Idea nueva version

• **Hola Buenas. Más que nada no es una idea es algo que ya vi implementado en algunos juegos y es muy lindo a la hora de ir subiendo niveles y liberando atributos o skill .Como irán apreciando en la foto. Es que en la nueva versión cuando un personaje suba de nivel. Aparezca un cartel de subida de nivel. Podría agregarse banda sonora e iluminación. Es lo que me gusto de diablo 3 y estaría muy lindo en la nueva versión. A la hora de tener 60 en navegación. Salte el cartel que liberaste el atributo para poder andar en barca. Cosas así básicas pero que a la hora de subirlo se ve muy lindo y le da otra estética. Nada más que mencionar es eso. La idea esta y solo ver las distintas maneras de implementarlas.Pueden darse una vuelta en youtube y revisar si les gusta. la verdad me encanta como para la nueva version y con banda sonora quedaria genial.

Olvide Mencionar que tambien podria salir abajo , Felicidades subiste +1 de vida color verde , lo Sentimos -1 suerte para la proxima color rojo, algo asi ejemplo que se me ocurrio de momento algo asi que quede abajo del cartel del nivel ancanzado nivel 30 como en la foto**

• estaría bueno, de hecho hacen falta en argentum éste tipo de detalles, si bien ya existe algo así en otros servidores, no es mala idea el tema que te vaya guiando un poco para subir los skills, por ejemplo eso que decis de la navegación y demás.

• @beli~:

estaría bueno, de hecho hacen falta en argentum éste tipo de detalles, si bien ya existe algo así en otros servidores, no es mala idea el tema que te vaya guiando un poco para subir los skills, por ejemplo eso que decis de la navegación y demás.

si creo que lo mas lindo es con alguna banda sonora y algun tipo de iluminacion . eso estaria tremendo. ojala sirva y les guste a pom y su staff

• Me encanta la idea, pero como bien decís cosas lindas y básicas, tampoco tanto

Apoya3

• Esta muy bueno, creo que algo que le falta a este juego son los detalles, e implementarlos es algo que le va a dar mucho color.
    espero que se fijen en estos detallitos, y los agreguen.

• Esta buena la idea que planteas, estaría copado que se pueda hacer. Son detalles que suman, apoyo.

• vVamos chicos apoyen los que falten , esto le va a dar otro color al juego

• Apoyo la idea, el tema que van a tener que ver como se puede implementar en caso que la idea quede aprobada.

• @SpaNto:

Apoyo la idea, el tema que van a tener que ver como se puede implementar en caso que la idea quede aprobada.

Eso lo pueden ir viendo y agregando de a poco. Cuando suba justo de nivel. Que salte el cartel con el nivel alcanzado y abajo los up o si le bajo . Tambien eso de los atributos cuando llegue a 60 en navegación . Salte el cartel !! Es hora ya puedes andar por los mares!! Ve por un barco. Algo asi. Solo es una vez. Pero le da motivación. O si alcanza 100 en magia asignando o sin asignar salte el cartel. Eres un maestro ya puedes usar apocalipsis .y asi con las otras cosas como armas y demás. Es ponerle motivación a cada atributo. Digamos con 75 en combate con armas ! tu Cuerpo ya soporta el peso de las dosfilos! ve a probarlo!! . solo son ideas

• Bueno se aportan buenas ideas y se hacen los boludos todos . Hasta marcerlo. Asi estamos. No hay motivación a nada. Ahora entiendo a los que se fueron y dejaron esto. Servidor mas caido imposible. Sigamos asi.

• Que pretendes que se haga? que venga marce y te diga ya lo implementamos en la nueva versión? tenes idea en que etapa está de desarrollo la nueva versión? tenes idea el trabajo que lleva hacer lo que vos estás pidiendo? tenes idea quien trabajaría para hacer lo que vos pedís? y no digas que ''todos se hacen los boludos'', respuesta de quien estás esperando? las ideas se aportan como sugerencias, no como ideas impuestas.

