¡Ingresá al discord! clic aquí

Entre tanto Sticky, metete al unico actualizable [MODELOS 3D]

• Bueno viendo que no me deja publicar en mi th de diseño por ser antiguo hago un hilo nuevo, sumado a que hobbies tiene muuuuuchos th adheridos.

Sin mas, les presento mis modelos 3D, hechos de 0 desde una esfera en un programa llamado ZBRUSH, todo esto es esculpido digital, pueden seguirme en mi instagram: @melomaxx

Tengan en cuenta que lo hago desde hace un año y medio, algunos presentan un nivel superior al resto, aunque aca seguramente se suban en orden aleatoria.

alt text
    26e0a83d-6110-4e9c-ab43-203d4b164bb1-image.png
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    Modelo que hice para un concurso de halloween el cual gane el 2do lugar
    alt text
    segunda opcion, concepto propio
    alt text
    alt text
    ![alt text](e4177046-d1c5-4377-a680-86e1a9060c67-image.png
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    45f71cef-91a9-442c-8049-8d9ef8ccab13-image.png

Voy a ir actualizando con lo que haga, la idea es compartir un poco por aca y que me ayuden a mejorar 🙂 un abrazoooo

• Director de GMs Direccion del Foro

Tus trabajos están increíbles, la verdad me encantaría poder hacer algo así algún día jajajaja

No puedo ayudarte a mejorar porque los veo inmejorables sinceramente. Si queres alguna idea, alguna criatura mitologica están buenas, hay muchas y variedad de interpretaciones, quizá puedas trabajar con eso y conseguir algo muy bueno si seguís con esta calidad de trabajos.

Éxitos y seguí así!!!

• @Kyurem dijo en Entre tanto Sticky, metete al unico actualizable [MODELOS 3D]:

Tus trabajos están increíbles, la verdad me encantaría poder hacer algo así algún día jajajaja

No puedo ayudarte a mejorar porque los veo inmejorables sinceramente. Si queres alguna idea, alguna criatura mitologica están buenas, hay muchas y variedad de interpretaciones, quizá puedas trabajar con eso y conseguir algo muy bueno si seguís con esta calidad de trabajos.

Éxitos y seguí así!!!

Gracias Kyurem! Sin dudas cuando quieras empezar avisame que con gusto te ayudo.

Tal cual, las bestias o bichos de la mitologia son lo que mas me llama pero la anatomia animal es bastante compleja, por ahora estoy viendo que hacer tirandome a personajes estilizados por ejemplo los de Disney Infinity.
    Siempre muero haciendo bustos jaja creo que es mi zona de confort y no me estoy moviendo de ahi.

• Game Master Concilio de las Sombras

Estan geniales tus diseños maxi, sos un crack en esto.

Me encantaria ver uno de urgot, me re gusta la estetica del champ y vos seguramente podrias hacer algo re copado. Igual comparte bastantes cosas con el ultimo busto q posteaste, pero bueno(?

94f7de5b-d334-42c6-a4bd-0c6d858eb955-image.png

7fec6ac4-7265-49e2-93c2-de8dcac75d64-image.png

• De una Santi despues de lo que estoy haciendo voy a probar algo de eso.

Darth Maul pose by Kotobukiya
    6e5a8cd5-b8a2-4920-8e64-3b938962f77a-image.png

• This post is deleted!

• @Liandry dijo en Entre tanto Sticky, metete al unico actualizable [MODELOS 3D]:

Hola, si alguien está en la movida de emprendimiento o tiene ganas de ganarse unos $ de más, que me mande msj privado (no, no vendo multinivel y esas giladas xd)

Hola! No entiendo tu mensaje, capaz le pifiaste de post.

• This post is deleted!

• Che que programa usas?

• @Aldo dijo en Entre tanto Sticky, metete al unico actualizable [MODELOS 3D]:

Che que programa usas?

Zbrush.

@Liandry dijo en Entre tanto Sticky, metete al unico actualizable [MODELOS 3D]:

nono, está bien ubicado, no creo que haya alguna sección acorde a ofrecer laburo y demás, acá si puedo desvirtuar ""(como en esta sección se habla de cualquier tema, lo mandé acá). El que quiera saber mas acerca de mi proyecto, que me mande msj privado (si sigue estando la función, porque no la encuentro)

Estas comentando mi post, no estas comentando en la taberna.

• @Sket Gracias por tu recomendacion Santi! Aca hice una version de Urgot mas joven, un busto rapido para practicar armadura, todo pintado a mano.

alt text

alt text

Log in to reply