Reincorporacion GEX

• Nombre: Jenaro
    Cuenta de foro: jenaro
    Nombre, nivel y clase del personaje a reincorporar: GEX, nivel 46, Paladín
    Historia breve del usuario: desde 2012 comenze a jugar, tuve a Depan, actualmente tengo a Sikadia, Tru II, entre otros. Sinceramente no recuerdo en que clanes estube, actualmente estoy en Gesel otra ves al cual voy a salir del mismo ya que no cumple con los requisitos faccionario.

1. Debido a que siento que es la más dominante actualmente y siempre le he tenido mucho aprecio, además de que creo fuertemente que sería una muy buena incorporación a la respectiva facción
      2)Hacha de guerra de dos filos o Daga +2 con Casco completo, Escudo de Hierro, Anillo de Resistencia Mágica, 250 pociones de vida y 250 pociones de maná
    2. muy probablemente a mí íntimo amigo, el cual ya le dí a conocer el respectivo reglamento de la legión
    3. Únicamente en el caso de que ese trabajador sea criminal, aunque si otro legionario lo ataca no puedo entorpecer su ataque
    4. Personajes únicamente ciudadanos sí, usar personajes de la armada real también pero no está bien visto por el concilio de las sombras
    5. Todo usuario que comercie (venda/intercambie) su personaje de status Legionario, una vez finalizada la transacción debe inmediatamente reportar esta operación en el thread "Expulsiones por cambio de personaje"
    6. Mantener un vínculo de paz con personajes de status ciudadano en zona insegura, ayudar a otros criminales a matar Legionarios, mirar sin intervenir cuando un Legionario esté siendo atacado por cualquier tipo de amenaza, en el caso de que el otro Legionario haya muerto; aquel que lo haya visto en apuros deberá seguir atacando a la amenaza, robar NPCs a otro Legionario o la recompensa de un NPC que fue eliminado por otro miembro de la Legión Oscura pertenecer a clanes de status Neutral o Armada Real, faltarle el respeto a otro miembro de la Legión Oscura ya sea por el medio que sea, encubrir o cooperar con un legionario incurriendo en una conducta antifaccionaria, salir a zona insegura sin portar el equipamiento mínimo reglamentario, alejarse del rango de visión, mientras otro Legionario es atacado, entorpecer el entrenamiento de otro legionario; al atacar o inmovilizar/paralizar sus mascotas/invocaciones, loguear un personaje para matar a un miembro de la Legión Oscura y abusar de bug (perteneciendo a un clan neutral)
    7. No podré entorpecer de ningún modo el ataque del legionario ya sea removiéndole parálisis o tirando invisibilidad a mi team, no es necesario que ataque a mi team salvo que este último ataque al legionario o a mí.
    8. De verdad quiero ingresar a la legión oscura y me ha llevado mucho tiempo completar el formulario así que pido su mayor consideración, desde ya gracias.

Log in to reply