Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF



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  • Se me ocurre una idea para mejorar el tema de la vida azarosa de los PJs en beneficio del usuario, para no gastar tanto tiempo limando intentando sacar un PJ UP. Haría que siga siendo azarosa pero con una pequeña restricción y es la de que no te puede salir dos veces seguidas (o más) un puntaje por debajo del promedio pero si por arriba.

    Ejemplo: TDSF Bardo Elfo
    6, 7, 8, 9: Promedio 7, 5

    Podría salir: 8, 9, 8, 6, 8, 7, 9, 6

    Pero no: 8, 6, 7, 9, 7, 7, 7.

    Podría ser la misma lógica pero con un intervalo mas amplio, por ejemplo HASTA dos veces seguidas.



  • @Glinn

    Con esto se logra sólo que todos los personajes, en general, estén más up. ¿Para qué?

    Obsesionarse con los up es tema de esta versión tan avanzada, cuando resetee el oficial con exp x1 y sin 9010 no vamos a andar haciéndonos la cabeza por tener 5 más o menos de vida, al menos no por un par de años.

    Ahora porque después de tantos años + el 9010, el "promedio" es estar 10 up. Con exp x1 + sin 9010 + vida promedio hasta el nivel 16, en la nueva versión seguramente todos nos mantengamos en rangos normales de algunos down o algunos up, cosa que no impacta realmente al jugar.



  • @geumax dijo en Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF:

    @Glinn

    Con esto se logra sólo que todos los personajes, en general, estén más up. ¿Para qué?

    Obsesionarse con los up es tema de esta versión tan avanzada, cuando resetee el oficial con exp x1 y sin 9010 no vamos a andar haciéndonos la cabeza por tener 5 más o menos de vida, al menos no por un par de años.

    Ahora porque después de tantos años + el 9010, el "promedio" es estar 10 up. Con exp x1 + sin 9010 + vida promedio hasta el nivel 16, en la nueva versión seguramente todos nos mantengamos en rangos normales de algunos down o algunos up, cosa que no impacta realmente al jugar.

    Hasta que largen la nv versión dejaría el viejo 9010 y cuando estrenen la nv implementar devuelta el nuevo sistema de party



  • Eso esta buenísimo, pero que te puedas ver invi con O tu clan O tu party



  • En mi opinión el bardo, ahora, está perfecto. Como bien menciona un usuario con ''la vuelta'' de clases semi-magicas y no magicas, reaparece la utilidad del bardo, además del balance nuevo sobre la clase. En mi experiencia, no me pareció dificil levelear un bardo gnomo, eso sí, un bardo humano, entrenarlo, me resultó muy engorroso.

    Comentario aparte de lo que es balance:
    -me gusta la idea de reemplazar los nombres, en la próxima versión, de los items que llevan ''+1,+2,etc.''. Por ejemplo, las hachas, en su ''escala'' son orca < bárbara < dos filos. Las dagas podrían ser daga común < daga reforzada < daga ondulada o flamígera < daga de asesino, por poner un ejemplo.
    -me gusta la idea de diferenciar, sobre el mismo balance, hechizos o mecánicas en cada clase. Se habló más arriba sobre eso en el bardo.



  • Por ahí no corresponde, pero me gustaría saber si se está trabajando en actualizar las estadísticas que se muestran en la página de los personajes, principalmente la vida, tengo un cazador que según la página está -4 pero según la herramienta con calculadora que subió un usuario está +2, es confuso y engorroso.
    También el tema de la transferencia de ítems/oro en el fácil, hace ya varios días que no funciona, y es muy tedioso estar tirando 3kk de oro o 20 ítems entre personajes tirando al suelo.

    Por otra parte, me gusta mucho como se toman en cuenta las opiniones de los usuarios, se nota mucho en el último parche sobre todo, y está bueno tener feed back en tiempo real, una persona de balance contestando las ideas, y no tener que estar esperando al parche para ver si las ideas fueron aplicadas o rechazadas, también está bueno saber por qué X idea se rechaza.

