 25 en un par de horas mas o menos.

    • El meditar es muy molesto, no solo los 2 segundos que tarda en empezar a meditar si no que despues cada 2,5 segundos vas ganando mana y es DEMASIADO lento, incluso sabiendo que con 61 skills esos 2,5 segundos pasan a ser 2 me parece muy tosco, si no usas azules con clases mágicas la vas a pasar mal intentando levelear.

    Suponete que estas matando a un bandido o una araña, con la de gente online que hay ahora mismo es muy fácil que el NPC tome agro de otra persona y se te mueva y tengas que tirarle si o si un hechizo para que no te lo saquen, y conseguir no se.. 70 de mana tardas como 6 segundos, creo que es de lo más tedioso que vi de momento.

    • Entiendo que no quieran dar las barcas y todo eso de una, pero se tala muy lento incluso con 100 skills en Talar arboles, deberían haber puesto al menos el triple de rápido lo de talar, yo voy de 4 en 4 con 100 skills actualmente.

    Lo de que se necesite anillos y etc para tirar hechiz (inmo, tormi, desca, etc).. aún no llegué a eso así que no puedo opinar pero desde ya que no tengo un buen prejuicio de eso, sobretodo porque los items básicos de mago (baston nudoso etc) se venden en el comerciante, ya veré que tal, entiendo que buscan que las clases trabajadoras tengan más protagonismo y que la gente salga equipada y etc, pero habrá que ver que tan tedioso es según la gente, y que tan dificil puede ser minar para salir minimamente bien equipado sin perder una eternidad de tiempo.



  • @Maya opinó lo mismo con el tema de meditar. Es muy molesto ya me robaron varios npc y no poder hacer nada por que no tengo mana y es muy frustrante, creo que lo bueno que tenía el Tds era que podías limar meditando/echi... ojalá lo cambien y lo dejen como estaba no afecta en nada la verdad...



  • @Maya dijo en ¡Que empiece el debate!:

    Mis opiniones de lo que vi hasta ahora subiendo un Bardo H de LV1 a 25 en un par de horas mas o menos.

    • El meditar es muy molesto, no solo los 2 segundos que tarda en empezar a meditar si no que despues cada 2,5 segundos vas ganando mana y es DEMASIADO lento, incluso sabiendo que con 61 skills esos 2,5 segundos pasan a ser 2 me parece muy tosco, si no usas azules con clases mágicas la vas a pasar mal intentando levelear.

    Suponete que estas matando a un bandido o una araña, con la de gente online que hay ahora mismo es muy fácil que el NPC tome agro de otra persona y se te mueva y tengas que tirarle si o si un hechizo para que no te lo saquen, y conseguir no se.. 70 de mana tardas como 6 segundos, creo que es de lo más tedioso que vi de momento.

    • Entiendo que no quieran dar las barcas y todo eso de una, pero se tala muy lento incluso con 100 skills en Talar arboles, deberían haber puesto al menos el triple de rápido lo de talar, yo voy de 4 en 4 con 100 skills actualmente.

    Lo de que se necesite anillos y etc para tirar hechiz (inmo, tormi, desca, etc).. aún no llegué a eso así que no puedo opinar pero desde ya que no tengo un buen prejuicio de eso, sobretodo porque los items básicos de mago (baston nudoso etc) se venden en el comerciante, ya veré que tal, entiendo que buscan que las clases trabajadoras tengan más protagonismo y que la gente salga equipada y etc, pero habrá que ver que tan tedioso es según la gente, y que tan dificil puede ser minar para salir minimamente bien equipado sin perder una eternidad de tiempo.

    Muchas gracias, ojalá todos opinaran así...



  • Esta bueno los cambios implementados, lastima la recompensa en oro de las criaturas, me esta costando un huevo formar billetera es decir "100k" y en versiones anteriores no de esta manera.... estoy dos horas matando un bicho para que me de 1600 de oro, y la verdad no esta equilibrado porque llego a nivel 25 sin siquiera tener oro para comprar tormenta, ni inmo, etc... los que andan de a grupos se les hace mas facil pero para los otros no.



  • No es divertido jugar con los graficos de la anterior version. Me gusto el meditar lento, que a los magicos les cueste mas levear.



