Error 2A12007

• Buen día que tal, estoy teniendo un error al intentar ingresar a Tierras del Sur [servidor oficial] (Error: 2A12007). Busqué por la página de soporte en " tierrasdelsur.cc " y demás y no encontré nada.
    Probé con distintos métodos, desde temas con el firewall a opciones de compatibilidad, pero no encuentro solución alguna.
    La última vez que jugué fue allá en 2013. No puedo tanto conectarme a mis personajes cómo crear uno nuevo, ya que sigue saliendo el mismo error.

A notar: El archivo "Español.leg" sale con símbolos extraños y también me avisaba de un error "no se encuentra el idioma solicitado" cuál arregle simplemente corrigiendo "Español" en el archivo .INI del juego

Mi PC cuenta con:
    -Windows 10 Enterprise
    -AMD Ryzen 5 1600
    -Gtx 670 Nvidia

y demás componentes irrelevantes para el funcionamiento.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Si tenes algún antivirus, probaste con poner al tds como aplicación segura? ejecutar como administrador?

Solamente probaste con el oficial o el fácil tampoco te deja loguear?

• Tengo el windows defender, ya agregué la aplicación en el firewall, para permitir tanto redes publicas como privadas (ambos, oficial y fácil). Ya ejecuté cómo administrador, ya entre a modo seguro en windows 10 y tampoco funcionó. Probé darle compatibilidad con anteriores versiones de windows y tampoco.
    Al conectarme, me salta el error 2a12007, cuándo le doy a crear personaje también, en ambos servidores.
    Ya mandé soporte el domingo y todavía ando sin respuesta (el mail que llegó decía 48 hs me responderían y si era un caso grave se podría tardar más pero que se yo)

En definitiva no sé que significa el error 2A12007, pero tiene que ver con la conexión al servidor.

• UP. +de 1 mes y todavía sigo sin solución a éste tema. Ya envié soporte, me contestaron con soluciones que ya probé (aclaradas en el mismo mensaje de soporte) y sigo sin poder jugar 😕

• This post is deleted!

• @AGÜSTIP a mi me esta sucediendo lo mismo, es el internet lamentablemente
    . no tiene nada que ver con el juego

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@valkyria Hola, cómo estás? Si, por lo general se debe al internet, se está viendo cómo se puede solucionar, disculpen las molestias.

• @FraNBocA es xq estan todos encerrados en sus casa y los proveedores de internet que nos ofrecen sus servicios estan saturados xq venden venden venden y no se preocupan en solucionar estos desbordes. creo yo...

Log in to reply