    EDIT: También opino que el bardo está bien como está, teniendo una evasión superior a todas las clases y buen daño mágico, está bien que la falta de RM sea su debilidad.
    Aunque concuerdo que le falta algo para entrenar, un arma casi exclusiva del bardo, como la cimitarra con un golpe decente de tal vez 130/140, y que se consiga en el comerciante, sin duda balancaría mucho su entrenamiento respecto a las demás clases.

    @Crash dijo en Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF:

    Comentario aparte de lo que es balance:
    -me gusta la idea de reemplazar los nombres, en la próxima versión, de los items que llevan ''+1,+2,etc.''. Por ejemplo, las hachas, en su ''escala'' son orca < bárbara < dos filos. Las dagas podrían ser daga común < daga reforzada < daga ondulada o flamígera < daga de asesino, por poner un ejemplo.

    Esto me parece muy muy bueno, súper rolero y también práctico.
    La gráfica es aparte, pero ya se podría ir implementando la diferenciación de nombres.

    Saludos.



  • Ya esta implementado lo del invi permanente o es un bug?



  • Invi permanente? a que te referis?



  • puede q hable del invi de los asesinos, que no les parpadea, una mecanica nueva integrada



  • @J8 dijo en Balance Nueva Versión - Prueba en TDSF:

    Invi permanente? a que te referis?

    Para mi hace referencia a que no si será un bug o que, pero parece que a veces el invi no tira lo intervalos como debería. A lo mejor es solo mi parecer pero siento que a veces se tiran invi y hasta que no pasan los 11 segundos ni aparece.



  • @Anticooper el invi esta diferente definitivamente, yo veo 1 solo intervalo como maximo entre los 11 segundos y depspues es 10 segundos completamente invisible. No se si me gusta, para mi un intervalo mas tendrian que ponerle



  • El hechizo invisibilidad esta bugueado, no titila y se hace difícil encontrar a alguien así. Pero quédense tranquilos que lo van a arreglar, ya lo dijeron.
    Siempre es importante priorizar cosas, y en este momento quizás se están ocupando de otros temas más importantes, pero esto no va a ser permanente y lo van arreglar cuando puedan.



  • Pero no es que en el balance del F ahora estando invi no podes atacar o lanzar ciertos hechizos? No estaría mal que la intermitencia sea menor si no tenes acceso a ciertos hechizos.



  • @CHARLONE eso fue los primeros días y lo cambiaron hace bastante. Ahora podes tirar todos los hechizos estando invisible, lo único que no podes hacer es agarrar items del suelo que no hayas conseguido vos mismo.



  • No se podria cambiarle el color aunque sea a los items "nuevos"?
    Es demasiado triste ir a la boveda y ver 3 anillos del druida con el mismo grafico, ver una CRUZ de TEJO que en realidad es una CUCHARA de MADERA. (Wtf)

    Literal, solo cambiarle el color ya ni pedimos graficos de items nuevos xd



  • @J8 gráficos no se pueden cambiar ya lo dijeron. El tema del bug. Tengo una teoría. Los pjs creados después del último parche tienen bugueados el invi. Cuando sacaron los nuevos mapas dejamos de jugar un poco con los cumpas y otro amigo q había arrancado se aburrió de que cada vez que se tiraba invi varios pjs lo seguían o parecía que nunca se invisibiliza a digamos. Y ayer entramos con un compa y dos pibes q no vimos nunca lo mismo. Era un 2v2 invi(xq uno de ellos era kza) y los pibes nos calzaban todo, no nos fallaron una. Después cruzamos a otros que si veníamos viendo y cuando se tiraron invi los veníamos parpadear un par de veces no mucho. Pero los otros pibes, jamás.



