Reset de TDSF - Errores

• @Legui Buenas tardes, de nuevo yo, encontré otro bug con respecto a las vestimentas, la armadura de cuero de mujer, la elfa no la puede vestir (paladin elfa). Disculpen las molestias.
    Saludos.

• No estoy seguro de que cuente como bug. Pero a veces es imposible loguear por el tema de que hay alguien en tu posicion. Ponele que soy leñador y deslogueo al lado del arbol y despues alguien entra a talar ahi. No puedo loguear mas. Podrian hacer que loguee en la posicion libre mas cercana o algo asi.

• Se me cayeron los items con el pirata. Si tenia galeon equipado y los objetos abajo de todo, ademas ya me habia muerto antes y no se me habian caido.

• Mi paladín sube resistencia mágica al tirarme "curar veneno" o "curar heridas leves". Mis hermanos tienen un asesino y un mago y no les sube el skill. Será bug eso? O es una implementación que no sabía.

• Se va a resolver el tema de RM?

• This post is deleted!

• Equipo de Soporte MOD

@Sebas086 dijo en Reset de TDSF - Errores:

Mi paladín sube resistencia mágica al tirarme "curar veneno" o "curar heridas leves". Mis hermanos tienen un asesino y un mago y no les sube el skill. Será bug eso? O es una implementación que no sabía.

@rodrigazo dijo en Reset de TDSF - Errores:

Se va a resolver el tema de RM?

Avisaron que el tema del RM se va a revisar en la brevedad, ya están al tanto de eso.

• Esta totalmente desvalorizado el trabajo de minero y Herrero. Debería ser ilegal que una Bárbara cueste 10k (los que haces en 2minutos matando esqueletos nefastos) cuando al Herrero le cuesta 770 LINGOTES. (10K de minerales).
    Sin contar el riesgo que se corre de que te maten y perder todo... la idea es que a los trabajadores les salga muy rentable, para que el que quiera se lo haga, y el.que no pague un precio que por lo menos sea justo.
    O subir mucho los precios (me parece que ya están bastante altos), o hacer valer e incentivar las clases trabajadoras en este caso el Herrero bajando la cantidad de lingotes necesarios un 75% por lo menos. No creo que sea una exageración ya que no deja de ser el server fácil... saludos y arreglen esto.

• Los restos de criaturas no aparecen en el transferir items de la pagina

• Consejo de Banderbill

Tengo una duda, si un personaje esta 39 99% y arma una party. Que evita que siga limando en dv, armando por ejemplo una part de 15kk100 y pase de 39 a 41 sin tocar magma?

• This post is deleted!

• @Nacho-Abait 100 % de acuerdo papá ! Estuve como 1h minando y me terminé haciendo 3 items locos. Eso sumando a que tuve que subir de lvl al minero y al herrero (junto con sus skills).
    las profesiones quedaron muy deterioradas, es trabajo esclavo esto. Al final el rol del juego es subir de nivel matando bichos y agitar. Dónde quedó el alma de las profesiones? Por lo que leí se van a agregar 2 trabajadores más, espero que no los sigan desprestigiando.
    Falta que la ciudad te cobre comisiones por crear armas (?

• Hola, estuve leyendo un par de cosas, más tarde leo todo.

Paso a informarles que a las clases trabajadoras actuales y a todo el sistema ese no le den mucha bola, es simplemente para el fácil. En la nueva versión cambian MIL cosas, faltan las clases, recursos, etc. Hay recursos nuevos que se sacan en zona segura, al ser otro mundo es totalmente distinto, era imposible adaptarlo al testeo.

Lo voy a acomodar para que no sea tan difícil crear items actualmente (herrero).

Igual les recuerdo que en el servidor FÁCIL el retorno de minerales se multiplicó.

HIERRO X5
    PLATA X15
    ORO X10

Entonces no lo midan en minerales, midanlo en tiempo. IGUAL LO VOY A "FACILITAR".

• Hola !
    Gracias por tu respuesta 😄
    Aprovecho para consultar si alguno tiene (o sabe dónde) conseguir el manual del Herrero para el TDSF. El de TDS sería: https://tierrasdelsur.cc/manual.html?s=herrero

• En la isla de Morgolock los items pueden desaparecer en segundos después de tirarlos y sin worldsave ni nada.
    Además con mi tala enano puedo usar la ropa "Ropa Común (H/E/EO-M) y pasar de ser una hermosa enana a otra humana.

• Disculpas si ya lo pusieron, los calamares de 121 le pegas por 35 con la clase Cazador y teniendo arco compuesto reforzado.

• No estoy seguro que sea un error, pero estando invi no puedo agarrar los items QUE TIRO YO. Entiendo q no se puede lukear en invi items de alguien que no mataste vos, pero items q tengo en el inventario y tiro al piso no deberia poder agarrar? (con el mismo pj estoy hablando)

• Cuando jugas con los botones del mouse intercambiados, que el click principal sea el derecho no podes tomar pociones con doble click, solo podes potear con u

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

@Martin-Taverna dijo en Reset de TDSF - Errores:

Cuando jugas con los botones del mouse intercambiados, que el click principal sea el derecho no podes tomar pociones con doble click, solo podes potear con u

Hola, no se pueden cambiar los botones del mouse. Esta en contra del reglamento del juego. Salu2

Log in to reply