  • El tiempo de espera para meditar y los arboles que a veces se ven o no(me los llevo puesto), van a hacer que COLAPSE MI ANSIEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD.
    Y para que hayan item de tejo, van a pasar 6 meses minimo

    Pd: NAAADIE usa al ASESINO 😞



  • Definitivamente hay que hacer algo con las clases de golpe, es una desventaja que con una barbara y una ropita puedan explotar al maximo su daño y en cambio druida, bardo, y clero deban ir a MINAR. es injusto.



  • Me encanta TDS! Me desvivo por el TDS, la nueva el reset del F me parece genial, pero como todo siempre tiene algo negativo para aclarar y cambiar, lo de MEDITAR! En criollo "Que paja" ... Meditas 10 Minutos, 5 flechas magicas, 10 minutos meditando, y asi constantemente! Y cuando sos poco lvl, no te da para las potas! Lo unico malo que vi por ahora!! Pero despues, todo mas que genial!!!!!!!!!!!!!!!!



  • Puntos que vi hasta ahora.
    ◙El guerrero al golpear una araña quita POQUISIMA vida a la misma. Tengo uno lvl 21 y le saca de 35 en 40 con la hacha orca. Yo creo que deberia pegar un poco más, ya que lo veo injusto en comparacion a las clases magicas y/o semis
    ◙Estaría genial que agregaran a la nueva versión la posibilidad de contar con hechizos express para clases no magicas, estilo papiros con ataques recitados.
    En cuanto se me ocurra algo más, lo estaré posteando.



  • Que mal esta el caza, pega muy poco, no le venden flechas, a todos los npc tienen mucha evasion o mucha defensa (los que no, no dropean oro). Supuestamente tenes que llegar a 20 promedio de vida, el caza llega -8 o algo asi. Un pala pega mas que un caza?. Supongo a que lvl alto rendira, pero la verdad que te sacan la ganas de arrancar de 0 con un caza asi.. tendria que ser balanceado en todos los lvls.



  • @InS dijo en ¡Que empiece el debate!:

    Que mal esta el caza, pega muy poco, no le venden flechas, a todos los npc tienen mucha evasion o mucha defensa (los que no, no dropean oro). Supuestamente tenes que llegar a 20 promedio de vida, el caza llega -8 o algo asi. Un pala pega mas que un caza?. Supongo a que lvl alto rendira, pero la verdad que te sacan la ganas de arrancar de 0 con un caza asi.. tendria que ser balanceado en todos los lvls.

    Posta me hice un caza para ver que onda, y vino un pala y me pego dos hit de 110!
    Te ocultas para matar una bicho y ese bicho se te va al remil carajo, ese bicho tendría que por lo menos no irse tan lejos.

    Imposible salir solo siendo caza!



  • @Joseph dijo en ¡Que empiece el debate!:

    @InS dijo en ¡Que empiece el debate!:

    Que mal esta el caza, pega muy poco, no le venden flechas, a todos los npc tienen mucha evasion o mucha defensa (los que no, no dropean oro). Supuestamente tenes que llegar a 20 promedio de vida, el caza llega -8 o algo asi. Un pala pega mas que un caza?. Supongo a que lvl alto rendira, pero la verdad que te sacan la ganas de arrancar de 0 con un caza asi.. tendria que ser balanceado en todos los lvls.

    Posta me hice un caza para ver que onda, y vino un pala y me pego dos hit de 110!
    Te ocultas para matar una bicho y ese bicho se te va al remil carajo, ese bicho tendría que por lo menos no irse tan lejos.

    Imposible salir solo siendo caza!

    Y mira, yo me cree caza porque es uno de los pocos que cambiaban y queria probarlo que onda (apartes de mi team nadie se hacia uno y clases que vayan al golpe no puedo porque no me anda el ctrl), pero si sabia que iba a ser asi la ultima clase que me hacia era caza. Otro problema que veo es que casi todas las clases tengan que tener anillos o esas cosas para tirar hechizos tan basicos como inmo y el pala con barbi ya pega mas que todas las clases menos war y puede tirar todo.



  • Cosas a mi punto que tendrian que reever, con la mejor de las ondas:

    • Mucha ventaja a temprano nivel para los magos, bardos, cleros y paladines, solamente talando sin estar en zona insegura pueden conseguir el equipo minimo para lanzar apocalipsis, inmo, remo, desca, etc.

