Run time 75

• **Hola gente ando con un problema,ultimamente me esta saliendo el run time 75 cual dicha "solucion" se encuentra en la web del juego,eh intentado reinstalar TDS y borrar sus carpetas pero el problema persiste,también intente con el antivirus y sigue igual.

Alguien me podría ayudar?**

• @Moritz dijo en Run time 75:

**Hola gente ando con un problema,ultimamente me esta saliendo el run time 75 cual dicha "solucion" se encuentra en la web del juego,eh intentado reinstalar TDS y borrar sus carpetas pero el problema persiste,también intente con el antivirus y sigue igual.

Alguien me podría ayudar?**

Andate al Tierrasdelsur.exe y dale click derecho> Propiedades> Compatibilidad> Tilda Ejecutar como Administrador.

• @Selket Ya lo hice pero sigue igual, cuando intento abrir party o estadisticas me sale el error.

@Selket Ya lo hice pero sigue igual, cuando intento abrir party o estadisticas me sale el error.

Que raro, que antivirus estás usando? Que sistema operativo?

Es como que algo no te deja levantar los frm.

• @Selket Tengo Avast (probe desactivando los escudos y nada) Windows 7 32 bit sp1.

Si te sirve de dato hace unos dias instale unos drivers de sonido (porque no podia conectar los auris con mic) y no se que onda pero desde ahi creo que empezo el run time 75

@Selket Tengo Avast (probe desactivando los escudos y nada) Windows 7 32 bit sp1.

Si te sirve de dato hace unos dias instale unos drivers de sonido (porque no podia conectar los auris con mic) y no se que onda pero desde ahi creo que empezo el run time 75

YO, te diria que lo vuelves a la mierda al antivirus. Algo no está dejando que el cliente levante los archivos de la carpeta. Y justamente una de esas cosas son los antiviurus.

Proba desinstalarlo, y volve a ejecutar el TDS como administrador. Si se abre, podemos intentar instalar el antivirus nuevamente, si es que lo necesitas realmente, y ver de agregarlo a exclusiones.

• @Selket Buenísimo muchas gracias voy hacer eso y te cuento como me fue.

• Bueno después de desintalar el antivirus no eh podido solucionar el problema, que lamentable por que no se como arreglarlo.

• Quiero decir que ya pude solucionar el problema,gracias a todos los que me ayudaron y a los que también se contactaron para hacerlo.

Ya no mas run time 75 👌 👍

• Como lo arreglaste? asi lo indexamos en soporte.

• @beli Desintale todo, antivirus y TDS,tenia avast asi que cambie a AVG luego reinstale TDS y ahi funciono.

• era por el anti virus como decian por ahi.
    Cierro

Log in to reply