Reset de TDSF - Errores

• Banned

This post is deleted!

• Olvidé aclarar que (hablo desde el desconocimiento) que si la xp y oro esta vez es x10, el coste de pago de fianza también debería ser x10 y no x25 como en la versión anterior, estoy equivocado?

• NO puedo hacer flechas incendiarias!!

• Buenas nuevamente, les comento un error que me esta pasando y para saber si a alguien mas le sucede.
    Estoy con el Guerre y cuando me dopan los demás solo sube en FUERZA, cuando me tiran CELE no sube.
    Al estar dopado 38 en FZ y 19 en CL, tomo una poción de dopa y automaticamente se me cae y tengo que volver a doparme.
    CON posiones funciona bien, el tema es cuando me dopa alguien!.
    Atte: Michigen, Saludos!

• No se si es algo que me sucedió a mi solo pero cuando me desloguie, pero el cliente seguía abierto, se sigue escuchando el ruido de lluvia al menos unos 20 segundos más.

• @Irina Buen día, me cree un Paladín humano y hay un grave error con algunos NPC's, al parecer tienen mucha evasión y si le tengo que pegar 180 con bárbara (un ejemplo), le pego por 80, 90... Cabe recordar que hay un premio en juego (no quiero decir que lo voy a ganar) Pero para mi clase o las de golpe es una gran desventaja a comparación de una mágica. Me parece que eso es algo grave que tendrían que haber arreglado del día 1 ya que todos queremos participar o intentar ganar ese premio y las clases mágicas tienen una ventaja...

• @Irina no se si es un bug, pero no quedo claro si el bardo en esta version pega 85 o 100 con el arco porque hay una contradicción entre la informacion que da la nota y el excel que subieron en este link: https://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=964.las-habilidades-de-tu-personaje

• Equipo de Soporte MOD

@Michigen dijo en Reset de TDSF - Errores:

Buenas nuevamente, les comento un error que me esta pasando y para saber si a alguien mas le sucede.
    Estoy con el Guerre y cuando me dopan los demás solo sube en FUERZA, cuando me tiran CELE no sube.
    Al estar dopado 38 en FZ y 19 en CL, tomo una poción de dopa y automaticamente se me cae y tengo que volver a doparme.
    CON posiones funciona bien, el tema es cuando me dopa alguien!.
    Atte: Michigen, Saludos!

La celeridad está bug, ya indicaron que lo van a solucionar en la brevedad.

• alt text
    No aparece ni en el ranking este flaco y me pega este apu siendo yo 38 y con tunica de druida, en 1 de vida me dejo y me termino matando el compañero.

No veo un buen balance para las pobres clases magicas si este siendo menos de 35 pega esos apus.

• Game Master Direccion del Foro

@Martin-Taverna Ya lo arreglamos, estaba mal la noticia en la web, el golpe es por 85

• @Irina che el resistencia mágica no sube. Soy mago H 27 me subí 10 Skills para que suba aver si con eso subía pero no...

• Equipo de Soporte MOD

@NEKLIN dijo en Reset de TDSF - Errores:

@Irina che el resistencia mágica no sube. Soy mago H 27 me subí 10 Skills para que suba aver si con eso subía pero no...

Avisaron que lo iban a revisar en breve al tema de la resistencia mágica.

• No puedo crear personajes, pensé que si iba a poder conectar pero tampoco conecta.
    Busque a ver si me decía que actualice y nada.
    Internet todo ok sin problemas de conexión.

• @orions ni bien abris el juego tarda varios segundos en conectar un pj o entrar al crear pj. una vez q ya entraste por primera vez las siguentes entra al toque.

• Consejo de Banderbill

No se si es un bug o no, pero el war ayer usaba flechas envenenadas, hoy no.

• Buenas! a mi no me andan los efectos del juego (Sonido), tampoco me andaba de antes, pero aviso por si las dudas.

Saludos!

• @Irina Que tal, buen día, quería reportar el bug la túnica de la cruz roja, cuesta 7k, defiende 30/35 y los EO no la pueden equipar, contra la cota que vale 50k y defiende 25/30.
    Saludos.