PD: No te lo tomes a mal, pero realmente estás aportando una idea, no estás brindando todos los elementos para realizar la misma, no se que pretendes, si queres que te manden un video de la nueva versión con ésto implementado o que, de todas maneras es una muy buena idea, marcelo no comenta en la mayoría de éstos post pero si los lee y los pasa al privado correspondiente, saludos.

• This post is deleted!

• que se enoje, es un chupamedia, marcelo vende humo . y este por tener rango piensa que sabe algo. tiene menos argentum . pegate una vuelta en otro foros importantes . aver si aprendes algo pibe. mejores proyectos que le pagan a la gente. aca explotan a la gente. segui asi cuando te peguen una patada en el culo vas a pensarlo dos veces

• Evidentemente sabes poco de lo que es el desarrollo de argentum online, igualmente tu idea está buena y pongo las manos en el fuego que probablemente exista algo así en la nueva versión.
    Saludos!

• Que lo dejen como está ahora así los nuevos descubren el funcionamiento del juego a medida que van creando personajes y asignando mal, como nos pasó a todos

• @alekst:

Que lo dejen como está ahora así los nuevos descubren el funcionamiento del juego a medida que van creando personajes y asignando mal, como nos pasó a todos

y eso que tiene que ver con implemetar algo mas bonito y mas estetica al juego . escribis porque podes.

• @SR:

y eso que tiene que ver con implemetar algo mas bonito y mas estetica al juego . escribis porque podes.

Lo mas bonito y estetico y todas esas huevadas que escribiste no son necesarias y le quitan la magia al juego, EN MI OPINIÓN (Razón por la cual escribo, no por que puedo).
    Prefiero un Ao mas simple

• Moderador General

**@SR:

que se enoje, es un chupamedia, marcelo vende humo . y este por tener rango piensa que sabe algo. tiene menos argentum . pegate una vuelta en otro foros importantes . aver si aprendes algo pibe. mejores proyectos que le pagan a la gente. aca explotan a la gente. segui asi cuando te peguen una patada en el culo vas a pensarlo dos veces

Vamos por partes, tu idea esta buena, de hecho hace bastante se había armado algo similar solamente con la vida (fijate que hoy en día te tira estadísticas que son constantes que no tienen utilidad como el golpe mínimo). Que tu idea guste no te da cabida para ponerte así, como te explicaron los pasos para implementar algo en estos momentos son muy complicados, vino Tomas te lo explicó y saltaste a insultarlo tildándolo de "chupamedia" "vendehumo" cuando es el miembro del Staff que mas le mete a la próxima versión y a la actual y te aseguro que sabe mucho del tema, ubícate un poco mas antes de ser tan verborrágico. No te olvides que el TDS es un proyecto que nace de gente que trabaja sin recibir nada a cambio, en el día a día nos pasa muchas veces lo que te paso a vos, pensamos y armamos algo y lleva varios pasos para que se pueda llegar a poner en marcha, pasa en todos los trabajos, respira y pensá una buena estrategia para que te den bola, insultar no te sirve de nada. Por último recordá que el foro es un lugar de contacto entre los usuarios, si no te gusta como se manejan le mandas un MP a Pom con tu idea y esperas, te aseguro que es mejor el lugar donde lo planteaste vos, pero por favor respetá y contestá con nivel a TODOS.
    Te iba a advertir pero me pidieron que no lo haga, pareces un usuario vivo, no seas boludo que gente con potencial hace mucha falta, abrazo.**

• Me gusta, pero tiene que ser algo simple. Lo que no me gustaba del Imperium era la cantidad de lucesitas por cada cosa que equipabas, no quiero que se llene de destellos o luces hasta por comer un pez. Algo sencillo y muy breve, sin cartelitos que puedan taparte la jugabilidad.

• muy buena idea padre, hay que implementarla y darle un diseño adecuado a la nueva version

Log in to reply