[RETO] beli vs TOM orrowland

• beli~ https://www.youtube.com/watch?v=67vPIzWzF_c TOM orrowland https://www.youtube.com/watch?v=FWwyeDHoG1o&feature=youtu.be

Link alternativo: http://www.dailymotion.com/video/x4yvzq5 **> JuanmaxD.- no entrego

DARKILLER no entrego
    Dejavu Fue descalificado.**

**Método de votación

CORRECTO.**
    **Mi voto va para ''PepitoAO2006'' porque me gusto mucho más su video, el agite fue variado y la edición fue acorde a la música, la cual fue agradable.

INCORRECTO

Mi voto va para ''JuancitoAO2001'' porque es un kpo !! y la mama hace unas albóndigas re ricas!!!**
    Tienen que argumentar minimamente el voto

• Bueno, respecto a mi video, lamentablemente lo tuve que hacer a las patadas voladoras y no llegue a terminarlo, así que lo corte ahí nomás, el ultimo tema quedo por la mitad jajaj, y la edición ni me pude dedicar, lo publiqué porque sino no presentaba nadie, tom orrowland me habló por privado para preguntarme si podía presentar un video que saco hace 7 meses y le dije que si.
    Nada bueno, los que no presentaron ojala se mueran

• Beli vas a tener que publicar el de dailymotion xq en youtube no me dejan usar la primer cancion ya me lo cancelaron varias veces

b: ahi agrego el de daily motion por si las dudas jajaj

• Mi voto va para Beli. El agite/retos en sí, están buenos. Por más que no muestre tantos combos, la edición acompaño muy bien. El primer tema no me gusto para nada, el segundo safa. Lo que mas se rescata de este video es la edición.

• che me olvide de poner que la votación cierra en 7 días desde la publicación del reto, cierra el 25 del corriente mes a las 21:31

• no está el link alternativo bestia
    edit: ahi los vi. Se que no cuenta mi voto pero quisiera compartir mi opinión.

BELI
    no filmes asi, queda literalmente horrible y no se aprecia el cambio a inventario .
    agites: mucho druida con kilómetros de ups tirando de inventario y cortando lento, agites en esos mapas donde no caen items… en fín nada interesante. 5
    edición: la mejor parte, esos efectos estan muy copados aunque siento que los pudiste aprovechar mejor. 8
    música: esto si que nada que ver, la peor música de la historia de un video de Ao, aunque revolucionario lo reconozco, capas ahora empiezan todos a poner los temas de intro de naruto y derivados. 4

TOM
    Me gustó mucho más en general, la idea del clásico video de ao con metal ya se había perdido
    Agites: me gustó como jugas con el pala, esos golpes al aim son letales. Los mágicos se puede mejorar pero bueno bien jugado también todo de azules no importa nada ,bien ahi, agites piolas e interesantes. 8
    edición: algo sobrecargada en partes, aunque bien combinado con la música, me gustó pero hasta ahí. 7
    música: el primer tema genial con los agites en dv muy bueno, el segundo nada que ver osea seguro tenías mejores opciones. 7
    si pudiera votar mi voto iría para TOM.

• A mi si me aparece che, que te aparece? una pantalla negra? fijate clickeandola que pasa.

• El link alternativo al de TOM no aparece, de todas formas mi voto es para TOM porque al menos no me hizo perder el tiempo. El video parece un GIF de cortes inventario a velocidad 2009, filmado mal, edición colgada respecto al video y a la musica (que tampoco me gusto). En el momento en que pusiste un clip que le erraste a un flaco quieto y después lo mataste porque obviamente había colgado deje de mirar. Creo que si el video de TOM andara (verguenza que no este el link jaja) y a los 10 segundos me aparecía el negro de whatsapp acompañado por los gemidos de whatsapp, tambien lo hubiese votado.

• Ah lo voy a poner yo el link alternativo aca porque tampoco lo puedo ver. Entonces voy ganando por ahora e.e nadie vota igual carajo ajjaja

LINK: http://www.dailymotion.com/video/x4yvzq5

• @Deerex:

El link alternativo al de TOM no aparece, de todas formas mi voto es para TOM porque al menos no me hizo perder el tiempo. El video parece un GIF de cortes inventario a velocidad 2009, filmado mal, edición colgada respecto al video y a la musica (que tampoco me gusto). En el momento en que pusiste un clip que le erraste a un flaco quieto y después lo mataste porque obviamente había colgado deje de mirar. Creo que si el video de TOM andara (verguenza que no este el link jaja) y a los 10 segundos me aparecía el negro de whatsapp acompañado por los gemidos de whatsapp, tambien lo hubiese votado.

Que raro que no te aparezca, a mi si, realmente no tengo idea del porque no les aparece

te pido disculpas por el tema del link del video, realmente no sé porque no les aparece.
    Gracias por votar!
    pd: lamentablemente la jugabilidad no es lo mio jajaj, pero cuando quieras te espero y jugamos unos retos!

• Voto a Tom, solo porque no me gusto el de beli, vive en inventario y creo que Fab corta más rápido. Además el de Tom tiene alta miusic

• voto el de tom porque me gusto mucho la musica y el agite. La edicion no tanto, pero esos golpes + desca al aim que mete con el pala me vuelven loco.

• **colgue en cerrarlo perdon

Tom orrowland: 2 Votos (alekst invalido y atural voto luego de la fecha de cierre)
    Beli: 1 Voto

Ganador Tom orrowland!**

Log in to reply