• @Martin-Taverna dijo en Reset de TDSF - Errores:

El hechizo envenenar esta bugeado, no se puede lanzar

No debería existir. Está bien que no te deje lanzarlo.

@Nicolás-A dijo en Reset de TDSF - Errores:

HOLA, tengo un carpi lvl 16, no me deja crear flechas incendiarias, tengo entendido que con la leña común podría. Mi kza no puede usar las flechas venenosas, las tuve que vender porque no me servían para nada. No se si cambió y ahora no le sirven mas, o también es un errror. Saludos!

Ya deberías poder crear flechas incendiarias y usar envenenadas.

@rodrigazo dijo en Reset de TDSF - Errores:

EL ASESINO GOLPEA Y TE DEJA EN 1 DE HP!

Estamos al tanto, gracias.

@Lean dijo en Reset de TDSF - Errores:

No estoy pudiendo fabricar cucharas con los skills necesarios en carpintería.

Usamos las cucharas para la cruz de madera, para no confundir la borré. Creo que eso afecta el lvl en el cual fullea el carpin, para la nv lo vamos a cambiar, por ahora queda así.

@lucasquinerno dijo en Reset de TDSF - Errores:

NO puedo hacer flechas incendiarias!!

Ya deberías poder.

@Jeroh-0 dijo en Reset de TDSF - Errores:

@Irina Buen día, me cree un Paladín humano y hay un grave error con algunos NPC's, al parecer tienen mucha evasión y si le tengo que pegar 180 con bárbara (un ejemplo), le pego por 80, 90... Cabe recordar que hay un premio en juego (no quiero decir que lo voy a ganar) Pero para mi clase o las de golpe es una gran desventaja a comparación de una mágica. Me parece que eso es algo grave que tendrían que haber arreglado del día 1 ya que todos queremos participar o intentar ganar ese premio y las clases mágicas tienen una ventaja...

Ya debería estar mejor, hoy vamos a tratar de meter otra mejora.

@Me-Gusta-Esto dijo en Reset de TDSF - Errores:

alt text
    No aparece ni en el ranking este flaco y me pega este apu siendo yo 38 y con tunica de druida, en 1 de vida me dejo y me termino matando el compañero.

Estamos al tanto, gracias.

@Josema dijo en Reset de TDSF - Errores:

No se si es un bug o no, pero el war ayer usaba flechas envenenadas, hoy no.

Estaba mal, el único que usa envenenadas es el cazador.

@Vox dijo en Reset de TDSF - Errores:

@Irina Que tal, buen día, quería reportar el bug la túnica de la cruz roja, cuesta 7k, defiende 30/35 y los EO no la pueden equipar, contra la cota que vale 50k y defiende 25/30.
    Saludos.

Gracias, ya lo cambié en el parche se debebería arreglar.

• @Legui Aviso que se bugio la forma de subir supervivencia, tiras 3 leñas, haces las RAMITAS pero a la hora de querer prenderlas te tira "necesitas 3 leñas para hacer una fogata, cuando previamente usaste 3 para las ramitas

• Hola, de vuelta no se si es un error pero con el tema de meditar me puse a hacer las cuentas.
    Cuando pasé al 25 (mas de 60 puntos en meditar) desbloqueaba el siguiente tier de meditacion, y en teoria ganaba el 5% me mi mana cada 2 segundos, lo que daba 42 segundos de meditación, pero cuando tome el tiempo me daba 52 segundos. Es decir que ganaba el 5% cada 2,5 segundos, entonces encontré muy tentador asignarme la meditación, pasar de tardar 52 segundos en meditar a tardar 12 segundos con el mejor tier, que te da el 10% cada 1 segundo, pero al momento de tomar el tiempo me dió 17 segundos de meditación, es decir que da mana cada 1,5 segundos. Todo esto contradiciendo a la nota: https://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=973.meditacion.
    Quizas es un bug que se les escapa medio segundo en todos los tiers o quizas la nota esta desactualizada.

Encuentro sumamente interesante arruinar el poder crear party para pasar de tardar 42 segundos a nivel 25 a tardar 12 skilleando. Ganas 30 segundos de tiempo cada vez que apretas una tecla lo cual me parece una animalada.

Saludo chicos!!

Log in to reply