[Eventos Faccionarios]

• Buenas Tardes.

Estaremos realizando el viernes 28/07 a partir de las 18hs una serie de eventos faccionarios mixtos, están todos los miembros del Ejercito Real y de la Legión Oscura invitados a participar de los mismos.

Los eventos serán de la modalidad 2vs2, 3vs3, etc, y se anunciarán por consola, pudiéndose anotar mediante "/participar" a medida que se vayan realizando.

Esperamos que estén dispuestos a demostrar cuál es la facción mas fuerte y así derrotar a sus rivales!

• Concilio de las Sombras

esaaaaaaaaaaaaaa atrrrrrrrrrrrrr la rompemoo

• Atr atrrrrrrrrrrrr

• Consejo de Banderbill

Por ah+1 logeo un rato para ver que sale de esto

• Se pudre el queso acá.

• Huelo sangre azul

• Y yo que justo tenia ganas de matar a maxi, espero participe jajaja, ahi voy a estar el viernes para demostrar que cleffito manda uep

• @flew:

Huelo sangre azul

hay olor a cebolla por aca, insisto!!

• @flew:

Huelo sangre azul

**Encima de muñón con piernas también sos daltonica…
    La única sangre que va a correr es la roja y nosotros vamos a festejar en el Mesón Hostigado de noche, ustedes ni siquiera tienen un bar en su pinche ciudad oscura y tiene mas convocatoria un recital de damas gratis que su ciudad entera.

Miera el rol de los Consejos y Concilios papá, esas cúpulas si se pueden ver xD**

• @InVErT:

**Encima de muñón con piernas también sos daltonica…
    La única sangre que va a correr es la roja y nosotros vamos a festejar en el Mesón Hostigado de noche, ustedes ni siquiera tienen un bar en su pinche ciudad oscura y tiene mas convocatoria un recital de damas gratis que su ciudad entera.

Miera el rol de los Consejos y Concilios papá, esas cúpulas si se pueden ver xD**

Si terminan tarde capaz llego a participar de alguno.

• Chicos lamentablemente para ustedes vamos a ganar nosotros, después de recibir los premios si quieren nos tomamos unas fotos en ulla!

• Game Master

Parece apropósito pero siempre los hacen cuando yo no estoy, nunca puedo participar :(. Llego a las 21 a mi casa, dudo que se extiendan tanto pero uno nunca sabe(?.
    En fin, espero que salga todo muy bien. Éxitos para mis compañeros de las Fuerzas del Caos.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Salió todo lindo. Aprenderemos de los errores para el futuro, lo importante es que se generó movimiento faccionario y un rato de diversión. Gracias a todos los que participaron y felicitaciones a los ganadores!

• ****Me sorprendió la velocidad de la legión en llenar los cupos del 3v3, los felicito muchachos.

Y a nosotros los Hijos del Rey, qué decir? Orgulloso de ser su compañero de batalla, sigamos así!

Jhesa, el Bardo.
    Padre de Coffey.****

Log in to reply