hola gente como andan

• hola gente espero q esten bien y si no estan bien q se pongan bien vengo a preguntar unas cosas.

1: puede ser q se vaya a resetear el tdsf otra vez?

2: se puede poner el foro en otro color q no sea blanco? creo q es primrea vez q entro y me esta matando la vista

3: hay algún gm activo en el tdsf? se q es geder porq ya llevamos 45 años de tds, hay menos de 200 usuarios, estamos en 2050, el planeta se esta yendo a la mierda, la contaminación nos esta cogiendo a todos, pero igual la baja millones q de los 10 monos q loguean al tdsf 2 no tengan intervalo, uno use f8 y el otro potee con 15 botones, entro muy poco eh, por no decir q nada, pero la baja igual.

4: son conscientes del uso de plásticos desechables y q la cucharita q te dieron en el helado o el papelito q le sacaste al alfajor q te tragaste en 15 seg xq sos obesx va a durar 615161654651 años mas q tu cuerpo? (ahre q tu cuerpo no va a durar tanto xq el planeta se hace v3rg4 antes ajajj)

disculpen si me fui de tema, pero nunca es mal momento para tirar un mensaje pro ambiental.

tambien disculpen si el mensaje no esta publicado en el lugar correcto es que la verdad creo que use el foro 5 veces en 47 años y encima ahora es todo diferente, en fin, otra vez, sorrys para todxs.

• Director de GMs Direccion del Foro

1. El reset del fácil se va a avisar con tiempo, pero si está confirmado, podés leerlo en el TH de la información de la nueva versión.

2. Si vas a Opciones> plantilla podés cambiarlo.

3. Tenemos GMs en el servidor secundario, al ser pocos no cubren todo el día, por lo cual si tenés información de gente que use cheat podés enviarla por soporte y nosotros la revisamos.

4. Siguen dando cucharas, deberían dar otra cosa, pero ya no dan pajitas en los lugares de comida rápida, pero te siguen dando la tapita para que pongas la pajita, no tienen sentido.

Log in to reply