Renovación de la configuracion del perfil

• Bienvenidos, soy nuevo en foro y quisiera proponer QUE CAMBIEN LA CONFIGURACION DEL PERFIL. Me encontre con varios problemas al elegir los colores, la foto del perfil que me la confundia con el avatar… mil cosas. Creo que una reformulacion a esto seria genial para los nuevos en foro como yo. Tiremos ideas.
    Gracias!-

@InVErT:

No logro entender que es lo que tenes como impedimento, es difícil al principio pero luego le encontras la mano y podes hacer perfiles muy lindos, y si sabes que fotos poner se hace solo. ^^
    Qué tipo de cambio tenes en mente así vemos que ideas sacar ^^

Gracias por responder, jajajaj nosee yo al ingresar a foro estuve facil 2 horas para configurar los colores y demas y entiendo bastante de todo lo que son paginas de internet pero esta me costo mucho. Palabras que se podrian usar sinonimos serian mas utiles nose pero costo, jajajjaaj.
    Un saludo!.-

• No logro entender que es lo que tenes como impedimento, es difícil al principio pero luego le encontras la mano y podes hacer perfiles muy lindos, y si sabes que fotos poner se hace solo. ^^
    Qué tipo de cambio tenes en mente así vemos que ideas sacar ^^

• Hola, cómo te va. Antes que nada, no es necesario que edites el Th para responder (aunque por ahí te gusta más, pero me parece menos organizado). Vi que te decían sobre el doble post, solamente lo infringis cuando te "respondes a vos mismo", es decir, no hay un comentario de por medio.
    Sobre el tema. La verdad que tenes razón, es poco estético el diseño de los perfiles, y fácilmente podría hacerse más "lindo" a la vista agregandole unas opciones y alguna optimización al diseño. Se bien no es difícil manejarte sobre el sistema de edición actual de la página de perfil, me parece que tenes razón en sentido en que no parece, a día de hoy, una forma amena para editar, puesto que no tenes un visor de "Así quedaría" y tardás bastante la primera vez en entenderlo.