Demoras en responder soportes

• Estoy esperando que me respondan el soporte por el tema cambio de PIN, Si las personas que se supone están para ofrecerle un servicio a los usuarios se toman todo el día para responder soportes , se creen que va a funcionar así el servidor?

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, cómo estas? Mira, de los chicos que se encargan de soportes, algunos junto con eso también tienen otras tareas, una vida, etc; además hay que tener en cuenta que están colapsadisimos de soportes así que vas a tener que esperar con paciencia como todos.

Saludos.

• Para pedir que la gente pague la premium para su "Testeo, beta, reseteo" o como lo quieran llamar es una falta de respeto, minimo respondan rapido los soportes. estamos todos en cuarenta que vida pueden tener frank? osea la gente no puede salir a la calle estamos todos en la misma, no hay excusas...

@KETAZO dijo en Demoras en responder soportes:

Para pedir que la gente pague la premium para su "Testeo, beta, reseteo" o como lo quieran llamar es una falta de respeto, minimo respondan rapido los soportes. estamos todos en cuarenta que vida pueden tener frank? osea la gente no puede salir a la calle estamos todos en la misma, no hay excusas...

La cuarentena no tiene nada que ver, la gente hace otras cosas también, además están colapsados de soportes y magia no pueden hacer así que esperen tranquilos.

No tengo nada más para agregar, pueden cerrar.

• @FraNBocA Hola, entiendo que las personas de soporte tengan vida y otras cosas... pero tambien los administradores tienen la culpa por no tener el suficiente personal para este juego, el mes pasado mi hermano se inscribio en la busqueda de soporte y no lo llamaron mas, creo que a otra gente le pasa lo mismo....

• @FraNBocA devuelvanle la plata a la gente y dejen de querer currar con un simple juego que se creo para la diversión de la gente, no para pagarle las vacaciones/vida al creador.
    es una burla que le estemos pagando el testeo los usuarios un servidor que es injugable con miles de errores...

@Michigen dijo en Demoras en responder soportes:

@FraNBocA Hola, entiendo que las personas de soporte tengan vida y otras cosas... pero tambien los administradores tienen la culpa por no tener el suficiente personal para este juego, el mes pasado mi hermano se inscribio en la busqueda de soporte y no lo llamaron mas, creo que a otra gente le pasa lo mismo....

Te recuerdo que desde hace dos o tres días que el servidor se lleno de usuarios y lógicamente los soportes van a aumentar en cantidad.
    Respecto a la inscripción de tu hermano en la búsqueda de personal para soporte, lo único que te puedo decir es que se hace una selección muy minuciosa del personal y si tu hermano no fue seleccionado puede volver a intentar en el próximo llamado, lógicamente no van a quedar seleccionados todos los que se presentan.

@KETAZO dijo en Demoras en responder soportes:

@FraNBocA devuelvanle la plata a la gente y dejen de querer currar con un simple juego que se creo para la diversión de la gente, no para pagarle las vacaciones/vida al creador.
    es una burla que le estemos pagando el testeo los usuarios un servidor que es injugable con miles de errores...

Estas muy equivocado en todo lo que decís, nadie curra con nada.
    El servidor puede tener errores, mucha gente puede no estar de acuerdo con ciertas cosas del balance pero JUSTAMENTE se introdujo el balance para TESTEO y para que los usuarios puedan aportar con sus sugerencias, con los errores que encuentren, etc. Es lógico que si se introduce el nuevo balance como testeo se van a encontrar errores o no todos van a estar conformes con ABSOLUTAMENTE TODO.

Log in to reply