    • Me parece un nerf muy fuerte que el druida necesite si o si minar para poder inmear y tirar tormenta, puedo aceptar que el apocalipsis no pueda tirarlo sin minar, pero entonces que el mago con nudoso tampoco lo tire, lo mismo para los items de madera comun para bardo y clérigo.

    • Me parece un abuso que para tirar resucitar (CON LO NERFEADO QUE ESTA) te pida minar oro y no así para tirar fatuo, elementales y esas cosas.

    • El war está roto, puede limar solo hasta nivel 40 sin necesidad de una compañera, cuando las no mágicas, por mas que puedas o intentes darle autonomia, le diste mucha ventaja, un usuario con mágia necesita ir a polo, entrenar, talar, y minar y el guerrero solamente necesita una bárbara.



  • Hola me gustaría que reconsideren todo el tema de poder utilizar hechizos en las clases magicas con cierto item. Me parece super desbalanceador que un paladin pueda salir con 1 barbara y ropa comun a agitar y una clase magica tenga que minar/talar un anillo, flauta, Cruz (cuchara) para poder tirar INMO/TORMENTA y todos los mejores hechizos para agitar. Del mago no me quejo porque puede comprar el nudoso en magia. Bardo clerigo y Druida tienen que tener un item que se hace trabajando para poder salir a agitar, es una locura. Por favor reconsideren todo esto, estoy agitando con misil y tengo todos los hechizos comprados.



  • Es una critica constructiva para el bien de los usuarios, tendrían que cambiar la manera de meditación. Desde ya muchas gracias!!



  • Lo del meditar es muy malo, hay que volver como antes, yo entiendo que no quieren mas el 50 y 50 o el salir a entrenar sin potas, pero hay hasta un determinado nivel que es asi, uno no le sobra el oro.
    Me gusta el tema de que se le dio mas espacio a la clase paladin y ase, por que sabemos bien que tds ofi esta terminando con 40% magos, 40% druidas, 15% clerigos y 5% resto por decir exageradamente, me gusta por que se termino el 50 y 50 para ir matar y hacer items al toque, pero yo hubiera puesto nomas para apoca, descarga, pero no para inmo e invi si total ahora no se puede andar agitando siempre en invi, hablando del tema que las clases druidas,clero y bardo necesitan items para tirar ciertos hechizos.
    Esto va a terminar como siempre, hay gente que le gusta limar a full el nivel y hay gente que le gusta mucho el rol de hacer barca e items y empezar a venderlas, pasa en todos los argentums, pero si es como dicen arriba que se tarda mucho, el agite al principio como que va a desaparecer o terminan todos en pala, ases y magos.

    PRINCIPALMENTE LO DEL MEDITAR NO ME VA NADA, si al 100 en meditar por lo que entiendo tenes que ser lvl 40... es un gran tiempo.
    Ni hablar que yo juego con 3 amigos, el que esta totalmente solo, es muy dificil sin duda.

    Abrazo.

    Si me gusto mucho esos 5 segundos para "farmear" items cuando alguien muere en zona insegura y le dan tiempo a agarrar el que lo mato.



  • Hola! Mi humilde opinión:
    •El tema de meditar me parece un poco tedioso y complica mucho poder levelear así. Prácticamente si no tenes azules sos cartera.
    •No comparto que tantos hechizos sean imposibilitados sin determinados items.
    •Me gusta lo que hicieron con catas.
    •Me gusta que al lvl 16 se deja de ser newbie.
    •No me gusta que se vuelva a lo de la recompensa a la hora de matar al NPC.
    Saludos! Aguante TDS



  • @Rothing dijo en ¡Que empiece el debate!:

    todo muy lindo pero siempre lo mismo , muchos ons y el sv abajo . fue una de las cosas xq los usuarios se iban . habiendo pico de 800 on , suponiendo que todos paguen 50$ son 40.000 pesos . creo que deberia ser hora ya que no pase lo que pasaba en el 2010

    No recuerdo que el AO caiga por ons y eso que juego desde 2007 y le meti duro hasta 2015 , si recuerdo que caiga por hackeos y hubo un momento que casi cierran por un loco que tiraba el sv muy picante.



  • •El meditar es muy lento
    •El druida está muy nerfeado el tema que tenga que usar anillos para poder tirar hechizos como inmovilizar, tormenta de fuego.


Log in to reply