BAN SIN RAZÓN (KETAZO)

• En el día de hoy me encontraba en minas, cuando derrepente mate a un usuario de doble apoca, deslogie para depositar los minerales que le saque y cuando quiero relogear mi mago nuevamente me dice que estaba baneado.
    No tuve razón, ni motivos para recibir tal pena
    Solamente fue de un segundo para otro, soy un player viejo juego desde 2005 y jamas tuve que usar algo externo para jugar.
    Me piden que mande soporte pero nadie responde y sigo perdiendo tiempo de juego...
    A ver si alguien me puede solucionar el problema, espero respuestas.

• This post is deleted!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, como estas? La única vía por la cual vas a poder tratar el tema es por soporte y si, hay alguna que otra demora debido a que mandan muchísimos por lo que tengo entendido; por lo tanto vas a tener que esperar con paciencia como todos.

Saludos.

• Osea que yo tengo que esperar acá sentado a que alguien me responda, un ban sin razón ni motivos? es una falta de respeto..
    por lo menos me hubieran dicho "Che pelotudo te cabe ban por tal y tal cosa..."
    pero ni esa respuesta recibí...
    o por lo menos sumonearme y darme un motivo como fue siempre
    No me dice que gm me baneo, no dice el porque
    solamente que se me prohibio la entrada al tierras del sur

Si, vas a tener que esperar tranquilo a que te respondan el soporte, por más que insistas por acá o por el juego vas a tener que esperar.

Pueden cerrar.

• es un chiste esto jaajjaa la verdad... pagarles para que manden algo a prueba todo mal realizado. me parece que no piensan en el usuario ni un poco.

• @FraNBocA La premium hay que pagarla rapido para jugar 20 hrs gratís, pero los soportes hay que sentarse a esperar... la nueva... año 2020.

Desde ya te digo que por mas vueltas que des por foro o in game vas a tener que esperar, como te dije anteriormente, no es un capricho, están colapsados de soportes y hacen lo que pueden.
    Te pido por favor que no sigas insistiendo y que esperes pacientemente.

• Director de GMs Direccion del Foro

Como te explicaron anteriormente, los descargos de baneos son únicamente por soporte.

Saludos.

Log in to reply