  • Eramos 4 limando en primer mapa mgm, nos cae un ase y nos jugaba al invi golpe desca, con libertad para también tirarse muchos remos. Nos mató a dos de nosotros, uno de apu al aire y otro de golpe desca. Fue hermoso, me encanta que el asesino se esté convirtiendo en una clase temida.

    Nada mas rolero que un asesino se tire invi y tengas esa sensación desesperante de ser perseguido por una daga mortal, que en cualquier momento puede aparecer a tu lado.

    Lo mismo aplica en buena parte para el pala, con unos remos ágiles y cambiando rápido de inventario a hechizos te defendés perfectamente en un 2v1 y ni hablar de las mágicas que juegan al inmo todo el tiempo en 1v1. Definitivamente el problema de estas clases era la movilidad y los costos de maná.

    Lo del resu no pude evaluarlo de momento para el entrenamiento, siendo que al morir en Inframundo y Magma te envía a las ciudades, por el momento me parece algo trivial para entrenar en +40. Pero el canalizar de 1 segundo tiene su peso y las clases mágicas quedan a 1 buen apoca de morir con el % de vida que resta. Es una buena relación entre riesgo y beneficio.

    A seguir así, que va tomando color la cosa!



  • yo el primer mes jugué gratis y me diverti, literal que pagué el mes y jugué 2 días nada más. Por qué? básicamente como es un testeo, no me gustaron miles de cosas, como que me quiten la experiencia de los leviatanes al lvl 38 y me obliguen ir a pelear un mapa en el cual me encuentro en desventaja ya que está o estaba (no juego hace 2 meses ya) plagiado (DV). Yo, jugando con asesino sin poder pegar en invi, no hay chance de pelear algo y lo dejé en 38 abandonado. Después me hice un caza que me lo subí a 38 y pasó lo mismo, leviatanes no me daba más expe y dv era imposible.
    Otras cosas que no me gustaron (no se si hubo modificación)
    -apu en los ases, obligarme a combiar y no poder matarlo de un apu
    -invi en semi mágicas, el no poder lanzar poderes
    -pocos mapas y mucha gente
    -chiteros (hasta en las descripciones se ponen "xmouse button")
    y más cosas que no me acuerdo. Está bien, es un testeo y está perfecto que haya problemas que vayan tratando, pero yo prefiero jugar la versión terminada que esto.

    Este post no es con ánimo de hate ni nada, es mi opinión sobre el mes que jugué. Un saludo



  • @Liandry Hola! La mayoría de cosas por las que te quejaste las cambiaron, se fijaron mucho en lo que decían los usuarios y tomaron medidas.
    Actualmente tenes más 4 variedades para entrenar personajes -40 por lo que hoy sería mucho más fácil. Eso fue un cambio que hicieron porque mucha gente se quejaba de lo que planteaste.

    Después siguiendo el orden de tus otras quejas:

    • Había una forma de matarlo,No siempre lo dejabas en 1 vida. Creo que si el daño que le hacías con el apuñalar era 50 puntos superior a su vida lo matabas, o algo así tenía entendido.
    • Las semimagicas ahora consumen menos mana al tirar invisibilidad y remover parálisis, y ya modificaron lo que no podías atacar estando invisible. Ah, y el asesino particularmente no tiene intermitencia cuando está invisible.
    • Como te mencioné antes, no sólo agregaron mapas para que entrenen -40 sino que también ahora hay otro mapa para los +40 que se llama Inframundo.
    • Los chiteros fueron un problema de siempre en todos los juegos del mundo, a medida que pueden los agarran y los banean pero no lo pueden hacer por arte de magia. Y que sus descripciones tengan "xbutton" no significa que lo usen, yo me puedo poner Leo Messi y en realidad soy un pibe de 21 años que no aguanta más la cuarentena.

    No se si estabas enterado de estos cambios, en caso de que recién te enteres; ojalá te gusten y puedas adentrarte denuevo en el mundo.

    Saludos!


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